lunes, 19 de octubre de 2009

¡SOBRAN LOS MOTIVOS!


10 comentarios:

  1. nos sobran los motivos!! Muy al estilo Joaquín Sabina. Me encanta... No faltaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se terminaron las vacaciones y el veraneo,llega el frio y el mal tiempo,que mejor cosa podemos hacer un domingo que manifestarnos en contra del ayuntamiento,el motivo da igual,que importa.¡VAMOS TODO!

    ResponderEliminar
  3. Deberiamos pedirle a los REsponsbales politicos de los demas partidos del pueblo y a todos sus afiliados que nos acompañaran,ya que es un problema del pueblo de Burguillos,que no parezca que es solo la urbanozacion la que lucha contra esos ineptos

    ResponderEliminar
  4. no nos manifestanos en contra del ayuntamiento, sino para que de una vez por todas se arregle nuestra situación, exigimos nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  5. SI, SI NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO Y DE SU ALCALDESA, COMO RESPONSABLE DE NUESTRA INSOSTENIBLE SITUACIÓN...[...para que de una vez por todas se arregle nues...]...[nuestros derechos].

    ResponderEliminar
  6. SI, SI NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO Y DE SU ALCALDESA, COMO RESPONSABLE DE NUESTRA INSOSTENIBLE SITUACIÓN...[...para que de una vez por todas se arregle nues...]...[nuestros derechos].

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo importante es que se arreglen y a ser posible de buenas maneras. Como parece ser que caemos muchas veces en el olvido, apoyo la manifestación y que nos acompañen los dirigentes políticos que lo estimen oportuno ya que es una manifestación apolítica pero ellos en algún u otro modo nos representan.

    ResponderEliminar
  8. Pues lamento discrepar. A mí ninguno de ellos me representa, pues ya se encargó el anterior Alcalde de no conceder ninguna licencia de primera ocupación antes de que fueran celebradas las últimas elecciones municipales (aunque luego las firmase en semejante estado de urbanización)... Yo soy uno de esos 800 nuevos residentes con derecho a voto que se contabilizan desde entonces, y claro no era cuestión de tener cabreados a un 20% del censo de votantes.

    Eso sí, algunos de dichos representantes municipales son los encargados de gestionar los servicios de los que depende una parte de mi bienestar, y la verdad es que la gestión está siendo hasta la fecha lamentable y, precisamente, contra esa gestión es por lo que me manifestaré este domingo, no contra los ideales de nadie.

    Esa mala gestión es la que hace que NO me falten los motivos para estar allí, aunque después de los escasos resultados de concentraciones ante el ayuntamiento, reiteradas denuncias vecinales en los medios, caravana de coches, corte de carretera, manifestación y un impagable, silencioso y continuado empeño de algunos/muchos de mis vecinos; después de ver que todos esos esfuerzos han dado tan pocos resultados, pues la verdad es que ganas de ir tampoco me sobran...

    Algunos dirán que "cosas" sí que se han conseguido, pero la verdad es que seguimos por debajo del mínimo. Cuando uno se está ahogando no le importa estar medio metro o tres por debajo de la superficie del agua, lo que desea es que le saquen antes de que sea demasiado tarde... ...

    ResponderEliminar
  9. Gran comentario, Dani. Coherente, fundamentado y formalmalmente reivindicativo. Lástima que no piensen todos con esa claridad y esa argumentación. Ahí seguiremos, al menos hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  10. Los del PP han puesto en su blog que van a venir a la manifestación, así que les doy las gracias.
    A ver que hacen los otros

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.