jueves, 8 de octubre de 2009

Luz: Endesa, Innovación...

... esto parece que es el cuento de nunca acabar...

Estos dias se han estado comprobando el cableado subterráneo de la urbanización, con el fin de que se pueda pasar las pertinentes comprobaciones para su puesta en marcha.

También se ha ido marcando en el suelo unos números que muchos nos preguntábamos qué eran... Y bien, hete aquí la respuesta.

Dichos números marcan la profundidad por la que pasa el cable de corriente. Lo que está permitido por Innovación es 60 cms, y cuando se marca es porque se estima (es una estimación con una máquina que detecta el cable, la cual puede tener sus fallos) que dicha profundidad está fuera de los límites exigidos por Innovación.

Qué pasa ahora? Pues que probablemente, en los sitios marcados haya que abrir catas para comprobar que realmente está a esa profundidad o no, y en caso de estarlo, pues abrir la calle o parte afectada para repararla.

Sabiendo como estamos de personal municipal, de fondos dinerarios, y la gran capacidad demostrada por este ayuntamiento en resolver problemas, pues echen vosotros mismos los cálculos para cuando podamos "comernos unos mantecados tranquilos"...

16 comentarios:

  1. Esto es para denunciarlo a Instancias Mayores

    ResponderEliminar
  2. donde esta luz, marianita y coletita!
    donde esta luz, mentirosa y fafarron!
    chinpon.

    ResponderEliminar
  3. no es por na, pero yo cogeria ahora mismo y me pondria a cortar carreteras, quemar neumáticos....

    MANIFESTACION YA!

    No podemos seguir así y que nos tomen el pelo...

    ResponderEliminar
  4. VER NOTICIAS SOBRE BURGUILLOS EN ABC DE HOY

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué pueblo nos hemos venido a vivir?;nos vendian calidades de vida y nos encontramos con una copía absurda del vacíe!!

    ResponderEliminar
  6. me gustaria leer al de cambiar de tactica que tiene que decir ahora.
    y lo del local "cedido", mas bien ocupado en el centro del pueblo, las palabras del provincial de correos "hasta que no termine la obra, esta cerrado" y el coletita diciendo que el no estaba en la anterior agrupacion, aunque las listas no dicen eso, pero bueno se lava el culo y deja la zurrapa a sus compañeros, o diran tambien que no saben nada. jejejeje que poca verguenza.

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedes poner el enlace de la noticia de Burguillos?, es que no lo encuentro.
    Por cierto, ¿alguien sabe que es lo que se va a hacer en la carretera Burguillos-Alcalá?

    ResponderEliminar
  8. Aquí os dejo el enlace de la noticia del Abc de hoy:
    http://www.abcdesevilla.es/20091008/nacional-sevilla-actualidad/psoe-burguillos-utiliza-como-200910072323.html

    ResponderEliminar
  9. En la carretera parece que se van a ensanchar los arcenes (esos que no existen en la actualidad).

    ResponderEliminar
  10. En la carretera parece que se van a ensanchar los arcenes (esos que no existen en la actualidad).

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias a ambos por contestar. y mi siguiente pregunta es...¿de que sirve 1,5m de arcen circulando a 80 km, es que éso va a evitar que te caigas por el barranco? deberían poner quitamiedos o 2 carriles para cada sentido, ya que se ponen, que lo hagan bien

    ResponderEliminar
  12. pues segun tengo entendido la normativa dice que el cable tiene que tener una profundidad de 1,20 metros

    ResponderEliminar
  13. pues como tenga que ser 1.20, al ritmo de pala dentro pala fuera, nos podemos pegar un siglo, lo peor es que ahora hay casi el doble de gente que hace un año, al menos por mi zona, veremos las navidades que pasamos, apreparen las velitas.

    al menos con el arcen si se te pincha el coche puedes retirarlo sin joder mucho, pero es verdad que se puede hacer puenting desde la carretera al arroyo. asi se hacen las cosas en nuestra tierra desde toa la vida, no creo que vayan a cambiar ahora y nos pongan una autovia, fijate que veo antes llegar al AVE, que la autopista.

    ResponderEliminar
  14. Corte de luz en el R2, y por lo menos a mí no me ha llegado ningún aviso previo de que estuviese previsto un corte. A ver hasta cuando dura, y no se nos jode la comida del frigo...

    ResponderEliminar
  15. Hace unos minutos he visto a tecnicos de ESINOR, en el transformador junto a la casetilla de la promotora te la meten por 6 euros, tenian cara de querer currar o de que algo no estaba bien.

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que sea algo relacionado con mejoras para que algún año de estos podamos contratar la luz, y no que el transformador se haya "petao"

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.