viernes, 4 de septiembre de 2009

"Echarse flores"

No es ni mucho menos lo que podría hacer el ayuntamiento, echarse flores, pero la la sangre le hierve a uno cuando entra en el polígono industrial del Estanquillo y ve como la rotonda de la entrada la están adornando con flores.

Mientras, la entrada a nuestra urbanización sigue siendo la misma desde hace años, con "jardines" secos, ni una sola maceta de flores, etc...

Claro que es importante que la entrada a un polígono industrial esté bien adornada, pero quien tiene que saber que por ahí el 90 % de los vehículos que pasan son vehículos pesados, llenos de arena, escombros, etc...

Mientras, en nuestra urbanízación con cerca de 700 viviendas, donde el 99 % de los vehículos son turismos y una travesía importante para la sierra, además de ser otra entrada a nuestro pueblo.

Ni para eso tienen luces...

17 comentarios:

  1. ayer hubo un nuevo vorte de agua entre las 11:00 y las 14:00, ¿otro enganche al acuifero?. siguen sin informar y echando la culpa al llenado de piscinas. Y mientras en las obras del PLAN E, justo en frente del bar roble durante varios días se han producido perdidas de agua, porque como todo lo hacen como lo hacen, el invento era un dobles en un tubo de plastico y poco a poco iba perdiendose el agua. Despues diran que somos el pueblo que mas agua gasta.
    SIN VERGUENZAS ESO ES LO QUE SON UNOS SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  2. Pero ha estas alturas, ¿alguien se sorprende todavia? A mi lo que si me llama la atención, no es la acertada o no, intervenciones del ajuntamiento y su orden de prioridades, si no que por lo que veo los propios operarios o encargados del orden son capaces de dejar un monton de arena en la calle, una vez tapan la canalizacion, quedando dicho monton invadiendo tal cantidad de carril que para pasar con el coche tienes que pasar por encima, ya ni comento el peligro que entraña esto para una moto, en fin que entre unos y otros como se dice... la casa sin barrer

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, cuando veo este tipo de cosas me desilusiono más aún de lo que estoy y pienso si las cosas se están haciendo correctamente por que llevamos 2 años y los principales problemas siguen existiendo. Ya no me creo nada ni del Ayuntamiento ni de la Asociación ni de Sevillana ni de nadie. Muchas reuniones y mucha tonteria pero aquí no se soluciona ná de ná.

    ResponderEliminar
  4. En parte veo normal que se cuide la entrada a un polígono industrial, ya que es una fuente importante para el pueblo pero ¿esas empresas tienen luz? o ¿están tambien con generadores?... hay que cuidar lo que se ve desde la carretera y lo que no se ve y por supuesto, los vecinos que aportamos con nuestros impuestos y nuestro dia a dia también tenemos derecho a jardines pero, como siempre se dice, primero los derechos básicos...¿los tenemos? pues a ver palmeras secas y montones de arena mientras esperamos nuestro enganche a Endesa ;-)

    ResponderEliminar
  5. el SOE deberia de desaparecer o cambiarse de nombre. iros a joder a vuestra madre, sin verguenzas, ladrones, corruptos, caraduras, niños de papa y mama, viejos fascistas, iros a comer carne de humildad ¿cuando se va a arreglar to esto? ¿porque no vienen al barrio a hablar con los que habemos por aqui?,
    que os gusta calentar el asiento y morder a tu compañero si intentan quitartelo, lo que pasa que aqui nadie dice na, pero con el tiempo se sabra, la calaña de esta gente. los que dicen ser sosialistas obreros, lo diran porque como han sido educados en sus colegios privados, asi entienden ellos esas palabras. valiente panda de inutiles aprovechaos de gente honrada, ¿no se os cae la cara de verguenza?, me cago en la madre que pario, a un tonto de estos que encima le dan un sillon en el ayuntamiento. esto es pa pensarselo dos veces antes de ir a votar.

    ResponderEliminar
  6. no creo que dependa del partido político que gobierne, depende de la facilidad que obtienen para enriquecerse a costa de los que trabajamos para poder llegar a casa despues de trabajar y darnos una buena ducha sin que tengamos miedo a no poder hacerlo por falta de presión de agua o sin luz para calentarnos en invierno.

    ResponderEliminar
  7. pero como es posible hablando de flores y de falta de presion de agua, ponerse a plantar flores, despues hay que regarlas y falta agua. ¿no se pueden esperar a mejorar la cantidad de agua para regarlas?. resulta que ponen flores al lado de centro de día, intenten ayudarles subiendole las miseras pensiones y no poniendoles flores, ya dijeron por ahi arriba "hay que cuidar lo que se ve desde la carretera y lo que no se ve".

    ResponderEliminar
  8. volvemos a estar sin agua, otra vez las piscinas, no me jodais, si esto ya no es suficiente para salir a la calle y protestar, que mas hace falta.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, las 22:19 y sin agua, a ver, ni es fin de semana, ni creo que se esten llenando piscinas indiscriminadamente, ni lavando coches, ni regando jardines... Esto es insoportable, por favor...

    ResponderEliminar
  10. Vaya mierda de gestión del ayuntamiento. ¿Será que no hay agua por la crisis? ¿Cuándo van a afrontar los problemas como dios manda? Me quedo más tranquilo sabiendo que pago más de 250 € de IBI por una casa sin luz y sin agua.Esto es una vergüenza. ¿Cual será la excusa ahora?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anoche fuí una de las vecinas que sufrimos el tema del agua, pero hay algo que me mosquea un poco, vivo en la calle Miguel Ángel, en los números impares, pero resulta que mi vecina de enfrente, los números pares, SI tenían agua... ¿ésto cómo se explica?, cortes de agua discriminados????

    ResponderEliminar
  13. Eso es Jenny conspiraciones contra los miembros de la asociacion jejeje pero vamos lo parece enteramente. Eso sería demasiado complicado para estos inútiles, seguramente ha pasao algo por ahi, o no funciona la bomba, o le a saltao el automático, como están como están, mas tiesos que el pelo engominao, a los tecnicos se le olvidan cosas, tienen mucho trabajo.
    ¡sin verguenzas poneros a currar!

    ResponderEliminar
  14. alguien sabe si el tema del ibi te lo notifican en tu casa o tenemos que ir nosotros al ayuntamiento para pagarlo?cual es el periodo para pagarlo? lo digo por que creo que sino vamos en en plazo nos cobran un recargo de nose cuanto por ciento.

    lo suyo seria que nadie lo pagaramos y al que se lo reclame el ayuntamiento denunciarle por entregar licencia sin los debidos suministros

    ResponderEliminar
  15. El IBI te lo notifican en tu casa y hay de plazo para pagarlo hasta noviembre

    ResponderEliminar
  16. se supone que lo tienen que notificar, pero teniendo el ayuntamiento que tenemos tan incompetente...

    ResponderEliminar
  17. Si ya se han hecho las diligencias oportunas, el recibo del IBI te llega a tu casa, pero tened cuidado, si no quereis pagar recargo, ya que mi recibo de IBI, ha llegao a otra casa, conocemos a los dueños y nos lo han dado, pero si me quedo esperando a que llegue, al final pagamos recargo. Porque de paso, hemos de decir, qué bien funciona correos en Burguillos, weno pos como todo aki. Esto es para llorar.
    De todas formas, deciros también que si vais al ayuntamiento a catrasto y lo pedís, os dan el recibo en mano.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.