jueves, 24 de septiembre de 2009

Seguimos trabajando...

Descargar archivo PDF

25 comentarios:

  1. en la entrada anterior la de la guarredora, decia alguien del PP, ol menos eso parece que ellos han sido el eslavon de union entre la TVE y la asociciacion para hacer un reportaje conjuntamente con algunos vecinos. ¿saben esos vecinos lo que se piensa desde la asociacion?, esperemos que lean este documento.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que el PP ha sido el que nos puso en contacto con la reportera del programa de TVE.

    Cuando elevé este tema a la junta directiva entramos en un debate de si era bueno o no estar presentes en dicho reportaje. Y como bien ha dicho el comentario anterior, y se aclara en este comunicado, nuestra situación de dejadez, abandono y todo lo que se pueda decir no tiene nada que ver con la crisis.
    Decir que nuestra situación es producto de la crisis, sería darle al ayuntamiento una muy buena razón de su mala gestión, y por ahí no vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  3. A TVE lo primero que aclaró el PP es que la situación que están viviendo los vecinos de las nuevas urbanizaciones, los trabajadores de Burguillos Natural, los acreedores del ayuntamiento y, en definitiva todo el pueblo, no se debe a la crisis que estamos sufriendo, sino a la mala gestión, al despilfarro, a la especulación salvaje y a la corrupción. Se lo dejamos claro y a pesar de ello TVE siguió interesada en el tema. La decisión adoptada por los miembros de la asociación nos parece muy respetable como no puede ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me comentaron que el programa se centraría en la crisis económica dentro de los ayuntamientos y como afectaba al ciudadano.
    Así que tened cuidado si preguntan por ahí...

    ResponderEliminar
  5. aquí hay unos cuantos que se lo han llevado calentito y todos sabemos quienes son

    ResponderEliminar
  6. Pues si el PP quiere de verdad ayudarnos, que atine más con la ayuda que presta, porque por aqui seguimos igual. Habrá destapado la corrupción pero recuerdo una entrevista que le hicieron sobre mayo en el abc, cuando mayor difusión tenía Burguillos, y se ve que no consideró necesario mencionar nuestros problemas. Que decepción.

    ResponderEliminar
  7. PERO ES QUE OS CREEIS EL CULO DEL MUNDO ES QUE HAY MAYORES PROBLEMAS EN BURGUILLOS QUE TENED POCA PRESON DE AGUA O LUZ EN DETERMINADOS MOMENTOS DEL DIA
    PERO QUE PASA CON AQUELLAS FAMILIAS ENTERAS QUE SE HAN LLEVADO MESES Y MESES SIN COBRAR POR CULPA DE BURGUILLOS NATURAL TU POR LO MENOS TIENES PA COMER

    ResponderEliminar
  8. Por culpa de quien? ¿de Burguillos Natural? ¿de la empresa municipal que creó el anterior alcalde y cuyo equipo sigue en el gobierno?

    ResponderEliminar
  9. en burguillos informa aparece esto:

    PROHIBIDO HACER BARBACOAS EN ZONAS FORESTALES DESDE EL 1 DE JUNIO HASTA EL 15 DE OCTUBRE
    Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burguillos se informa que desde la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, se emitió la orden publicada el 29 de Mayo, la cual regula la prohibición de realizar barbacoas en espacios forestales y zonas de influencia durante época de alto riesgo de incendios.

    La prohibición será anualmente desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre.

    Con esta prohibición, lo que se pretende es evitar cualquier negligencia que pueda provocar algún incendio forestal, durante esta época en la que, por sus características meterológicas, existe un alto riesgo de incendio.

    Debido a la celebración de la Romería en el entorno natural de La Madroña, el próximo domingo 4 de octubre, se ruega que se respete esta Orden de Prohibición de Fuego, para evitar no perjudicar una de las zonas de más importancia medioambiental de nuestro municipio.

    A ver si se respeta...

    ResponderEliminar
  10. ¿Creeís que se respetará esa normatíva en plena romería?;lo dudo

    ResponderEliminar
  11. RESPUESTA AL COMENTARIO DE LAS 09.05.

    La oposición, en cualquier país del mundo, en cualquier administración lo que debe hacer principalmente es fiscalizar y controlar al equipo de gobierno. Tambien debe hacer propuesta pero la aprobación o no de éstas no está en manos de la oposición sino de la mayoria, en el caso de Burguillos la mayoria la representa el PSOE. No está en manos del PP la solución a vuestros problemas, podemos y debemos presionar todo lo posible y de hecho lo hacemos pero enfrente nos encontramos con un equipo de gobierno enormemente ineficaz, por no decir calificativos mayores.
    Con respecto a la entrevista en el diario ABC, decir que fue mucho más larga de los que apareció en el periódico y por supuesto uno de los puntos que se trató fue los graves problemas que venís sufriendo. Pedí explicaciones al periodista de por qué no había salido vuestro tema y algún otro que tampoco salió y se me respondió que por falta de espacio. Sin embargo si han salido otras entrevistas en radio hablando del infierno que estais padeciendo.

    ResponderEliminar
  12. Al anónimo que grita de la 9:43, le diré que, por supuesto que hay mayores problemas que no tener agua o no tener luz. Claro que sí.
    Pero es que yo ya llevo 2 años pasando frío en invierno y calor en verano. Para colmo en este verano tan caluroso, cuando quería darme una ducha para refrescarme, me encontraba que no caía ni una sóla gota. No falta de presión, como dice usted, ni una sóla gota de agua y, por supuesto sin previo aviso. Para qué van a avisar, como si nos lo mereciéramos.
    Supongo, por el estilo, que usted será Pedro, el mismo que nos manda a la porra en la entrada anterior y que nos culpa a los nuevos burguilleros de TODOS los problemas del pueblo. Pués le diré que no, que no me considero el ombligo (supongo que querría decir ombligo y no culo) del mundo, tan sólo me considero una ciudadana cívica que paga sus impuestos y que deja dinero en el pueblo y creo que me merezco poder tener luz, agua y teléfono, vamos lo que tiene usted en su casa. A lo mejor si le faltara hablaría de otra manera.
    Por cierto, qué pasa con las parejas autóctonas 100% de Burguillos, nacidos ambos y criados aquí, que se casaron y se vinieron a vivir a este infierno al que llamamos Nuevo Burguillos, también se merecen lo que están sufriendo o ellos son inocentes.
    Un saludo y que siga usted tan agradable como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Os felicito por el papel que habeis dejado en los buzones informando,pero os tengo que decir que vivo en el R3 y no me ha llegado,lo he visto tirado en el suelo del R2,quizas se haya perdido,os lo digo porque creo que es importante que se le reparta a todo el mundo,si necesitais ayuda para el reparto o para otra actividad,escribirlo en el blog,,gracias

    ResponderEliminar
  14. si quieres llama a cualquier numero de telefono del comunicado y si queda alguna zona colabora.

    ResponderEliminar
  15. Es una satisfacción ver el trabajo que estais realizando desde la asociación, gracias por dedicar vuestro tiempo en beneficio de todos, aunque la gestion no sea vista de la misma manera por el respetable , creo que es importante seguir manteniendo informada a la barriada y al pueblo de las circustancias que nos rodean, con serieda y respeto. ¿tiene pensada la asociacion alguna actividad ludica con motivo de las fiestas? ¿para cuando una caseta? Animo!!

    ResponderEliminar
  16. Con motivos de las fiestas no se ha pensao realizar ninguna actividad lúdica, estamos pendientes de la fiesta o velada para festejar la creación de la asociación, pero aun está por concretar.

    En referente a la caseta, hace meses que se la pedimos al ayuntamiento y cuando me entreviste con Luis Carlos, que por aquella época era el responsable, me comentó que no hay sitio y que todas estaban ocupadas.

    Pero que en la nueva ubicación del recinto ferial (pues tenían pensao cambiarla de sitio), intentarían hacer hueco a las solicitudes como la nuestra, que están esperando una caseta.

    ResponderEliminar
  17. El trasalado del recinto ferial a otro lugar es una promesa del PSOE de las dos últimas legislaturas, que, como casi todas. no se ha cumplido. Ahora, una vez que el ayuntamiento ha dado en quiebra, es imposible de cumplir, así que lo que tiene que hacer Luis Carlos es dejar de mentir que ya estamos hartos de tantos engaños

    ResponderEliminar
  18. lo que tienen que hacer es suspender la fería,como han echo varios pueblos por falta de dinero,no creo que por esto se acabe el mundo.

    ResponderEliminar
  19. ¡suspeder el que¡¡ y a ti que no te pase na.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Domingo por contestar mi comentario sobre la entrevista.

    ResponderEliminar
  21. hay hay que se suspenda la fiesta, porque para lo que sirve...

    ResponderEliminar
  22. si se suspendiera la feria los burguilleros nativos echarían la culpa a los nuevos burguilleros

    ResponderEliminar
  23. ya seria lo unico que le faltaria hacer a este ayuntamiento, anular la fiesta por falta de dinero, una fiesta que lleva celebrandose toda la vida, que se busquen la forma de hacerla lo mas economica posible y al menos no nos quiten una de las pocas alegrias que nos quedan. mejor que se bajen el sueldo, que reduzcan el personal que no les haga falta porque para lo que hacen en el pueblo, algunos sobran.

    ResponderEliminar
  24. La fiesta esa no vale pa na

    ResponderEliminar
  25. lo que no vale pa na es tener a un consejal de urbanismo que solo sirve de florero en una mesa, lo que no vale pa na es una alcaldesa sin formas, sin credibilidad, lo que no vale pa na es un tecnico de empleo que mas que construir, destruye, lo que no vale pa na es tener a gente trabajando pal ayuntamiento y que no lleguen las notificaciones, lo que no vale pa na son tantas cosas de estos sinverguenzas, que pa una cosa que verdaderamente disfrutamos la gente del pueblo, intenten quitarla.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.