lunes, 23 de noviembre de 2009

Feria Internacional del Caballo de Carmona

Un vecino nos envia una invitación a la FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO DE CARMONA:







14 comentarios:

  1. pa caballo está el patio

    ResponderEliminar
  2. lo cierto es que con tanto filtro en los comentarios la pagina está perdiendo mucho atractivo

    ResponderEliminar
  3. no veo ninguna alusión a la instalación del cableado de telefónica,aunque tarde,bienvenida sea

    ResponderEliminar
  4. hay que ser burro o egoista lo de la pagina del Ficcar es a beneficio de la fundacion Tas para niñ@s con discapacidad o solo vamos a preocuparnos de nuestros problemas que a la vera de estos son una pqueñez, así nos está llendo porque no nos acercamos al pueblo que tambien hay problemas.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que cuando dices;porque no nos acercamos al pueblo, te refieres a los que VIVIMOS + cerca del centro del mismo.Evidentemente el pueblo esta hecho una verguenza`,por no decir una MIERDA, lo miremos por donde lo miremos.No se el tiempo que tardaremos en salir de esto, imagino q muchos años para la desgracia de nosotros y nuestro hijos.Lo importante es hacerlo publico de todas las maneras posibles y q no quede un solo rincon en enterarse d lo q esta ocurriendo en Burguillos.

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que lo del filtro era solo por los insultos,pero veo que no, digamos que solo se publican los que sean de tu cuerda politica. ¿podemos decir entonces que este blog se creo en su dia para criticar al ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  7. Desde el lunes 23 a dia de hoy, solo 4 comentarios. Lo del filtro es para pensarlo.

    ResponderEliminar
  8. por lo visto en esta pagina ya no podemos poner nuestras opiniones porque te la capan rapidamente;seguir asín que ya mismo la asosiación no va a servir para....

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como leen algunos, yo no veo que nadie critique la información, solo demuestra el interes que esta le merece. Por otro lado me gustaria que se me informase que pasó con los nuevos vecinos que se iban a enganchar al grupo y que desde la asociación al parecer se opusieron aun siendo socio alguno de ellos ¿como esta el tema? Les podremos dar la bienvenida algun dia. ¿Celebrarán las fiestas con nosotros, aunque sea a base de velas y bocadillos? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. gracias al ultimo comentario,defendiendo el hecho de promocionar una actividad benefica a favor de niños con discapacidad.Soy madre de uno de estos niños y quien pidio a la asociacion que lo promocionaran desde la asociacion para llegar a mas personas ,y por un instante pense que solo se entiende el hecho de faltar a los demas buscando cualquier excusa o minimizandolo todo

    ResponderEliminar
  11. no se trata de ser burro o egoista, se trata de que para la fundación Tas para niños con discapacidad y existirá una página que seguramente mas de uno hemos visitado. Este blog es para tratar los problemas que tenemos y la verdad es que viendo el ritmo de entradas que tenemos....., bueno, mejor me callo, que si no, no me lo publican

    ResponderEliminar
  12. Quisiera contestar a aquella persona q ocultandose en ANONIMO publicó un comentario el 28 nov 11:39.
    En primer lugar decirte q utilizo esta pagina al igual q todos, para expresar mis sentimientos y opinión con respecto a lo q en este pueblo está ocurriendo; te moleste o no.Y en ningun momento he insultado a nadie al decir q este pueblo està hecho una vergüenza. Sí, omitiría alguna palabra malsonante, pero en ningun momento ofensiva, aunque a lo mejor te sientas aludido.
    Y en segundo lugar, en ningun momento expresaré mis ideas políticas en este Blog. Quien sabe,quizas te asombrarías.
    Y termino diciendo que la situacion en la q está sumido este pueblo es gracias a los que nos han gobernado pues son los q tienen el poder, sean de las ideas politicas q sean.ESTO ES DE SENTIDO COMUN.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días vecinos.
    Deciros que el hartazgo y desencanto entre muchos de los miembros de la asociación es palpable y una realidad absoluta.
    ¿Qué motiva este estado de ánimo?.
    Después de hablarlo y debatirlo en junta directiva hemos llegado a la conclusión de que asumiento nuestros errores como algo inherente al ser humano, pues nadie es perfecto, situaciones como la confrontación vecinal, el lento avance en la solución de nuestro problemas, la poca capacidad de diálogo de nuestro ayuntamiento, el insulto constante hacia muchos de nosotros por parte de algunos, la falta de implicación de la mayoría de los vecinos y así un sin fín de argumentos nos han ido degastando mucho, pues al fín y al cabo todos somos vecinos que hacemos esto por vocación y por nuestra capacidad de empatizar con el que más padece.
    Compañeros como José Manuel, Paco, Zambrana, José Ángel, José, Rocío, Bea y Mónica (actual Junta Directiva) y los miembros de la anterior se merecen, cuando menos, todo el respeto de este barrio, pues muchos han sido los logros alcanzados y mejoras conseguidas, pese a que nuestro primer objetivo, el suministro eléctrico, no halla sido resuelto, más que por incapacidad nuestra, por incapacidad de nuestros gobernantes.
    La asociación como tal tendrá una reunión de socios a comienzos de año, como así acordó su Junta Directiva, siendo este el lugar para debatir, intercambiar opiniones, involucrarse y renovar, sobre todo, renovar.
    Es cierto que alguno de nosotros hemos decidido dar un paso más allá, incorporándonos a formaciones políticas locales con la intención de aportar soluciones desde otros ámbitos.
    Algunos socios se han incorporado al PP y otros a IU, siendo una desición particular y personal que nadie debiera cuestionar.
    Aclarar por último que si el enlace al blog de Zambrana se ha quitado es por respeto a todos y no ha sido él, ha sido el presidente quién lo ha llevado a cabo.
    Por último aclarar que con los nuevos vecinos la asociación noa ha tenido jamás ningún problemas, es más, la solución para su enganche partió de una reunión de algún miembro de la asociación con uno de los representates legítimos de estos.

    ResponderEliminar
  14. este blog se está pareciendo cada vez más a los gobernantes que tenemos en este pueblo,o te callas,o no sales en el blog,tiene un olor a dictadura que te cagas

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.