jueves, 29 de octubre de 2009

Servicios Básicos

SOBRE LA LUZ:

Parece ser que le empresa encargada del megado del cable eléctrico está encontrando averias en casi todas las líneas y que incluso hay calles donde parece que lo más sensato es poner la línea nueva entera...

Así que quien piense que estas navidades se come los mantecados junto con el christma de Endesa lo va a llevar chungo, chungo, pero chungo....

Ojalá nos estemos equivocando

SOBRE EL AGUA:

El viernes pasado se encontró una fuga de agua en la calle Tiziano mientras se limpiaban las arquetas de telefónica. Pues aunque los mismos operarios dieron cuenta de ello a sus responsables, la figa sigue ahí, estamos perdiendo agua a sabiendas desde hace 6 dias. Y nadie se preocupa de ponerle arreglo. Con el gran problema que padecemos todos los burguilleros con el agua...

SOBRE EL TELÉFONO:

Ya está instalado el armario de lo que será la nueva centralita para el R2, y aunque se está equipando, aun queda trabajo por delante. El sábado estuvieron instalando la fibra óptica que conectará con la centralita del R3, pero parece que encontraron un problema y ahí se quedó.


Ya sabemos, antes de una manifestacion hay trabajadores por las 4 esquinas, pero al dia siguiente ni rastro...

11 comentarios:

  1. menos mal que ya se puede hablar de nuevo, yo creia que la amenaza de cerrar el blog habia ido en serio, creo que este blog se creó para dar opiniones y estar más omenos imformados de como vá la cosa, aunque hay muchas personas que no tienen la suerte o no saben como manejar internet, creo que seria una buena idea boletines o el boca a boca.

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  2. ¿Y que decir ante estas noticias?... que de momento, en el mejor de los casos nos toca esperar a que algo se resuelva... QUE IMPOTENCIA!!! Y eso que cada uno va a pagar su consumo, que si nos lo fueran a regalar... ¡madre mia!.
    Bueno, pero por supuesto, gracias por mantenernos al dia.
    Saludos.

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  3. no es solo el problema de la luz que ya es grande, hay otros muchos problemas, poca presión de agua que ademas es de pozo y está malisima, falta de jardines para los niños, tiendas ó algo que se le parezca, arreglo de las aceras, falta de limpieza, en fin que nos ha engañado como a bobos, nos vendieron una urbanización y nos encontramos con unas casas en medio de descampado, para rematar yo le diria a los que nos dicen que siempre nos estamos quejando, que cuando quiera yo le vendo micasa,que hay muchas para vender, pero que no se quieran ahora aprovechar y pagar una miseria .

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  4. Una muestra más de que el ayuntamientE nunca dice la verdad y cuando habla, lo cuenta a medias.

    Todavía sigue el buen tiempo, podemos estar tranquilos una semana más,ojalá este invierno no sea muy frío y podamos pasarlo sin encender calefactores.

    El tema del escape del agua, esto ya es pa mear y no echar gota, esto mismo ocurrió en la obra del Plane de la calle los palmeros, se llevó varios días goteando hasta que le pusieron un pequeño grifo, por aquella época, andaba en vigor el bando de las prohibiciones y cortes en el agua, una desvergüerza más.

    Aquí os dejo un enlace al famoso programa a la carta de TVE, donde habla nuestra excelentísima alcaldesa, achacando la ruina del pueblo a la paralización de los planes parciales.

    http://www.rtve.es/alacarta/index.html#615847

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  5. que cada uno va a pagar el que? eso es lo que hace falta entonces es cuando ya denuncio sin pensarlo.

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  6. Yo no tengo ningún problema en pagar al Ayuntamiento mi consumo de electricidad, siempre y cuando el mismo se establezca como empresa distribuidora de energía, me instale un contador, previa firma de un contrato de suministro, en el que queden claros mis derechos como consumidor, ante quien presentar las oportunas reclamaciones, etc.

    Y como todo esto va a ser que no... que la pagen ellos hasta que solucionen el problema de una vez y dejemos de ser ciudadanos de tercera para ser igual que el resto del pueblo.

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  7. Pues yo no pago ni un euro hasta que el control de todo esto lo tenga ENDESA, que para eso se cubre las espaldas exigiendo que todo esté bien terminado, de lo contrario, imaginaros teniendo que ir cada dos por tres a reclamar al ayuntamiento por apagones, falta de servicios, daños... sería la repera, más aún cuando nuestro querido ayuntamiento no entiende de barcos cuando de responder reclamaciones se trata, pues yo espero unas cuantas respuestas de diferentes temas desde hace dos años y siempre obtengo el silencio administrativo por respuesta, que barbaridad, en vez de un ayuntamiento parece un campo santo.
    Que busquen la papa y solucionen como hacemos el común de los mortales.

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  8. Entonces debido al problema encontrado en la instalación del telefono, ¿no tendremos telefono en la calle miguel angel hasta el año que viene?

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  9. José Iván, si no se soluciona lo del teléfono, no lo tendremos ninguna vivienda del R2.

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  10. Señores mios basta ya de ilusionar a la gente, y hasta que no sea certero 100 por 100 que tendremos los SERVICiOS BASICOS, que por favor no se ponga ninguna fecha. Porque me huele que va a pasar mucho tiempo hasta que disfrutemos de ellos.

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  11. Tonyet, desde la asociacion nunca hemos puesto fecha, sólo hemos trasladado la informacion que desde el ayuntamiento nos ofrecían.

    Cada vez hemos sido más incrédulos, ya que todos hemos visto y sufrido lo que está pasando.

    Ahora, pues no sabemos, ni nos imaginamos y ni nos creemos lo que nos puedan decir.

    Como ya he dicho alguna vez, cuando tenga al técnico de Endesa poniendome el contador, me lo creeré. Cuando tenga al técnico de telefónica y consiga instalar la línea y adsl, me lo creeré. Antes, no!

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