lunes, 30 de noviembre de 2009

Telefónica sigue avanzando

La semana pasada se continuó con la instalación del cableado, cajas de registros terminales, infraestructura en la nueva centralita, etc... Telefónica y su subcontrata están trabajando duro para que podamos recibir el servicio en breve.

Preguntando a los responsables o encargados de la subcontrata, parece que en la próxima semana empezarán a instalarse las primeras líneas en nuestras viviendas.

No todas las viviendas van a poder tener el suministro a muy corto plazo, ya que se ha encontrado un nuevo inconveniente para poder dar servicio a la calle "El Greco" (ambos lados) y "Tiziano" (números impares).

Dicho inconveniente es la no conexión entre 2 cajas de registros, que se supone sí existía en los planos que pasó el Ayuntamiento. La solución parte por abrir una zanja que una esas dos arquetas, situadas en la calle Velázquez con los cruces Leonardo y Greco.

A primera hora del dia de hoy se ha señalado la parte que hay que abrir en la zona afectada. Esperamos que la obra se realice todo lo diligentemente posible para poder dar servicio a toda la urbanización.

Otro problema que nos podemos encontrar es el inexistente o deficiente tubo que una cada arqueta de telefónica con nuestras viviendas. Ahí seguro que hay para rato...

6 comentarios:

  1. Al ver la noticia y otros comentarios en el blog me gratifica saber que aunque muy despacio, estamos avanzando a pesar que no paran de surgir nuevos problemas, al parecer ¿alguna instalación avalada por el Ayunt. está en condiciones? ¿Porque siguen arquetas sin su correspondiente tapa en el acerado? ¿Tiene conciencia la autoridad de la actividad juvenil que en altas horas de la madrugada vienen ejerciendo "niñatos" con musica a tope, candiles y velocidad por las calles? Ahora parece que definitivamente este ayunt. pasa de todo (EL PUEBLO). Quien esta claro no pasa es la ass. N.B que a la vista esta, se agradece la postura tomada desde la dirección, su rectificación, y aclaración en algunos temas, ahora seguro que mas socios se sienten identificados con el fin que se hizo la misma y dispuestos a colaborar con esta frente a la cantidad de problemas que ademas se acentuan con la llegada del frio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. solo decirle a mi buen amigo Kicks q estoy total y absolutamente de acuerdo en todo lo que publica en este blog.Un abrazo.Er Chema

    ResponderEliminar
  3. Aunque los problemas q sufris`por falta de luz, telefono etc a mi no me repercuten directamente, me agrada saber q poco a poco se van solucionando las cosas. Y con respecto a lo q dice mi amigo Kicks de esos "niñatos", tengo q decirte por desgracia q tambien aqui en la avenida del parque tenemos los mismos problemas. Ya recogimos firmas para solicitar unos badenes y la contestacion a la misma fue falta d presupuesto. Esperemos q algun dia la union haga la fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Kicks presidente!! Kicks presidente!!

    ResponderEliminar
  5. En alusión al tema de los niñatos considero que la propia policia local tendria que actuar en consecuencia, no creo que desconozcan estas actividades, ni que su actuación repercuta en las "desvalijadas" arcas del ayunt. Y al anonimo contestarle que la próxima reunión de la asociación podra descubrirse y manifestar su opinión y propuestas, de lo contrario su comentario esta fuera de contexto. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Kicks amigo mio ;El problema d la seguridad d este pueblo deja mucho q desear.Como ya se ha comentado en ciertas ocasiones no tenemos vigilancia policial algunos dias de la semana, cuando mas lo necesitamos a altas horas d la madrugada, hora en la que se producen la mayoria d estos problemas.Y por otro lado, no menos importante, no tenemos cuartel de la guardia civil, dependemos del cuartel de Alcala del rio o Rinconada.Este ultimo con un termino municipal que llega hasta el aeropuerto. Esperemos q el dia que los necesitemos no esten tan lejos.Y dejo una pregunta en el aire si alguien me la puede contestar, para cuando el cuartel de la guardia civil.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.