miércoles, 2 de diciembre de 2009

A oscuras en el R3

En la noche de ayer salió ardiendo el Centro de Transformación situado frente al SPAR:


Operarios de Endesa y ESINOR están reparando todo lo dañado, pero además de llevar toda la noche, les quedan largas horas en el dia de hoy.

De momento, han habilitado unos grupos electrógenos para poder hacer llegar el suministro a las viviendas afectadas.



Nada de esto hubiera pasado si ya hubieramos tenido solucionado los temas eléctricos...

9 comentarios:

  1. ja ja ja , esto es de risa la verdad, en pleno siglo XXI, no stratan como perros y tenemos lo uqe nos merecemos por no cojer a estos mamarrachos y acojonarlos de verdad.

    ResponderEliminar
  2. pienso que donde caben diez,es imposible meter cien,

    ResponderEliminar
  3. Y es la segunda noche que los operarios trabajan para arreglar el "peazo" averia, animo a los vecinos afectados, poco a poco todo el pueblo -por desgracia- se da cuenta que este ayuntamiento es un circo y que encima le crecen los enanos. Dicen que no hay mal que 100 años dure.

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima pensar q al
    igual q yo, todos los nuevos vecinos d este pueblo, en el pasado, apostamos por él nuestras ilusiones y un futuro para nuestros hijos.Mi mas sincero animo a todos los vecinos afectados. En la esperanza d q este problema se solucine lo antes posible y q angun dia, podamos recobrar nuestras ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. Animo, eso es cierto.
    Pero a ver si ahora la mayoria de vecinos del R2 que se han visto perjudicados por esta avería vienen más a las movilizaciones que se organizen en un futuro.
    Porque sólo nos acordamos de Sanra Bárbara cuando truena.
    Digo la mayoría porque si es cierto que hay una minoría muy minoritaria que si que han estado en las distintas movlizaciones.
    Y lo que está claro es que yendo cuatro gatos a las manifestaciones(cién pesonas de doscientas casas habitadas o más... SON CUATRO GATOS.) como vamos es difícil conseguir algo.
    La unión hace la fuerza.
    Un saludo a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  6. No creeis que ya es hora de pasar a la accion? pero no la de hacer una manisfestacion sin trascendecia, con todo lo que esta pasando es el momento de estrujarse un poco la cabeza y pensar en acciones mas contundentes y efectivas, unir el barrio que esta desunido, EL DIA 10 POR LA TARDE SE INAGURA LA SEDE DEL PSOE EN LA CALLE REAL Y VIENE EL SR.VIERA .No creeis que deberiamos todos los afectados irnos a las puertas aunque sea en silencio creo que seria una manera de presion bastante buena, aunque no se haya pedido permiso ya es hora de dejar el miedo en casa para cuando no tenemos luz.

    ResponderEliminar
  7. A ver el pueblo que dice ahora, despues del nuevo apagón, ¿tendremos las fiestas en paz :)?

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo vamos hacernos notar.
    Hasta hoy lo que hemos hecho es 2 manifestaciones que nadie se ha enterado.
    VAMOS A DARLE EN LA CARA CON LA INAGURACION DE LA SEDE DE LOS LADRONES SOCIALISTAS.
    NO PODEMOS VIVIR ASI, VAMOS A INTENSIFICAR LAS MANIFESTACIONES CON PRENSA Y DELANTE DE LOS POLITICOS.
    VAMOS POR FAVOR A ESTAR UNIDOS DE UNA VEZ POR TODAS!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora no solo parece que el personal esta caliente, sino que tiene ganas de pasar a la acción, animo a la asociación como socio a seguir en la linea de unidad y colaborar como hasta ahora en defender que los problemas del pueblo nos afecta e interesa a todos. A por ellos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.