jueves, 5 de noviembre de 2009

Corte de agua...

Como muestra la imagen, hoy se procede al corte de agua de 14:15 h. a 16:45 h.

Una vez más, el ayuntamiento, con su alcaldesa a la cabeza, NO NOS INFORMA a los vecinos del R2 y R3, ya que este bando no ha sido repartido ni publicado en ninguna de las calles de las urbanizaciones.

¿Ahora qué? ¿Es culpa de Endesa el no informarnos? ¿No somos vecinos de Burguillos?

13 comentarios:

  1. Yo me acabo de enterar ahora, cuando he abierto el grifo para beber agua (sí, sí, llamadme irresponsable, pero no tengo dinero para botellitas) y me he encontrado con que no hay agua.

    Me parece una vergüenza que este ayuntamiento funcione como si los ciudadanos de Burguillos no existiéramos. Creo que es que nos toman por imbéciles o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que haces varios sábados Endesa cortó la luz y entonces no era culpa de nadie, porque Endesa no suministra en el R2 ni R3.

    Ahora, cuando existe un bando firmado por la alcaldesa, y que se ha repartido por el pueblo excepto en la urbanización, qué tiene que decir?

    DIMITE, POR FAVOR. POR EL BIEN DE TODOS!!

    ResponderEliminar
  3. tenéis ya agua?? o pasara como siemrpe que se ha cortado que hasta la noche no nos llegará la presión...

    ResponderEliminar
  4. si, el agua llegó antes de lo establecido.

    ResponderEliminar
  5. Por cortar el agua un ratito, no tienes porque pedir dimision para nadie, y mucho menos montar un circo ¿acaso te ha creado mucho desabio? ¿tus hijos pasaron sed? ¿porque no organizas una manifestacion? porfavor vamos ha ser serios.

    ResponderEliminar
  6. No es por cortar el agua, como si la tienen que cortar 3 dias enteros, o la luz.... es porque todo el pueblo ha sido informado, todos menos nosotros. Esa es la impotencia que siento.

    ResponderEliminar
  7. en el bando rezaban las calles afectadas,porqué tanto jaleo si al r2 y r3 no les cortaban el agua,no comprendo a la asociación

    ResponderEliminar
  8. Soy de Burguillos y vivo en la Calle Real. Comprendo que estais indignados, pero antes de que la alcaldesa haga algo y la critiqueis (y que conste que no soy del PSOE) debeis de estar seguro de lo que hablais:

    1º. El corte de suministro de agua entre las horas señaladas, se debe a un corte de luz por Endesa para obras de mantenimiento supongo.

    2º. Y si ampliais bien la foto que colgado el autor del blog, vereis que al lado hay un papelito de Endesa con la lista de calles que afecta el corte de suministro, y todas son aledañas a la C/ Real y no del R2 o R3. De todos modos la anomalia duró solo unos 20 minutos.

    Me reitero en lo dicho; os comprendo y apoyo aunque sea gratis hablar teniendo todas la comodidades. Cuando se Hable Por favor, con razon.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se cortan los grupos de bombeo, a las zonas más alta del pueblo no le llega el agua, y el R2 y R3 está más alto que el resto del pueblo.

    No obstante, como ya ha pasado otras veces, y ayer mismo se pudo comprobar, somos los vecinos los que sabemos esto y no nuestro ayuntamiento, y evidentemente, NOS QUEDAMOS SIN AGUA.

    Al igual que ayer tuve que ir yo mismo a encender las farolas, porque no se veia a 2 metros de distancia.

    Al igual que hoy hace 2 semanas que se detectó una fuga de agua en la calle Tiziano y sigue ahí.

    Al igual que llevamos 2 inviernos pasandolas muy mal, y se avecina el frio y van a ser 3 los inviernos que sigamos pasandolo mal.

    Al igual que otras tantas cosas...

    ResponderEliminar
  10. a ese tal José Manuel decirle que parece una persona que está todo el día con ardor de estomago,chiquillo calmate un poco que te va ha dar un sincope

    ResponderEliminar
  11. ¿un sincope?¿ardor de estomago?, todabía sigo sin entender como hay gente que no se entera de la película.

    ResponderEliminar
  12. A toda esa gente cobarde que se esconde tras un anonimo y que a sabiendas defienden una mala gestion se mire por donde se mire, les invito a convivir en señorio de Burguillos donde cuando menos te lo esperas no tienes agua, cuando mas lo necesitas no tienes suficiente luz para tirar del microondas, cuando despues de pasar una maquina de limpieza ves cantidad de rincones llenos de suciedad y papeles, cuando tienes que ir paseando pendiente que tu niña no se meta en unos de los muchos agujeros sin tapa que hay por la urbanizacion y todo esto y mucho mas despues de pagar los impuestos como todos y ver como el ayuntamiento pasa de nosotros como de la mierda despues de todo el dinero que han sacado con todas estas obras, basta ya!! de ser incredulos e ignorantes a parte de cobardes.... lo dicho te invito

    ResponderEliminar
  13. Desde luego los problemas de falta de luz,agua,limpieza y largo etc esta claro q son d primera necesidad, pero por desgracia no son los unicos de este nuestro querido pueblo.Se han preguntado por que la ambulancia del municipio no se puede usar, salvo casos muy muy muy extremos.Y han probado a llamar al telefono de la policia de burguillos a altas horas de la noche; Horas en las cuales deberian de velar mas por nuestra seguridad, pues es cuando se producen un mayor numero de robos, aprovechando la oscuridad de la misma.PRUEBENLO

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.