lunes, 7 de diciembre de 2009

R3, de nuevo sale ardiendo el centro de transformación

En la noche de ayer volvió a salir ardiendo el centro de transformación que se estrenó hace tan solo 3 dias.




En esta ocación, y durante un rato, se vio afectado todo el municipio.






La alcaldesa convocó anoche una reunión con los vecinos que se ha llevado a cabo esta mañana en el salón de plenos del ayuntamiento, donde han asistid unos 50 vecinos para mostrar su descontento.
En la reunión, se ha decidido crear una comisión para informar de los problemas y deficiencias a todos los niveles que sufre el R3, creando una mesa de trabajo periódica.
No olvidemos que desde esta asociación ya se ha trabajado en este sentido desde casi los 2 años que llevamos existiendo, y que aunque haya dado algunos frutos, no han sido todo lo esperado y deseado por los vecinos.
Aunque parece que en breve, según se ha comentado en la reunión, puede estar en funcionamiento la línea de media tensión, y una vez solucionado algunas deficiencias también puede entrar en funcionamiento la baja tensión. Habrá que esperar y cruzar los dedos para que podemos pasar unas fiestas, cuanto menos, calurosa.

10 comentarios:

  1. Esto es una verguenza. No hacen nada bien macho. Qué desastre

    ResponderEliminar
  2. Son unos ruinas y además intentan dividir a los vecinos con lo de la comisión.Menos mal que alguno que creemos en la unidad de todos nos hemos colado en ella.Venga yá,si lleváis cerca de tres años mintiendo a todos los vecinos.
    Hoy de risa,la alcaldesa chillando y lanzando mierda contra el promotor de los 6 euros,cuando antes dormían en el mismo colchón.Ahora el niño de papa de urbanismo dandose golpes en el pecho y desencajado por oir la verdad.
    El jueves nos veremos.

    ResponderEliminar
  3. Lo del concejal de urbanismo parecia de patio de colegio, que poco le ha faltado al "pollo" para ponerse como un gallito, todavia pretende colgarse meritos. Y la alcaldesa en lo suyo pegando tiros al aire para defender una gestión que no tiene como su predecesor, ni logica ni argumento para tirar del pueblo y sus necesidades, y ahi estan. Me solidarizo con los vecinos del R3 y les animo a que cuenten con la asociación ahora que al parecer les toca "bailar con la mas fea"

    ResponderEliminar
  4. Estos politicuchos son una pandilla de incompetentes, todos nos quejamos de ellos pero la solución de este pueblo esta en las urnas. Si nustras quejas no se reflejan en las próximas elecciones esto no tiene solución ninguna. Y lo que es mas grave, ¿cómo se puede seguir votando a gente que está haciendo tanto mal a Burguillos? ¡Para que despues digan que el pueblo es sabio y no se equivoca! No se equivoca en elegir a los peores.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ser serios, señores:

    Esto huele tela!!! La propuesta de esta comisión es lo más tipico de los politicos, aplicando la norma de DIVIDE Y VENCERÁS... vean ustedes mismos...

    Además, la asociación ya ha pasado por todo eso. Y nunca se llegaron a reunir 3 semanas seguidas... Engaños tras engaños. Pero ahora peor, solo con el R3, cuando la asociación se preocupó por todos por igual...

    Donde han estado todo este tiempo los vecinos del R3???? No me vale que digan que no sabia que existia la asociación, porque cartelitos hay por todas las esquinas, buzones llenos de propaganda con manifestaciones.... Y ademàs, quien no busca en google informacion??? Es que este blog no sale?

    De todas formas, me solidarizo con todos, vecinos del R3 y R3. EL problema es el mismo para todos.

    Un vecino desesperado del R3.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas las Conchas

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber si alguien de la asociación ¿estará en la próxima reunión de vecinos del R3 y la alcaldesa? Y sino es asi ¿cual es el motivo?. Y saber que se ha tratado o acordado en la misma. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo he asistido a la reunión, soy parte de la Junta Directiva, y además un socio militante de la asociación, prácticamente desde que se formó, ha asistido también.
    Se hará una entrada dando información sobre lo que ha ocurrido en el día de hoy. Pero lo más importante que se ha tratado ha sido, por supuesto, el tema de luz en el R3, y nos han enseñado documentación entregada a Endesa desde 2.006 hasta 2.009, con los informes favorables. Parece ser, como en numerosas ocasiones nos han dicho, que la luz la tendremos en breves, yo, hasta que no me pongan el contador, no me lo creo. Reitero, se hará una entrada contándolo todo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bea por la información y tu colaboración.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.