jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevas noticias sobre Telefónica

En el dia de hoy han seguido avanzando en la canalización que tiene que realizar el ayuntamiento para poder preparar la instalación telefónica. La zanja está totalmente terminada, queda instalar el tubo y tapar.

Según fuentes del Ayuntamiento, el tubo llegará el martes próximo; si se procede a la instalación, antes que acabe la próxima semana estarán todos los prerequsitos listos para que entre en juego Telefónica.

Telefónica instalará una centralita en el pedestal que hay frente a la gasolinera, echará el cable para conectar todas las manzanas e insinstalará las cajas terminales. Una vez esto, podremos disfrutar del tan ansiado teléfono e internet.

Pero todo tiene un pero, como no podía ser menos en este ayuntamiento.

Los bloques de pisos del final de la urbanización, y la mitad de la manzana comprendida entre Julio Romero de Torres y Miguel Angel, tendrán que esperar a que el Ayuntamiento informe a telefónica sobre los conductos subtarráneos del cable. Esperemos que sea rápida y no se vean perjudicados.

En una reunión que mantuvo la semana pasada personas de la asociación, ayuntamiento y técnico encargado de telefónica, éste último comentó que si el ayuntamiento hubiese mandado los planos antes, podríamos haber dispuesto del suministro telefónico desde hace mucho tiempo...

Pero ya todos conocemos como funcionan...

Lo más preocupante

39 comentarios:

  1. porque no se informo la semana pasada de dicha reunion?

    ResponderEliminar
  2. como sabemos que lo que dice el ayuntamiento es verdad, teneis nuevos documentos?

    ResponderEliminar
  3. VERDADES A MEDIAS eso es lo que dice el ayuntamiento y lo que publicitamos desde la asociación, pues si bien puede ser cierto que estas pequeñas obras se terminen en dos días después de meses reivindicando su terminación, no cabe lugar a más desprecio hacia los vecinos en su conjunto.
    Ahora que si determinadas manzanas no tienen comprobada la instalación. Lamentable. Fue Pepito, encargado de todo para el ayuntamiento, el que hace más de ocho meses dijo que todo esto estaba revisado y arreglado.
    Pero nos olvidamos, quizás interesadamente, de otra cuestión que se planteó y que se compremetieron a realizar en aquella época, ¿os acordáis? las canalizaciones desde la calle al interior de las viviendas, destrozadas por las distintas empresas que levantaron múltiples agujeros en las puertas de nuestras casas para megar la luz, arrancando los corrugados de Telefónica. ¿Quién no ha tenido un agujero de esos en su puerta?. Muy pocos vecinos.
    También se comprometieron a arreglarlo, pues el técnico de telefónica, llegado el momento no entiende de barcos y si la guía no pasa, adios muy buenas.
    De todas formas es inviable e insostenible que demos por bueno que algunos vecinos puedan estar más tiempo que otros sin este básico y elemental servicio.
    Basta de mentiras institucionales.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No se comentó nada de dicha reunión hasta que se hubiese visto algo, como es la zanja terminada.
    Es cierto que el lunes la abrieron, pero hasta la mitad. Hoy se ha podido ver que está hasta la arqueta, por eso se informa.
    Además, tengo un notificación por parte del ayuntamiento donde indica que el martes empiezan con los tubos.
    Eso no significa que se vaya a terminar la obra como indica guayasamin, pero al menos debemos informar.

    ResponderEliminar
  5. eso es engañar al personal,la zanja no está ni por la mitad,le digo al señor? que dice que solo falta taparla,que se informe mejor,está faltando a la verdad,y lo más grave,engañando a los vecinos,creandoles falsas esperanzas.
    Un poquito de por favor,aquí tambien se dicen verdades a medias

    ResponderEliminar
  6. al "anonimo" de las 21.29, decirle que la zanja está terminada, ya que solo había que conectar la nueva centralita con la arqueta próxima del final de la zanja. si somos estrictos, solo queda un par de metros del cemento.

    yo tampoco he dicho que solo falta taparla... explico que el martes llegarán los tubos.

    asi que engañar o crear falsas esperanzas no sé de donde lo sacas...

    ResponderEliminar
  7. Sigo insistiendo en lo mismo. Ya que está el acta y certificado de inspección de baja tensión del plan parcial R3, para cuando vamos a tener luz?, para las Olimpiadas Madrid 2012??

    ResponderEliminar
  8. Cuando se hace referencia a la mitad de la manzana comprendida entre las calles Miguel Angel y Julio Romero de Torres a que se refiere:
    A que los vecinos de la calle Miguel Angel si podrán disfrutar de suministro telefónico y los de la calle Julio Romero no, o viceversa?. Los vecinos de que calle serian los afortunados?

    ResponderEliminar
  9. al tal José Manuel, sigues faltando a la verdad,o estás mal informado

    ResponderEliminar
  10. y por qué lo afirmas con tanta rotundidad? Qué sabes tu?

    ResponderEliminar
  11. Tonyet, afecta a la mitad de la manzana correspondiente a esas calles, es decir, la mitad de la calle miguel angel y la mitad de la calla julio romero. Concretamente, la más cercana a la gasolinera.

    ResponderEliminar
  12. Osea, yo que vivo en el extremo más alejado al surtidor de la calle Miguel Angel, seguiré sin teléfono. Es asi?

    ResponderEliminar
  13. Cada uno hace lo que quiera, y dimite de una asociación cuando lo estime conveniente. No tengo por qué dar más explicaciones, y menos a uno que firma como anónimo.

    ResponderEliminar
  14. Tonyet, todo lo contrario. Si vives más alejado del surtidor, SÍ podrás disponer de telefónica.
    No obstante, la otra parte (la afectada) no significa que no vaya a tener teléfono, solo que puede tardar unos dias más que el resto. O si el ayuntamiento revisa las canalizaciones y pasa el plano a Telefónica, pues entonces lo podrá contratar al igual que el resto de vecinos.
    Seguiremos trabajando para que no se nos discriminalice.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. A ver si es vErdad y tememos internet ya.

    ResponderEliminar
  17. enano da la cara y no te escondas

    ResponderEliminar
  18. y como dices tu,y sigo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Jose Manuel por la matización.

    ResponderEliminar
  20. `por favor! el que no tenga teléfono ni internet es por que no ha querido, no se a que esperan tanto a telefónica, yo hace como 2 años que tengo esos servicios con Iberbanda y me va muy bien,yo personalmente no me pienso cambiar. Aunque hay que decir que es un servicio el de telefónica que ya deberiamos tener, asi podriamos elegir.

    ResponderEliminar
  21. `por favor! el que no tenga teléfono ni internet es por que no ha querido, no se a que esperan tanto a telefónica, yo hace como 2 años que tengo esos servicios con Iberbanda y me va muy bien,yo personalmente no me pienso cambiar. Aunque hay que decir que es un servicio el de telefónica que ya deberiamos tener, asi podriamos elegir.

    ResponderEliminar
  22. `por favor! el que no tenga teléfono ni internet es por que no ha querido, no se a que esperan tanto a telefónica, yo hace como 2 años que tengo esos servicios con Iberbanda y me va muy bien,yo personalmente no me pienso cambiar. Aunque hay que decir que es un servicio el de telefónica que ya deberiamos tener, asi podriamos elegir.

    ResponderEliminar
  23. enano, que sabe de lo que habla,de ratas,que de eso tú sabes tela tú que te arrastras por el barrio como una culebra sembrando cizaña,que yá nos conocemos, tu eres el que estas obligando ha dimitir a algun miembro de la directiva porqué no lo puedes llevar a tu terreno,que vas hablando de mi,por todos lados,cuando no vayas escondido bajo las faldas de mujer y te pueda coger solo vamos ha tener unas palabritas.
    Te digo esto porque ya algunos vecinos me han dicho que vas largando de mi,y han sido más de tres,hasta ahora no había echado cuenta,pero la paciencia tiene un limite.
    como decía Oscar Wilde,"Hay solamaente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti" entiendes gilipollas?

    ResponderEliminar
  24. Al anónimo de 4 de octubre de 2009 20:23 Decirle que no hable sin saber, yo me quejo de que no tengo internet porque ya he estado con Iberbanda y en mi caso particular no me iba a más de 50kb!!!! así que me tuve que dar de baja trás muchos intentos de cambiar la antena por parte de la empresa, luego me dí de alta con vodafone con el modem USB y tampoco, mi casa apenas tiene cobertura.... así que no hable usted sin saber, que estoy practicamente incomunicada, y no precisamente porque quiera....
    P.D: no soy la única con ésta problemática

    ResponderEliminar
  25. como dice jenny, no todos queremos seguir con iberbanda.

    Yo lo tengo desde hace más de 2 años, porque para realizar mi trabajo es totalmente imprescindible el acceso a internet.

    Es cierto que últimamente va muy bien (casi 1 Mb síncrono y real), pero no siempre ha ido así.

    Yo tmbién tengo el teléfono contratado, y pago entre 52 y 55 € al mes. Tengo 1 Mb y 300 minutos en llamadas (y no llamo ni a móviles ni sobrepaso el límite de minutos)

    En telefónica, tendría 10 Mb, 2000 minutos (creo) y pagaría unos 42 minutos.

    Creo que la diferencia es notoria, no?

    ResponderEliminar
  26. Por alusiones:
    "Amigo" Roberto, hace mucho tiempo que nuestra relación se deterioró debido a mis errores y los tuyos.
    Desde entonces has abierto una guerra contra mí que nunca he deseado, pues siempre he entendido que pese a nuestras diferencias, eres un vecino más al que reconocer su trabajo y respetar, pero cuando uno abre un guerra no tiene que ser tan torpe como para pensar que no le van a responder.
    Desde que te marchaste de la asociación has largado peste a diestro y siniestro de muchos de sus miembros, no sólo de mí, lo sabes bien.
    Cuando eso llega a nuestros oidos nos defendemos y explicamos los hechos.
    Entro en este diálogo por que entiendo que te refieres a mí en tu comentario en el que me vuelves a insutar, al igual que hace meses, diciéndome enano y gilipollas.
    Decirte que la altura de una persona no determina sus capacidades en la vida, lo cual parece que cuestionas y se acerca muy peligrosamente a pensamientos propios de otros tiempos.
    Aclararte que entiendo que hay alguna gente que desde el anonímato aprovecha para atacar a mucha otra, pero no te equivoques, pues es la primera vez que pierdo el tiempo de darte explicaciones, pues creo que estás muy equivocado.
    Por lo demás, creo que Paco te ha aclarado suficientemente el motivo de us dimisión de la junta directiva y tu no eres nadie para cuestionar su libre decisión así como sus motivos.
    Cuando quieras, hablas conmigo personalmente y aclaramos cualquier duda que tengas.
    No te dejes llevar por las provocaciones al igual que yo no lo hago, no seas torpe.

    ResponderEliminar
  27. muy bien dicho guyasan la forma de expresarse dice mucho de cada uno.

    ResponderEliminar
  28. Roberto, yo te pediría que no me usases a mi para atacar a otras personas. Tú eres libre de hacer lo que quieras, pero sin meter a otras personas de por medio.

    ResponderEliminar
  29. lo que parece insinuar el tal roberto, es que entre los miembros de la asociacion no existe union, que hay una mano negra que todo lo maneja y que ademas entre nosotros mismos nos tiramos piedras. una cosa es que se tengan pensamientos diferentes a la hora de plantear conseguir unos objetivos y otra cosa, es ir machacandonos a nosotros mismos. eso entiendo que haces, pues tus comentarios no ayudan a nada, ni a nadie, tal vez a tu interes para ser el alcalde de nuevo burguillos, como te he escuchado alguna vez. mas comunicacion y menos rumores, si alguien te dice algo que haya salido de alguna boca, en vez de creertelo, preguntale o pidele explicaciones, quizas te puedas llevar una sorpresa de esa gente que te calienta el oido, poniendote una cara por delante y metiendo fuego por la espalda.

    ResponderEliminar
  30. mira,admirador del pintor argentino,si discrepar de la manera de llevar la asociación es "insultar" pues entonces sí he insultado,a mi ma han llamado de todo en este blog,(creo que sin merecerlo)con el consentimiento de los administradores del mismo,que se les llena la boca diciendo que todos los insultos los eliminarían,pero no.
    si tiran al muñeco pués se deja el comentario para disfrute del personal, cosa que a mi me dá igual,todavía estoy esperando que me den explicaciones del porqué soy racista,y va para casi dos años,y el que tenga que decirme algo,por la calle o en mi casa estoy para recibir a cualquiera,que con una buena charla se aclara todo.

    ResponderEliminar
  31. Como siempre te vuelves a equivocar. Osvaldo Guayasamín no es un pintor argentino, es Ecuatoriano.
    Discrepar con los planteamientos de la asociación lo puede hacer cualquiera, pero siempre desde el respeto y la educación, sin insultos y sin violencia física ni verbal.
    Si hay quien te tira como tu dices será por algo, pues siempre es posterior a alguna acción tuya y te voy a explicar el discurrir de los últimos comentarios para tu conocimiento.
    El Viernes por la tarde, un miembro de la junta directiva me comenta:
    "ha estado Paco en mi casa, me dice que hay un comentario anónimo en el blog malmetiendo respecto a su dimisión y me ha dicho que seguramente será Roberto, pues ayer estuvo en su casa para interesarse por futuras movilizaciones y le expliqué que yo no pertencía ya a la Junta Drectiva, apareciendo el mencionado comentario al instante en el blog".
    Cuando este compañero me comenta esto le digo que yo no he visto el mencionado comentario.
    El Sábado por la mañana Paco se acerca a mi casa y me confirma lo acontecido, insistiéndome en que metería un comentario para disipar cualquier duda sobre su dimisión.
    Conclusión, aparece un comentario en un momento concreto, tendencioso y mal intencionado. A partir de ahí, se vuelve a abrir la caja de pandora.
    ¿Quién inicia las discusiones?.
    ¿Quién intenta envenenar a los vecinos?.
    Esta es la verdad y yo pinto poco en ella, pues simplemente he ejercido de libre oyente, pero pese a eso y debido a tu anormal fijación conmigo he sido blanco de tus insultos, lo cual en parte me alegra, pues dice mucho de tí y por otra parte me intrestece, pués dedicas más tiempo ha atacar a tus vecinos que al equipo de gobierno que te hace la vida difícil.

    ResponderEliminar
  32. QUE BIEN SE LO ESTARÁN PASANDO DESDE EL AYUNTAMIENTO VIENDO COMO NOS LLEVAMOS ENTRE NOSOTROS...¿LUZ, TELÉFONO, AGUA, LIMPIEZA Y ZONAS VERDES?...JE..QUÉ IRONÍA. SI FUERA LA ALCALDESA O CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE SU INDECOROSO GOBIERNO, REFLEXIONARÍA: MIENTRAS HAYA UNA MANO NEGRA QUE DESPLIEGUE ESTA CORTINA DE HUMO ENTRE LOS VECINOS Y MI AYUNTAMIENTO, NI CARTONES OS VOY A DAR...TIEMPO QUE GANO Y DINERO QUE ME AHORRO. MALDITA SEA... QUE BIEN LE ESTÁ SALIENDO SU PUTA JUGADA EN ESTA TRAMA...Y NOSOTROS DE PELEA VIRTUAL.

    ResponderEliminar
  33. Cada vez tengo menos ganas de entrar al blog para ver como se pelean. Unión... y una mierda!! Vaya ejemplo que se está dando

    ResponderEliminar
  34. Padecéis marujas, siempre discutiendo.

    ResponderEliminar
  35. Ayer dando un paseo vi en el suelo algunas marcas pintadas en el suelo con un color amarillo forforito.

    Alguien sabe de qué se trata?

    ResponderEliminar
  36. En Burguillos.com:

    La alcaldesa reparte 600 invitaciones entre los niños para la feria.

    "La idea es paliar, aunque mínimamente, la dificil situación por la que
    están pasando las empresas del sector debido a la crisis, y por otro
    lado garantizar que cualquier niño tenga al menos una oportunidad de
    disfrutar de la feria."

    Bueno ¿alguien pude explicarme, ya que mi ignorancia, me impide ver en que se palía la crisis a las empresas, o las familias con 600 tickets.?

    ¿alguien puede explicarme, porque si hay dinero para chorradillas varias y no para cambiar una farola, que segun el informe de la OCA, es uno de los impedimentos.?

    ¿alguien puede explicarme que ocurrio en las fiestas, que vino hasta un helicoptero?

    ¿alguien puede explicarme, porque todavia no tenemos posibilidad de contratar con endesa, de tener linea de telefono en condiciones?

    imagino que nadie de aqui me lo puede explicar, porque no tiene explicacion ninguna, estoy hasta el coño de vivir asi.

    ResponderEliminar
  37. Respecto a las marcas amarillas, lo único que sé es que este lunes por la mañana, un par de operarios recorrieron algunos acerados de las calles del R2 (no sé si se pasaron por el R3); yo, en concreto, los ví por la calle Leonardo y Velazquez; con un (creo) sensor de corriente y marcando en algunos sitios...

    ResponderEliminar
  38. PREFIERO QUE ME DEN ENTRADAS PARA MI HIJO,ANTES QUE TE PONGAN LA PUÑETERA LUZ.

    ResponderEliminar
  39. ten cuidao que te has ahorrao un dineral en entradas y ademas se han beneficiao las empresas de cacharritos de burguillos, ¿hay alguna?. no te pongas de los nervios que cuando sean las elecciones te llevaras varias entradas para cada miembro de la familia, con invitacion a cervecita fresca en la caseta municipal, con baile del paquito chocolatero y viaje en coche de caballos, decorado con la mano y la rosa. estos socialistas cada vez los entiendo menos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.