jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Al revés?

Ayer desapareció el armario de telefónica que algún dia nos dará el suministro telefónico y el acceso a las "nuevas tecnologías" de comunicación.

Parece ser, según operarios que estuvieron en el lugar mencionado, que el ayuntamiento les dio unos planos que estaban al revés, y por lo tanto no era viable dejarlo así.

Había dos soluciones: o cambiar el sentido de las puertas del armario, abriéndose hacia la "zona verde", o darle la vuelta a los tubos para que estuvieran como debieran estar. Finalmente, se optó por la más lógica y parece que en el dia de hoy volverán a poner el armario en su sitio.

Mientras tanto, la zanja que se abrió semanas atrás ha tenido que seguir unos metros más para poder conectar las dos centralitas. Están trabajando en ello y esperemos que no se vuelva a encontrar ningún otro impedimento.

ACTUALIZACIÓN: A esta hora, 15:00 h, hay dos técnicos montando de nuevo el armario.

2 comentarios:

  1. Yo ayer di parte de que la arqueta de telefónica que hay en mi puerta no tiene los tubos que han de llegar a mi casa, ni a la de mi vecino. Este problema, seguramente, lo tendrán más vecinos que se darán cuenta cuando el de telefónica venga a conectarle el teléfono y no puedan.
    En fin ya veremos si me lo arreglan o tendré que levantar yo misma la acera.

    ResponderEliminar
  2. Para ser justos diré que en cuanto he hablado con el concejal de servicios, éste se ha puesto en contacto con el técnico que ya ha venido a comprobar la arqueta.
    Nos es que todavía se haya solucionado el problema, pero la disposición parece que es buena.
    Esperemos que vaya bien la cosa y pueda olvidarme de iberbanda en navidades.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.