martes, 15 de diciembre de 2009

Mañana viene España Directo

Acabamos de cerrar una grabación para mañana con el programa de TVE "España Directo" para hacerse eco de los problemas que venimos padeciendo.

En esta ocasión, hemos dejado claro que nosotros no robamos luz al ayuntamiento, tal y como reflejaba en el programa que emitieron hace unos meses.

Vendrán a las 11:30 h para grabar, se necesitarán la presencia de vecinos que quieran participar en el programa para contar y grabar imágenes de la vida diaria que se no podemos realizar por los problemas de luz.

La cita es en la rotonda de la entrada en Carmen Laffón.

11 comentarios:

  1. eso a las 11:30 de la mañana cuando casi todo el mundo esta en su trabajo en sevilla capital, vamos a hacer bulto lo que yo me sé.

    ResponderEliminar
  2. No es hacer bulto, es contar con 5 o 6 vecinos que quieran grabar...

    En anteriores ocasiones se nos ha criticado la NO COMUNICACIÓN de estos asuntos...

    Y tener en cuenta que los reporteros graban los programas por las mañana, es que otra no hay...

    ResponderEliminar
  3. compañero, no se sienta ofendido por mis palabras, este acto resulta esencialmente imprescindible para hacernos eco en los medios de comunicacion si no de esta no nos libra mas que un cambio de gobierno y no pensamos esperar año y medio para ello.

    ResponderEliminar
  4. Comentan operarios de la reparación que el enganche a los generadores es temporal hasta la culminación de los trabajos de enganche al anillo princial.
    cuánto nos tenemos que creer estas palabras?

    ResponderEliminar
  5. Hoy hoy oido las mentiras que ha dicho la alcaldesa en el programa de canal sur radio,como por ejemplo que no puede dormir debido a nuestros problemas. Jajajaja, ¿sera falsa la tia?

    ResponderEliminar
  6. La tarde noche de ayer (15 de diciembre) fue realmente insufrible para los vecinos que tenemos suministro del generador, el o los responsables de esta situacion deberian de esar pasanado las calamidades que nos están obligando a sufrir a nosotros, NO HAY DERECHO a que tengamos que pasar frio, a que no podams cenar caliente cuando en la calle hace 5 grados, NO QUIERO NI IMAGINARME como lo estan pasando las familias con niños pequeños . SI DUERMEN O NO ,no lo se , pero si tubiesen conciencia NO DORMIRIAN SEGURO

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer a los vecinos que diariamente estan pasandose por el generador para rearmarlo, y que todos tengamos luz aunque sea un rato,gracias a esos vecinos, mis hijas pueden cenar,sé de muchos padres que lo estan pasando muy mal,y a eso no hay derecho,padres que tienen a hijos enfermos y no pueden poner ni una puta estufa con perdon,y criticar tambien a esos vecinos que aun sabiendo lo mal que lo estamos pasando tienen la desfachatez de tener luces navidad por toda las fachadas,señores joder vamos a arrimar el hombre nosotros un poco,porque esos mismo de las luces de navidad son los que no van nunca al generador,se creen que la luz vuelve sola.

    ResponderEliminar
  8. lo de las luces de navidad es del tebeo.
    mi agradecimiento también para los que van a rearmar los grupos. anoche desde las siete y pico hasta las once... con el frío tremendo que hace allí aguantando el tipo... ojalá hubiera una especie de selectivo y cada uno tuviéramos que ir a armarnos el nuestro...

    ResponderEliminar
  9. PUES AHORA OTRA VEZ SIN LUZ A VER A QUE SE DEBE AHORA POR QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA TRABAJANDO NO CREO QUE HAYA TANTA DEMANDA A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN FIN.

    PODRIAN PONER EL LOS DOS MESES MAS FRIOS UN GENERADOR MAS PARA QUE NO PASE ESTO.

    ResponderEliminar
  10. UNA PREGUNTA EN EL R1 NO VIVE NADIE? ES QUE COMO NO SE HABLA DE NINGUN PROBLEMA QUE TENGAN

    ResponderEliminar
  11. bueno y que vamos a hacer el 31 nos comeremos las uvas junto al reloj del ayuntamiento porque dudo que podamos estar en casa calentitos con LUZ

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.