sábado, 12 de diciembre de 2009

R3: Corte de luz programado para el lunes 14/XII

Continuando con las obras de preparación para poder enganchar próximamente el Centro de Transformación del R3 al anillo municipal, el próximo lunes, dia 14, se volverá a cortar el suministro eléctrico al R3.

Esperemos que se pueda solventar los problemas para poder tener en breve el tan ansiado suministro normalizado y regularizado.

15 comentarios:

  1. Los peperos han colgado una entrada en su blog que no tiene desperdicio. Relacionan une serie de hechos todos gravisimos que me imagino que cuando lo publican será porque lo pueden demostar. Os recomiento la lectura.

    ResponderEliminar
  2. pero a q hora seran los cortes??

    ResponderEliminar
  3. ayer por la noche se fué la luz en el R3, alguien sabe a que fué debido? fué sobre las 22:00

    ResponderEliminar
  4. yo no sé porqué se iría la luz anoche, pero la última vez que se fue, antes del segundo incendio del centro de transformación, según nos dijo el "electricista" del ayuntamiento, se nos iba la luz porque consumíamos mucho...vamos, que encima tendremos nosotros la culpa de quedarnos sin luz...
    Y otra cosa es que no se va en todo el R3, al menos ayer cuando se fue, habia casas de la urbanización que tenían luz.

    ResponderEliminar
  5. Lo que ha pasado es que se ha ido algún fusible de alguna fase, afectando sólo a las viviendas que estén conectados a esa fase.

    Ese es el motivo de por qué se va la luz en unas viviendas y no en otras.

    El electricisto siempre dice lo mismo, que si el consumo por aquí o más allá, pero nunca se da cuenta que ha empezado el frio, y es lógico que el consumo se disparé.

    También habría que ser un poco más considerado, y apagar las luces que no se necesiten (como la de los patios), o no poner la calefacción al máximo, solo la de la habitación donde hay gente, etc...

    ResponderEliminar
  6. pues sí, ya que por desgracia tenemos este problema de consumo, deberiamos ser un poco mas responsables y mirar un poco por los demas, no dejar luces y calentadores encendidos sin motivo alguno. de da rabia cuando veo las entradas de mis vecinos con las luces encendidas y sé que si les sugiero que las apagen se pueden molestar, somos así de incibilizados. Por cierto, felices fiestas a todos y que lo pasen lo mejor posible a pesar de las dificultades que pasamos

    ResponderEliminar
  7. Hoy por la mañana no habia vuelto todavia la luz en el R3, que poca verguenza de ayuntamiento. Reza la publicidad de una promotora... volvemos a los años 60, si pero de 1700.

    Un solucion quiero. Yo tambien soy de Burguillos.

    ResponderEliminar
  8. esto si que es un corte programado y lo demas son tonterias, con dos bemoles.

    ResponderEliminar
  9. esto si que es un corte programado y lo demas son tonterias, con dos bemoles.

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo sufriendo cortes desde el sabado por la noche, y hasta anoche no vi tanta gente quejandonse. dónde estababas cuando te buscaba.... suena una coplilla por ahi. Ahora habra que manifestarse, no? Aaaah es que las anteriores eran en domingo y no iba nadie. Ahora no toca pagar la falta de solidaridad entre todos. Conste que soy un de los que sufre los cortes como todos con una hija de 2 meses.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora deja de pagar la hipoteca por incumplimiento por parte de la promotora... A ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  12. el gobierno de ZAPATERo que tan bien estan haciendo las cosas(...) pues que le parece que a puertas del 2010 haya municipio sin LUZ

    ResponderEliminar
  13. el gobierno de ZAPATERo que tan bien estan haciendo las cosas(...) pues que le parece que a puertas del 2010 haya municipio sin LUZ

    ResponderEliminar
  14. I read this forum since 2 weeks and now i have decided to register to share with you my ideas. [url=http://inglourious-seo.com]:)[/url]

    ResponderEliminar
  15. Making money on the internet is easy in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat marketing[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known avenues to build an income online.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.