martes, 1 de septiembre de 2009

Otro domingo con cortes

El pasado domingo volvió a ocurrir lo que ya viene siendo normal los domingos: cortes no programados en el suministro eléctrico.

En esta ocasión parece que fue por sobrecarga. Pero vaya dia de calor....

Lo peor es que la calor sigue y esto volverá a pasar en breve. A ver cuando vuelve todo a la normalidad, porque un invierno así no se lo deseo ni a mi mayor enemigo...

12 comentarios:

  1. Donde quedan las Iniciativas??

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos luz de obra, y no es el domingo, es todos los días, microcortes, y la tensión al menos cada hora... es insoportable, necesitamos solución, porque ya se me ha estropeado el aire acondicionado...

    ResponderEliminar
  3. No solo pasa a los que estais conectados a luz de obra. Yo estoy conectado a los famosos generadores y este fin de semana ha sido insoportable. Ni siquiera habia fuerza para que el ventilador funcionase bien. Hasta cuando las "Promesas e Iniciativas"... Alcaldesa solución YA. Lopera vete YA.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre mezclando tocino y cemento. PROMESAS CON INICIATIVAS y ALCALDESA CON LOPERA. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  5. Y el principal responsable de esta situación ¿estará fresquito en su casa?

    ResponderEliminar
  6. a ver, que haya puesto lo de Lopera no tiene por que tener mayor importancia. no es menos serio el tema por que ponga eso. lo puse por hacer una broma, no puedo bromear??. venga ya hombre. LOPERA VETE YAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Responsable?Dirás responsables, porque habia un alcalde y su equipo, y ¿qué ha cambiado? ahhhh se me olvidaba que su equipo sigue aquí...Es que ahora resulta que ellos no tenían nada que ver. Qué vergüenza. Pero el dinero bien que se lo llevan calentito, bueno, ellos se lo llevan fresquito y nosotros viviendo en Mozambique por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. El que se tiene que ir eres tu a bromear al foro de antilopera, mendrugo.

    ResponderEliminar
  9. El principal responsable es el que te dio la licencia para que pudieras venirte a vivir a esta urbanización sabiendo que no estaban terminadas las obras de electrificación y el que no hizo nada para exigir al promotor que cumpliera su obligación de urbanizar el terreno por completo y dejo que se llevara fresquito el dinero de los compradores. El equipo no dio la licencia, incluso más de uno se opuso a que se concediera, pero no consiguió nada. Algunos de ellos habrían debido dimitir en ese momento, pero no fueron capaces de ver las posibles consecuencias y tampoco hicieron nada para parar al anterior Alcalde hasta que fue demasiado tarde. Ahora están pagando los platos rotos y quieren hacer en tres meses lo que no se hizo en dos años, por eso se merecen lo que les está pasando. Los que no lo merecen son los que llegaron engañados a estas casas y están sufriendo esa irresponsable y nefasta gestión.

    ResponderEliminar
  10. Idem, estoy totalmente deacuerdo. Nos engañan como quieren.... uufff que calor que hace. un saludo a todos los vecinos y animo.

    ResponderEliminar
  11. solo tenemos los que nos merecenos,se han perdido dos años en diálogos y ,para qué,engaño sobre engaño

    ResponderEliminar
  12. MENDRUGO TU PADRE
    LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.