viernes, 23 de octubre de 2009

TU ASISTENCIA ES CRUCIAL

LLEVA TU CAMISETA, UNA CACEROLA VIEJA, UN PITO, CUALQUIER COSA PARA METER MUCHO, MUCHO RUIDO.

48 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe el recorrido de la manifestación?

    ResponderEliminar
  2. es largo llevate filetes empanados

    ResponderEliminar
  3. Vaya fracaso de manifestación, la participación no ha llegado ni a 100 personas, el apoyo del pueblo ha quedado claro, nadie qiere saber de vuestros problemas, mañana podeis salir en la prensa contando cuanto querais, pero la realidad es la que todos hemos visto. PP 4, IU 2, ese es el apoyo de la oposición.

    ResponderEliminar
  4. CASI HAY MAS GUARDIAS QUE MANIFESTANTES. UNA PENA.

    ResponderEliminar
  5. El del anterior comentario debe ir a clases de matematicas para que aprenda a contar. No sé cuantificar el número de personas que iban en la manifestación, pero sí sé el número de responsables del PP que iban: 16 miembros del comite local.

    ResponderEliminar
  6. Si entre PP y Guardias Civiles suman más que manifestantes, está claro quie ha convocado.

    ResponderEliminar
  7. y de IU muchos más, lo que pasa es que no los conoceis...

    y nunca pensaré que una manifestación, aunque vayan 20, es un fracaso. Si es fracaso, es de algún responsable, no de los manifestantes.

    Lo que no me parecio correcto fue la actitud del guardia civil, como decia el "el máximo responsable" de la zona... donde se ha creido ese que iba? Hay gente que hasta que no se dé cuenta de que quien manda es el pueblo, vamos a seguir así mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  8. Fracaso es para todo aquel que pensaba y casi aseguraba, que vendria medio pueblo.

    ResponderEliminar
  9. SI CADA PARTIDO CUENTA EL NUMERO DE AFILIADOS SUYOS, ESTA CLARO QUE EL PROBLEMA EN CUESTION DABA IGUAL, LA MANIFA ES POLITICA.

    ResponderEliminar
  10. La manifetación lejos de ser un fracaso, a conseguido lo que se quería, seguir reivindicando nuestros derechos y presionando al ayuntamiento, si no, ¿quién entiende tanta fuerza de seguridad por concentrarse los vecinos?, a lo mejor quienes creían una asistencia del pueblo entero, son los mismos que saben lo mal que lo están haciendo y la que están liando, que temen una manifestación de todo el pueblo.

    Es de agradecer la asistencia de tod@s, a la manifestación, independientemente del color político, quién quiera ver mas allá, no dice la verdad.

    ResponderEliminar
  11. La manifestación tenía como finalidad reclamar nuestros derechos, eso me queda claro, pero lo que no me quedó tan claro es si la intención era reclamar presionando de alguna manera, porque lo que yo sentí ayer fué que hicimos el ridículo, era algo así como "Vamos a dejar que los payasos estos monten su circo mientras creen que se estan manifestando y que estan creando el caos, mandemos a guardias y policias para que agilicen el tráfico mientras los payasos se entretienen". Fué vergonzoso, sentí que no estaba haciendo nada, vamos que lo mismo hubiera sido que todos mandasemos una carta al ayuntamiento, no creamos molestia ninguna, tal como llega la carta la tiran, pues el tráfico fué fluido gracias a la policia, entonces, para qué se hizo un domingo a esa hora????, pensé que era para provocar retenciones de los que vienen de Castilblanco, pero que va! ni por asomo, era como si tanto la policia como el ayuntamiento se estaban riendo de nosotros. Sinceramente creo que el ayuntamiento no mandó a la policia por miedo, sino todo lo contrario, para evitar que consiguieramos nuetsro cometido, y lo logró... Las manifestaciones no están sirviendo para nada, me siento muy desilucionada, y decepcionada, y como yo creo que muchas personas más, aquí las cosas se resolveran cuando el ayuntamiento quiera y punto... podemos hacer todo el ruido que queramos que no nos escuchará nadie, somos el hazme reir del pueblo, nos veían como si fueramos el pasacalles del domingo... de pena la verdad...
    Lo siento, pero así me sentí, he ido a todas las manifestaciones, pero creo que ésta será la última...
    Además, ¿para qué nos paramos en el ayuntamiento un domingo que no hay nadie?....

    ResponderEliminar
  12. Indignación es con la palabra que yo mejor describo la situación de ayer, además de ser tratados como vecinos de 3ª, desde que nos vinimos a vivir a este pueblecito que parecía tan pintoresco, ayer sentí que me trataban como delincuente, sólo, por reclamar unos derechos básicos en el siglo XXI, en la Europa Occidental, en un Estado de Derecho, pero me encuentro INDIGNADA en Burguillos, porque Derechos no tenemos sólo la Obligación de pagar unos impuestos propios de palacetes. Y mientras tanto, ala, los políticos ineptos a vivir del bote, a mentir, a adornar las frases con palabrejas propias de libros de arquitectura, pero sin una base real, sin decir nada. Pero ellos no son tratados como delicuentes, a lo sumo en este mafioso pueblo se llega a inhabilitar a un alcalde con cualquier cargo público, sólo 8 años, un alcalde que ha dejado su pueblo en ruinas a favor de su propio bolsillo. DE VERGÜENZA. Vivo en un reducto de la España Franquista.

    ResponderEliminar
  13. jenny, yo también me siento desilusionado, pero no por la manifestación como indicas, sino por la gente que se quedó en sus casas... Deberiamos haber sido mucho más, y tu desilución solo te lleva a quedarte en tu casa en la próxima manifestación.
    Es cierto que el domingo no es buen dia, pero acaso puedes congregar a 100 personas un dia laborable por la mañana e irnos a sevilla? ahi es donde realmente hariamos daño

    ResponderEliminar
  14. El PP en los ultimos años ha destapado casos sucios al ayuntamiento, han sido imputados e inabilitados, y vosotros no teneis otra que aliaros con la oposicion para querer arreglar vuestros asuntos, ¿como pensabais que os iban a tratar?

    ResponderEliminar
  15. Lo siento por Jenny. No fueron esos mis sentimientos sino más bien lo contrario. Lo que yo sentí fue orgullo y dignidad, tanto por mis compañeros de la Asociación, que manteniendo la calma, tuvieron que hacer frente a la actitud incomprensible de los antidusturbios para poder manifestarnos como habíamos previsto: de forma pacífica pero reivindicativa. Y orgullo por l@s vecin@s que asistieron y que no se dejaron amilanar por la presencia policial. Personas de todas las edades, incluidos niñ@s, que para ellos era salir a dar un paseo pero que saben lo que es levantarse por la mañana con velas y no poderse bañar algunas noches.
    Eso es lo que yo ví. Para mí, mereció la pena.

    ResponderEliminar
  16. Todos tenemos derecho a manifestarnos y a pedir nuestros drechos
    Tambien tenemos que saber y entender que en cualquier manifestacion siempre estan presentes las fuerzas de seguridad
    Y por supuesto el manifestarnos por nuestros derechos tambien afecta a personas que no tienen nada que ver con esto
    Como es el caso de todas esas personas que vienen de Castillblanco en direccion a sus casas

    ResponderEliminar
  17. El problema no es la presencia o no de las fuerzas de seguridad, el problema es el número de efectivos, la desproporcionalidad de los mismos, así como actitud chulesca e irrespetuosa del oficial al mando de la dotación.
    El problema es cuando se presupone unilateralmente y arbitrariamente por parte de este individuo que los vecinos somos delincuentes.
    Ese es el problema.

    ResponderEliminar
  18. Esa actitud chulesca nos la encontramos por desgracia a menudo,tanto en un control rutinario como en un control de alcoholemia
    Algunos se visten con ese traje y se creen los dueños del mundo,no todos,que algunos siguen siendo personas

    ResponderEliminar
  19. Las manifestaciones sirven para reclamar lo que no se tiene y presionar para que se den prisa, y eso se ha conseguido con las numerosas manifestaciones que hemos realizado a lo largo de este tiempo. Que no quepa duda que si no hubieramos salido a la calle estaríamos peor.

    Independientemente de si se entorpeció o no el tráfico, que tampoco fue tan fluido, se consiguió llamar la atención y vecinos del pueblo aplaudian y lebvantaban el dedo en favor nuestra. Incluso llegué a tener un conversación con una señora que a su parecer, esto debía hacerlo el pueblo entero.

    Si nos quedamos en nuestras casa, es lo que le gustaría al ayuntamiento pues se siente incomodo con gente como nosotros que no estamos acostumbrados a este desdén por su parte, GRACIAS A TOD@S LOS QUE ASISTIMOS, NOS QUEDAN MUCHAS BATALLAS ANTES DE CONSEGUIR NUESTROS DERECHOS, el invierno es largo y sus consecuencias se dejarán notar.

    Que la lucha siga.

    ResponderEliminar
  20. Si las fuerzas de seguridad no hubiesen estado presente en la manifestacion, ¿que hubieses hecho? ¿acaso no te manifestaste libremente? ¿que pretendias hacer?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. O usted no se entera o no se quiere enterar.
    Nadie está cuestionando la presencia policial, lo que se cuestiona es el sobredimensionado despliegue realizado y la poca educación del mando al cargo, nada más.
    Si está insinuando algo no se calle y dígalo, pues no había nada previsto salvo lo realizado y comunicado a la delegación del gobierno, no intente mal meter o abrir un falso debate.
    Nuestras acciones siempre se han caracterizado por su carga pacífica, frente a la violencia institucional que a diario ejerce el equipo de gobierno socialista contra familias trabajadoras con una conciencia de clase que más quisieran los del capullo para ellos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria saber el contenido del comentario que se ha suprimido, para saber las intenciones de algunos. En cuanto a la ACTITUD y APTITUD del sargento desde que asumio el nuevo destino, me parece impecable.

    ResponderEliminar
  25. Si se fija, los comentarios que se han suprimido son míos y ha sido por petición expresa, ya que con las prisas había cometido algunas faltas de ortografía importates.
    El artículo es el mismo que figura y ha podido leer.
    No sé si el sargento ha trabajo bien o mal desde que asumió su destino, pero lo que queda claro es que ayer se pasó tres pueblos en falta de eduación, prepotencia e incapacidad para saber llevar un tema de estos, para lo que hay que ser dialogante y cuerdo, no lo que este señor demostró.
    Supongo que andaría cabreado por tener que trabajar ayer tarde como indicó un manifestante y vecino perteneciente al cuerpo que reprobó su actitud y su aptidud.

    ResponderEliminar
  26. yo no fuí a la manifestación antes si he ido a todas, pero esto se veia venir, la gente de la urbanización ya está cansada de hacer el ridiculo, hace ya un tiempo se ofreció la posibilidad de presentar todas las licencias de 1ª ocupación concedidas hace dos años largos para presentar una denuncia a la fiscalia de Sevilla, donde ha quedado esa iniciativa, eso si haria pupa todos los vecionos puerta por puerta presentar una denuncia así, si creo que seria más efectivo.

    ResponderEliminar
  27. El dia despues ..... de ir a la mani y ver los comentarios vuelvo a sacar la misma conclusión, no se puede esperar nada bueno de estos maleantes que nos gobiernan, mal la actitud del "personaje" de verde, y bien la acción protesta y civica de unos vecinos que no se rinden ni tiran la toalla a luchar por unos derechos que por ley nos pertenece, acudire sin dudarlo a la proxima pero si me decepcionaron algunos con su NO presencia, les esperare en la proxima (ojala no tuvieramos que hacer mas, seria una buena señal) y de nuevo me radicalizo frente a los que tras anonimos, demuestran una y otra vez su COBARDIA, su IGNORANCIA, y como no poca EDUCACION al criticar acciones por defender el bienestar de sus hijos y sus casas, a toda esta "chusma" por calificarlos de alguna manera K LS DEN!!

    ResponderEliminar
  28. Este fracaso era previsible. No nos enteramos que con dar una vueltecita por el pueblo con cuatro sartenes en la mano y 3 banderitas no conseguimos nada. Para que una parada en el ayuntamiento un Domingo? de risa. Quien organizó esto?. Si en vez de tanta "manifestación", por llamar de alguna forma al paseito del Domingo, se actuase de otra forma, tal vez se solucionaria algo.
    A nadie se nos ha preguntado de que forma creemos que se puede arreglar esto, sino que haceis lo que os parece y esperais que todo el mundo os siga. Pues no, estamos ya un poquito cansados de eso. Desde aquí propongo que todos tengamos un espacio donde suguerir la forma mas adecuada de solucionar nuestros problemas. Yo, por ejemplo, pienso que visto lo visto, las "manifestaciones" no son efectivas. Propongo sentada "diaria" en la plaza del ayuntamiento a la hora de mayor transito. Espero que los demas pongan tambien sus sugerencias.

    ResponderEliminar
  29. Todos los que no fuimos a la manifestación somos chusma??
    Ya nos cogerás en la próxima??
    Ya sé que hay mucha gente que pasa de moverse porque vive bien como está o porque directamente pasa. Pero no se te ha ocurrido pensar que hubo gente que no pudo ir.
    En fin, entrar aquí y cabrearse es lo normal.

    ResponderEliminar
  30. A ver, soy el mismo que ha escrito la entrada de las 20:31. En que momento digo que los que no fueron son chusma?? Ya nos cogerás en la próxima??, que quiere decir esto?? Que te hace pensar que no estoy de acuerdo con la gente que no fué??. Espero que así lo entiendas, YO NO FUÍ A LA MANIFESTACION POR QUE NO QUISE, NO POR QUE NO PUDIERA. Lee bien antes de contestar una entrada. Manifiesto totalmente lo contrario a lo que tu entiendes.

    ResponderEliminar
  31. Quien quiera ver un fracaso en un derecho es libre de hacerlo, pero se equivoca profundamente, pues el mero hecho de congregar a sólo 10,15,25,50,100... personas en los tiempos que corren y en una localidad tan pequeña como esta es un logro, se mire por donde se mire.
    La realidad es que vivimos en una sociedad completamente desmovilizada, apática, conformista... donde en un pueblo como Burguillos con una tasa de paro del 40% nadie sale a la calle a pedir lo que constitucionalmente le pertenece; un pueblo donde más de 100 trabajadores de Burguillos Natural van a la calle y sólo se manifiestan 15; un pais donde, como ha ocurrido hace unos días en mi trabajo, compañeros aceptan un despido encubierto sin indemnización después de 35 años en la empresa, bajo la falsa promesa de que cuando la cosa valla bien se les volverá a contratar y así me puedo perder en un mar de ejemplos.
    La iniciativa de las firmas para hablar con la fiscalía provincial fué desestimada por los vecinos por la vía de los hechos, pues a día de hoy, nadie y digo nadie, ha entregado un sólo impreso de los repartidos a nadie de la asociación.
    Sobre lo de tomar otras medidas me parece bien, pero es de iluso plantear sentadas diarias a la hora de mayor tránsito en la plaza del ayuntamiento, pues ahí si que harías el ridículo, pues se presupone que sería durante la mañana, por lo que estarías tú, que al parecer tienes todo el tiempo del mundo y alguno en tu misma situación, mientras que el común de los mortales estaría trabajando.
    Se han tomado muchas iniciativas, que se pueden compartir o no, en diferentes horarios y las que mejor resultado han dado han sido siempre las manifestaciones en domingo, esa es la realidad.
    Y lo de acabar en el ayuntamiento muy sencillo, LA CASA DE TODOS, DONDE RADICA LA REPRESENTACIÓN POPULAR.

    ResponderEliminar
  32. Al espabilao este:
    1º Sigo viendo un fracaso pues no se ha conseguido nada.
    2º No somos una sociedad inmovilizada y apatica, somos una sociedad que estamos hasta los huevos de luchar sin recibir nada a cambio, y ustedes a seguir con vuestra campaña.
    3º No creo que se hiciera el ridículo con mi propuesta pero de todos modos no la expongo para que me la critiques, si no para que se aporten otras nuevas, no he visto la tuya. Cuando digo hora de mayor transito no tiene que ser por la mañana, pero valdria cualquier dia que no fuese un Domingo que es el día en el que el ayuntamiento está CERRADO. Ah, por desgracia, no tengo todo el tiempo del mundo al igual que la mayoria de los que vivimos aquí, te vuelvo a repetir que en ningún momento propuse esto para ninguna hora concreta.

    Finalmente decir que para contestar de esa manera tan directa a un comentario, lo primero es leerlo bien, con detalle y analizando lo que se escribe.

    No estamos aquí para CRITICARNOS o hacer CAMPAÑA, si no para aportar nuevas ideas, que si te das cuenta es básicamente lo que yo he hecho y TÚ has criticado tan energicamente. Por algo será....

    ResponderEliminar
  33. Desde hace mucho tiempo, en la columna de la derecha del blog está la sección:
    "Contacto / Sugerencias"
    Si deseas ponerte en contacto con la asociación, puedes escribir un mail a

    nuevoburguillos@gmail.com

    Así que ese es el foro para sugerir ideas. Las que vayan saliendo, se irán publicando para debatirlas.

    Además, en las manifestaciones de Junio, se abrió un debate en el que los vecinos aportaron ideas, las cuales algunas se han llevado a cabo y otras no.

    Además del blog y el mail, están los móviles de las personas de la junta directiva, así como sus direcciones. Cualquier sugerencia la podeis tramitar también por esas vias.

    Respecto a lo de la fiscalia, como bien dice guayasamin, sólo tenemos un escrito presentado por parte de un vecino. ¿crees que con eso es suficiente?

    No entiendo por qué dices que no se preguntan a los vecinos.

    ResponderEliminar
  34. quien decia que tenia cara de niña buena nuestra querida alcaldesa?? Pues ahí va:

    http://www.abcdesevilla.es/20091027/sevilla-sevilla/nueva-alcaldesa-firmo-licencia-20091027.html

    http://www.abcdesevilla.es/20091027/sevilla-sevilla/junta-psoe-hacen-pina-20091027.html

    En esta reunion no estaria mal que estuvieramos para hacer algo de ruido...

    ResponderEliminar
  35. De espabilao nada de nada, opino al igual que tú, te guste o no.
    Dices que no estamos aquí para criticarnos, pero lo primero que tienes que hacer es predicar con el ejemplo.
    Cuando afirmas tan contundente y despóticamente "No nos enteramos que con dar una vueltecita por el pueblo con cuatro sartenes en la mano y 3 banderitas..." estás menospreciando a todos los que participaron en la movilización y dedican tiempo y sacrificio a involucrarse en la misma.
    Cuando preguntas y afirmas "Para que una parada en el ayuntamiento un Domingo? de risa." vuelves a despreciarnos a todos desde una soberbia descomunal.
    Para tu información el ayuntamiento sólo abre entre semana, cerrando Sábados y Domingos.
    Resulta que mucha gente, la mayoría diría yo pues conocozco a mis vecinos, sale de Burguillos hacia sus trabajos muy temprano y no vuelven al pueblo hasta bien entrada la tarde, teniendo el tiempo suficiente para atender a sus familias.
    Te digo esto pues se barajaron propuestas más valientes que la tuya, como encerrarse en el ayuntamiento durante 48 horas realizando una pequeña huelga de hambre o ayuno, pero sólo podía ser un fin de semana y éramos sólo cuatro personas las dispuestas.
    En tu comentario sigues con tu desprecio hacia muchos vecinos acusándolos de seguidismo, de pasearse...
    Así es como lo veo yo y por eso dedico tiempo a contestarte, pues acertados o no todo lo hacemos por el bien común, sin más interés que la satisfacción personal.

    ResponderEliminar
  36. Si se propuso lo de la huelga de hambre, como que la mayoria de vecinos no nos hemos enterado de esa propuesta. Como quieres que seamos mas los que la apoyemos si no la conocemos. Falta de comunicación?. Ademas, te vuelvo a repetir por cuarta vez que no desprecio a los vecinos que nos hemos manifestados ya unas cuantas veces, lo que hago es criticar el método de hacerlo y creo que me encuentro en todo mi derecho de hacerlo. Con respecto a lo de la "propuesta valiente" como la llamas, decirte que precisamente eso es lo que quiero, que los vecinos expongan las suyas y que se les escuchen, no que las pocas que se exponen se critiquen y se hechen por tierra. De esa forma dudo que la gente apoye otras iniciativas. Dicho esto, veo que volvereis a entender lo que escribo como os da la gana, os sentis ofendidos, y es problema de ustedes si lo entendeis así. Pero sé que hay muchos vecinos que entienden perfectamente lo que quiero decir y saben que no estoy criticando el hecho de que pidamos nuestros derechos, pero somos muchos los que estamos deacuerdo en que no se está haciendo de la mejor forma. Ahora interpretarlo como querais.

    ResponderEliminar
  37. Ya te han comentado en una entrada anterior el camino para proponer cosas así como la consulta que se realizó a los vecinos en su momento.
    Las críticas se aceptan todas, pero desde una actitud positiva, sin desprecio a lo acontecido con comentarios sarcásticos como has realizado anteriormente.
    Si crees que existe otra forma te invito a que pases por mi casa Murillo,56 y hablamos.
    Posiblemente en mí encuentres un aliado aunque existan diferencias a la hora de valorar o comentar las cosas.
    Si lo prefieres dame tu dirección y me acerco yo.

    ResponderEliminar
  38. guayasamin, no te va a dar su dirección ni se va a acercar a tu casa, no ves que es un cobarde que se esconde en el anonimato?

    De esos sobran, no sólo en Burguillos, si no en el mundo.

    ResponderEliminar
  39. mi opcion es que la junta directiva convoque una reunion de socio y no socios por que no y entre todos hablemos y dialogemos y llegemos a un punto comun de lucha para soluccionar nuestros problemas
    quien decidio el dia y la hora de la manifestacion? pues la junta, sin contar con los socios si estaban de acuerdo de volver actuar por medio de este procedimiento que se ha visto ya que es dar palitos al aire, esto justifica la poca asistencia de gente dicho dia, no hubo prevision, poca informacion ya que se repartieron los folletos anunciando dicha manifestacion el sabado por la tarde, asi que desde aqui pido a la junta que de mas informacion

    ResponderEliminar
  40. Desde la Asociación le estan tendiendo una mano, pues siempre ha estado dispuesta a ESCUCHAR, DEBATIR Y VOTAR propuestas hechas por los vecinos. Creer lo contrario es absurdo pues sin su apoyo no habría podido funcionar. Desde el anonimato se pueden hacer muchas propuestas, pero la Asociación de vecinos no puede tenerlas en cuenta sin tener ni si quiera la certeza de que es un vecino o vecina de la urbanización quien los escribe. Hay que tener en cuenta que la Junta directiva tiene la responsabilidad de representar a muchos vecinos.
    Tampoco se ha negado nunca a dar información ni a los socios ni a vecinos que no son socios.
    Respecto a la hora de la manifestación fue un acuerdo de la junta directiva.
    Los papeles se estuvieron repartiendo por tandas creo que desde el miercoles y me extraña que pueda haber vecinos que no se hayan enterado.

    ResponderEliminar
  41. Vuelves a equivocarte desde tu desconocimiento de los hechos.
    De cara a esta manifestación se han realizado dos buzoneos.
    En el primero se repartieron 1000 hojas casa por casa y se realizó entre el Miércoles y el Jueves.
    En el segundo se repartieron otros 1000 entre el Viernes y el Sábado, siendo un segundo modelo de panfleto.
    Además se colgaron 35 carteles A3 a color en toda la urbanización.
    Aclararte que para podernos manifestar, que nadie se vea perjudicado individualmente y al mismo tiempo que tener una única voz, se crea la asociación tal y como establece la legislación.
    A partir de ahí cada cual es libre de pertenecer o no, indistintamente de que nuestro trabajo sea para todos sin distinción.

    ResponderEliminar
  42. Los folletos se repartieron en dos partes, ya que se hicieron 2 formatos distintos.
    Uno se repartio entre el miercoles y jueves, y el otro entre viernes y sábado.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. REMANDO EN EL MISMO BARCO

    Como Vicepresidente de la Asociacion de Vecinos, me gustaria dar mi modesta opinion sobre los comentarios vertidos en este blog despues de la ultima manifestacion celebrada el pasado Domingo.En cuanto a la cantidad de vecinos que acudieron a ella, quiero deciros que estamos muy orgullosos de las personas que vinieron, sabemos que hubo otras que no pudieron venir por diferentes causas, y por supuesto muchos otros vecinos que creen que el problema no va con ellos, veo comentarios referidos a que no estan de acuerdo en el funcionamiento de dicha organizacion, quiere hacerles llegar, que siempre hemos estado a disposicion de los vecinos para lo que necesiten y crean necesario decirnos, no entiendo la critica destructiva hacia una Asociacion que lo unico que ha hecho en todo este tiempo es pelear por los derechos de todos los vecinos y por tener los servicios que nos merecemos, yo creo que casi todos los vecinos nos conoceis y sabeis que el tiempo que le estamos dedicando a intentar solucionar los problemas vecinales, tiempo el cual le quitamos a nuestra familia y realizar otras actividades. Por favor no nos equivoquemos, nuestro enemigo es el Ayuntamiento y la ineficacia mostrada por ellos hasta ahora, no debemos de discutir entre nosotros, todos lo estamos pasando mal, o pensais que hay derecho a vivir en unas casas sin luz de Endesa desde hace ya casi 3 años, con problemas de Agua constante, con calles sin limpiar, con señales caidas, con pasos de cebras en entradas de garages, sin telefono y con muchas otras deficiencias, por favor vamos a remar todos en el mismo barco.

    A titulo personal me gustaria que hubieran acudido muchas mas personas a la manifestacion, pero hay muchos vecinos que creen que el problema no va con ellos, incluso que comentan que estemos así mucho tiempo, sin pagar luz, esta opinion yo no la comparto pero hay que respetarla como muchas otras, pero si os quiero hacer llegar a todos una reflexion, llega el invierno y estoy temiendo tener que vestir a mis hijas con una linterna y que se tengan que marchar al colegio sin desayunar, señores eso es muy duro, asi que por favor vamos aintentar permanecer unidos todos.



    Jose Angel Villarreal

    ResponderEliminar
  45. al del comentario de las 13:02, tu no escribes desde el anonimato??

    ResponderEliminar
  46. Jose Angel estoy de acuerdo con lo que dices pero si es verdad que hay miembros que no respetan otras opiniones o incluso sugerencias. A esos hay tambien que respetarlos y escucharlos.

    ResponderEliminar
  47. Señores, como presidente de la asociación no puedo dar crédito a los comentarios que leo atacando a miembros de mi junta directiva de la forma como la estais haciendo.

    Recuerdo que cada uno de los miembros han sito ratificados en la asamblea ordinaria que celebramos en abril.

    La asociación no es una obligación de los vecinos, quienes quieran estar y apoyarnos, bienvenidos sean. Los que no, pues que se queden calladitos y quietecitos.

    Y recuerdo una cosa más:
    hay más cosas que nos unen que las que nos separan

    Como bien ha dicho José Ángel, estamos haciendo una guerra entre nosotros cuando la guerra es con el Ayuntamiento.

    Por último decir, si se siguen atacando a miembros de la junta directiva o a cualquier otro vecino, me veré obligado a desactivar los comentarios del blog.

    José Manuel

    ResponderEliminar
  48. El invierno aun no ha llegado, pero falta poco, de un día para otro ¡ZAS!, llegarán los cortes, no es que sea vidente, es que van ya dos navidades con el mismo problema y esta no será distinta, aun menos si vivimos mas gente aquí.

    Por otro lado, el tiempo no está para llover y como no llueva los pozos no se llenan y si no se llenan o el ayuntamieto no amplia los pozos, ya me dirán si no se va a juntar todo.

    El teléfono, para que contaros a los iberbanda campeón, yoigo sin ti, orange te la mete y demás que no ofrecen un servicio, como el que disfruto yo con telefónica.

    En estos días han sucedido dos cortes espontaneos de luz y ya va el tercer DVD a la basura, el frigorífico tiembla mas que el rey en una concentración republicana y bombillas van unas pocas.

    Para que contaros como están las calles y encima, nos tenemos que tragar las mentiras constantes desde el ayuntamiento, ayuntamiento que no nos ofrece una salida que no sea callarnos y decir SI GUANA!.

    Estos señores de buena cara y rostro afable, sconden un demonio interior capazde deborar a los mas débiles, con su palabreria facil de barrio cuando realidad,le sobra sobervia y le falta humildad. ¿os habeis sentado alguna vez con la alcaldesa en una reunión?, os lo recomiendo, vereis quién está al frente de este ayuntamiento y como la pongais un poco nerviosa, se le infla el cuello y se pone roja, roja de color pues mas facha que el capitán trueno.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.