jueves, 24 de diciembre de 2009

El filtro de gasoil

Desde primera hora del dia de hoy cuando vecinos del Señorio de Burguillos informaron a los técnicos y responsables de los continuos cortes del grupo electrógeno debido al contenido de agua en el gasoil, en estos momentos (17:30 h) siguen buscando filtros a la desesperada para poder poner en marcha el grupo.

Conociendo las fechas en las que estamos, y la gran capacidad demostrada una vez más por nuestros gobernantes, la "luz" no llegará a nuestros hogares hasta quién sabe cuándo...

¿Tanto cuesta unos filtros para tener 2 o 3 en los almacenes para irlos reponiendo cuando sea necesario?

17 comentarios:

  1. soy roberto y digo que todos los responsables del ayuntamiento sois unos hijos de mala madre,no hay derecho que en un dia tan señalado como nochebuena,estemos sin suministro electrico,teniendole que que decir a nuestros hijos que no vegan debido al problema de la luz, he tenido que pasar la noche solo mi mujer y yo en solitario,no teneis ningun tipo de perdon,ya tendreis informaciones mias,y seguro que no os van ha gustar,ya van dos años igual,mientras ustedes disfrutais de la fiesta,pues sabes lo que os digo,que lo que comais o bebeis os siente tan mal que tengais diarrea durante dos meses
    que os siente todo mal,que tengais que tomar SALVACOLINA un tiempo,y no digo mas porque ya estoy bastante encendido

    ResponderEliminar
  2. desde la madruda del 23 entre las cico y seis de la mañana empezo ha cortaese la luz, a las nueve puse el caldito del puchero para la noche, pues hasta las dies de la noche no se han cambiado los dichos filtros, o sea que ni caldo ni cena con las familias,porque los he tenido que llamar(eso por el movil)porque yo tengo iberbanda pues tampoco puedo contratar telefonica, o sea decirle a mis hijos que no vinieran a cenar porque no habia cena, y el tercer año, hasta cuando? en fin me comido medio bocata de jamon y una cerveza, ahora me tomo dos tranxilium y a dormir, maña sera otro dia iguel de jodio como el de hoy, si alguien del pueblo esta interesado que me lo diga y le vendo mi casa porque encima somos forasteros.FELIZ NAVIDAD AL QUE HAYA PODIDO.

    ResponderEliminar
  3. bueno pero ya se ha solucionado o no? porque los cortes son mas o menos entre las 14:00 y las 15:00 y nose porque

    ResponderEliminar
  4. Este año le voy a pedir a los reyes magos un contador de la luz aunque sea de plastico pues de ilusiones se vive no? y carbon muucho carbon para todos los tirititeros del ayuntamiento de burguillos

    ResponderEliminar
  5. donde ha estado el del anonimo de las 19:55 el dia 24, vamos el dia de Nochebuena?, yo ayer me fui a casa de mis hijos fuera del pueblo, pero desde que han puesto el otro generador para repartir la carga, estamos peor que antes, esta mañana a las 9 se fuela luz y se ha vuelto a ir dos veces y me voy a dar prisa por si no me datiempo de terminar de escribir.Yo puse el puchero el dia 24 a las 10 de la mañana y termine el dia 25 a las 11 de la mañana despues como he dicho me fui y vine a las 12 de la noche.He pasado la peor nochebuena de mi vida y es bastante larga, pero lo que estoy viviendo aqui no lo he vivido en mi vida, nos venimos aqui a terminar nuestra vida tranquilos, con aire puro y en paz pues ninguna de las tres cosas porque nos consideran FORASTEROS y nunca dejaran integrarnos, O SEA ESTO ES UN PUEBLO DE MIERDA Y UN AYUNTAMIENTO DE MAS MIERDA SEA DEL APRTIDO POLITICO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  6. por tres desgraciao y desagradecidos del pueblo que no viven ni dejan vivir no vamos a pagar el pato el resto del pueblo que desea que esto se solucione de una vez os rogaria que se les dijera a esos y no lleneis a los que no tienen culpa de tanta mierda

    ResponderEliminar
  7. Y lo que nos queda que sufrir hasta que tengan dinero para arreglar el que se ha roto

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE SI A ESTAS HORA HAN IDO A REPARARLO O SE SABE QUE VAN HACER?

    ResponderEliminar
  9. vivir en Burguillos en un puto infierno estoy amargado

    ResponderEliminar
  10. llevamos 3 años asi
    de verdad os pensais que tendra solucion pronto?
    esto hasta que no pasen otros tres años no se va a empezar a ver LA LUZ sino al tiempo....

    ResponderEliminar
  11. TENEMOS LUZ AHORA MISMO?

    ResponderEliminar
  12. Uno de los problemas es la cobardia y miedo que tiene mucha gente del pueblo, de esto se aprovechan nuestros governantes, pero un dia de estos se van a quemar pues estan jugando con fuego y ya que no tienen la vergüenza de dimitir, que aporten soluciones de verdad, considero que las molestias que llega a ocasionar a muchas familias un simple filtro de gasoil por la mala gestion de estos inutiles, conlleva que alguno se este buscando que le digan algo mas que palabras.... para desgracia de todos.

    ResponderEliminar
  13. un poco de ironia, por favor29 de diciembre de 2009, 13:16

    la barredora lleva unos dias que no pasa por el R2 ni R3... se ha estropeado otra vez?



    jaja.. me parto... si es que lo que nos está pasando parece un chiste!!!!!

    ResponderEliminar
  14. SE SABE ALGP YA DE LA REPARACION DEN GENERADOR?

    ResponderEliminar
  15. la barredora la pasaba yo por el ayuntamiento y que limpiara toda la mierda que hay allí

    ResponderEliminar
  16. NOS ESTAN TOMANDO EL PELO TIO ME CAGO EN TO

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.