martes, 22 de diciembre de 2009

Nuevo grupo electrógeno

Desde la mañana de hoy, podemos contar con un nuevo grupo electrógeno para suministrar la tan ansiada energía electrica de nuestras viviendas.

Se ha dividido el R2 en dos zonas, suministrando cada uno de los grupos a un número determinado de viviendas.

Es por ello, y conociendo la capacidad de los técnicos municipales en cuestiones eléctricas, que ante cualquier novedad / incidencia en el suministro eléctrico que llegan a vuestras viviendas se pongan en contacto con la asociación para poder tratarlo con la mayor diligencia posible.

Mientras tanto, los vecinos que nos suministramos con la luz de obra, seguimos sin poder usar los electrodomésticos en las horas de mayor demanda energética. Y de momento, no tenemos una solución.

13 comentarios:

  1. A ver que tal esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todo el mundo que ha colaborado para que se pueda conectar un segundo generador,espero que funcione bien,,porque lo que estamos pasando solo lo saben los que viven en esa zona,y especialemnte los vecinos que desinteresadamente van a los gurpos a reiniciarlo,en noches como la de ayer,por cierto agradecer a algunas personas que han retirado las luces de Navidad en hoprario de 8 a 11,y gracias a todos esos vecinos que no va el problema con ellos,y venga aires,venga centralizados,venga luces de navidad,gracias a Dios,al final cada persona se pone en su sitio sola,y nos conocemos muchos de nosotros ya,y sabemos del pasotismo de esas personas.

    ResponderEliminar
  3. Déjate ya de agradecimientos,que pareces el papa,aquí lo que hace falta es más responsabilidad de todos.

    ResponderEliminar
  4. PODEIS PONER LAS MANZANAS QUE SON ABASTECIDAS CON CADA GENERADOR?

    ESTAN COLOCADOS EN EL MISMO SITIO?

    ResponderEliminar
  5. Mas gente como Jose Angel me gustaria que hubiera a mí,se lo digo al que lo critica,imaginas que tú seras uno de los que no sabe ni donde está el generador chaval,y por supuesto de los de varios aires a la vez, eso sí escondido tras el anonimato,como muchos

    ResponderEliminar
  6. Desde el anonimato igual que tu que firmas como R2 o es que eres el robot de star wars.
    A mi no "me gustaria" de hecho la hay:el presidente,José Manuel,creo,Zambrana,Bea,David,y otros muchos.

    ResponderEliminar
  7. Tengamos la fiesta en paz, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia, educación y civismo. Esperemos que el "chapu" del ayuntamiento no de muchos problemas y la poca sensibilidad de algunos vecinos repercuta lo menos posible en la mayoria.

    ResponderEliminar
  8. hay dos generadores para cuantas viviendas¿? todo villa del rubial?
    soy vecino de señorio de burguillos pero estoy siempre fuera me gustaria saber ... gracias

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos los que se preocupan de verdad de esta situacion que llevamos padeciendo desde hace tres años.Alguien me puede decir cual es la manzana de r3 y R2.GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hay que reconocer que lo de stars wars a estado mu bueno, ja ja ja. Aunque seas algo liante chaval.

    ResponderEliminar
  11. vamos a explicar el tema de los generadores.

    El centro de transformacion que ha salido ardiendo en 3 ocasiones, solo abastece al R3, y los generadores que ha puesto endesa es mientras reparan y/o buscan la solución a las viviendas del R3 que, hasta el dia de hoy, no puede contratar con Endesa.

    Del grupo electrógeno del que se habla esta entrada hace referencia, como se indica, al R2, y viene a ampliar al generador (de color verde) que lleva casi 3 años funcionando.

    De qué partes se compone el R2 o R3 ya se ha hablado en varias ocasiones, pero a grosso modo decir que desde la calle Leonardo Da Vinci hacia el final de la urbanización (dirección Castilblando) es el R2. El resto, desde calle Renoir hasta casas de colores (dirección centro del pueblo) es el R3. La división entre un plan parcial y otro la podeis ver perfectamente en las baldosas del suelo.

    ResponderEliminar
  12. que zona R2 O R3 esta en mejor condiciones de luz
    me tengo que ir a vivir alli y quiero saber cual es la mejor zona

    ResponderEliminar
  13. SE SABE ALGP YA DE LA REPARACION DEN GENERADOR?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.