martes, 29 de septiembre de 2009

Certificado de OCA

A continuación ponemos el acta y certificado de inspección de baja tensión del plan parcial R3.



Estos pasos eran previos a la cesión del cableado a Endesa y su puesta en marcha por la delegación de Innovación.
En breve esperamos tener los del R2.

24 comentarios:

  1. que significan estos documentos?

    ResponderEliminar
  2. esto se refiere a Villas Del Rubial,y el Señorío De Burguillos cuando?

    ResponderEliminar
  3. esto quiere decir que dentro de poco tendremos luz, como dice el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  4. ser un poco mas explicitos porque no lo esntiend.

    ResponderEliminar
  5. desde mi punto de vista me parece que ya esta bien de dar tanta caña al ayuntamiento, con esto no digo que lo esten haciendo bien, simplemente que me parece que la asociacion ultimamente se esta pareciendo a un boomerang y con sus criticas todo se vuelve en nuestra contra, no seria el momento de cambiar de tactica?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tanta caña!!!!... Cuando me dijo el promotor que ya tenía la licencia de primera ocupación y que teníamos que firmar la entrega de la casa, gracias a un blog por todos conocidos ya sabía que lo de la luz no estaba arreglado, por lo que llamé al ayuntamiento, ese mismo que le había dado la licencia al promotor, para preguntar, y me dijeron que era cosa de 15 días o un mes, que estaban trabajando en ello... Era julio de 2007.

    Dos años después, para defenderse de una crítica a su gestión, pasean un certificado que tiene el mismo valor que el de mi vivienda (que está certifcada como apta para recibir el enganche de Endesa); un certificado, que junto a otros, si las cosas se hubiesen hecho bien debería haber estado antes de permitir la construcción de las viviendas del R2 y R3, es decir, en 2005, y por supuesto antes de validarlas para su entrada en el mercado... por lo que yo más bien creo que hemos sido muy benévolos con el ayuntamiento, más de un año transcurrió antes de la primera queja vecinal... y sobre todo, hemos sido (por lo menos algunos) muy ingenuos, muy cándidos, muy incautos...

    Por último decir que no debería hacer falta táctica alguna para disfrutar de los derechos (y cumplir con los deberes) de vencidad, pues el primer deber de toda institución pública y los políticos que las gestionan es el cumplimiento de las leyes y la búsqueda del bienestar de sus ciudadanos... y paro ya...

    ResponderEliminar
  7. "No pares sigue sigue", que me estaba gustando. algunos se creen que esto es un equipo de futbol o un ejercito.

    ResponderEliminar
  8. Pero con otra cosa...

    ¿Alguien sabe por qué, si el Pleno municipal aprobó en diciembre de 2008 rebajar el tipo de gravamen del IBI a viviendas del 0,7 al 0,55, en el recibo de 2009 aparece el 0,7?... estamos hablando de un descuento de aproximandamente un 20% (para algunos cerca de 100 euros).

    Si es porque no fue publicado en el BOP a tiempo (antes de enero de 2009), que espabilen, por favor, que hasta la fecha sigue sin aparecer y tampoco podrían aplicar la rebaja al recibo de 2010...

    Si es otro el motivo, que por favor me lo expliquen...

    ResponderEliminar
  9. eso eso que expliquen las cosas. y se dejen de documentos sin que tengamos luz.

    ResponderEliminar
  10. Asunto IBI:

    El 11 de diciembre de 2.008 el Pleno municipal acordó modificar el tipo de gravamen del IBI de naturaleza urbana, bajándolo del 0,70 al 0,55. El 15 de diciembre se publicó en el Boletin Oficial de la Provincia. Como toda aprobación de cualquier impuesto, durante los siguientes 30 días habiles se pueden presentar reclamaciones, entendiéndose aprobado definitivamente sin necesidad nueva aprobación por el Pleno, en el caso de que no hubiera ninguna reclamación. Por todo ello, se entiende que la aprobación definitiva tomó vigencia ya avanzado el mes de enero de este año. Como quiera que cualquier aprobación entra en vigor al año siguiente de su aprobación, el nuevo tipo de gravamen (0,55) entrara en vigor en 2010.

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo, por saber, ¿esa aprobación definitiva no requiere publicación en el BOP?... si no lo requiere, fue una lástima que no fuera aprobado unos días antes, conocida la trascendencia de que quedara aprobado antes de que acabase el año... en cualquier caso, bienvenido será para 2010, si no les da por volver a subirlo antes, claro.

    ResponderEliminar
  12. yo creo que son muy listos. Me explico:
    aprueban la bajada de los impuestos, por lo que quedan muy bien. Pero a sabiendas que no daba tiempo a que se actualizaran los precios para este año.
    Si ahora lo suben, seguro que lo aceleran todo lo posible para que se aplique en el próximo ejercicio...

    ResponderEliminar
  13. me he enterado que hay un pleno que se celebrará el martes 6 de octubre a las 18:00 horas. Debe ser extraordinario, ¿sabes qué se va a tratar?

    ResponderEliminar
  14. Bueno, que nos desviamos de tema, y la luz que??

    ResponderEliminar
  15. El Pleno es a petición del Grupo Popular para que se cree un banco de alimentos para auxilio de familias necesitadas de este pueblo. Al menos que en estos tiempos de crisis ni una sola persona residente en Burguillos pase hambre.

    ResponderEliminar
  16. jajaja, ahora va a resultar que ustedes son las hermanitas de la caridad. Venga ya hombre, tanto cachondeo...

    ResponderEliminar
  17. para crear un banco de alimentos no hace falta un pleno, si no voluntad de crearlo, independientemente de que lo apruebe el equipo de gobierno, apoyen a cualquier asociacion o creen una con sus militantes para tal fin. es mas facil de lo que parece, pero claro hay que pringarse.

    ResponderEliminar
  18. preguntarle al del pp si ellos tienen una base de personas que necesiten alimentos?, no digo que no existan, pero si saben quienes son, porque no las ayudan desde ya, indicandole donde pueden acudir. como servicios sociales, caritas, cruz roja o es que les da repeluco acercarse cuando estan en los bombos de basura?. por favor, hay gente que lo necesita y no estan en las basuras, simplemente cuentan con el apoyo familiar. pero claro eso no se ve. eso no molesta tanto verdad?.

    ResponderEliminar
  19. En Burguillos hay entidades religiosas que reparten alimentos de manera puntual, sobre todo Caritas, pero sus posibilidades no cubren, ni de lejos, todas las necesidades alimentarias que hoy padecen muchos burguilleros. La única institución en Burguillos que puede satisfacer estas necesidades es el ayuntamiento, por ello nuestra iniciativa. Creemos que desde el ayuntamiento, a través de los servicios sociales, se puede y se debe hacer este trabajo, creando una base de datos de personas necesitadas lo más correcta y amplia posible, evitando en lo posible la picaresca. Nuestra intención es que este banco de alimentos este a disposición de las familias cuyos ingresos no superen los 500 € mensuales. Nos gustaría que cubriera aún más necesidades pero somos conscientes de la absoluta ruina que sufren las arcas municipales (gracias a la nefasta gestión de los gobiernos socialistas) y, por lo tanto, debemos ser responsables a la hora de cualquier iniciativa que suponga ampliar el capitulo des gastos, pero esto tampoco quiere decir que en momentos de necesidad no se repartan alimentos a familias que superen dichos ingresos.
    Por supuesto que no somos las Hermanistas de la Caridad, ya quisiera un servidor, pero los representantes legalmente elegidos por el pueblo debemos estar antentos a estas y otras necesidades de los vecinos. A lo mejor lo que te ha molestado es que la iniciativa haya salido del PP y no de otro partido politico.

    ResponderEliminar
  20. pero si ni siquiera sabeis cuanta gente puede beneficiarse de ello, ni siquiera sabeis si presupuestariamente es posible, ni siquiera sabeis que significa un banco de alimentos. por proponer se pueden proponer muchas cosas vengan del partido que vengan, si esta mal planteado esta mal. pero al menos que se basen en un sustento de estudio, no decir por decir como si fuerais los abanderados sociales de los pobres, que ni conoceis, ni sabeis su realidad. -menos bancos de alimentos y mas trabajo- eso dicen los pobres.

    ResponderEliminar
  21. Este último anonimo debería informarse antes de hablar tan alegramente. Varios de los componentes del PP, entre ellos dos concejales, han estado durante muchos años pidiendo alimentos por todo el pueblo y en la Cruz Rojs para ayudar a familias necesitadas, es decir, que algo sobre los bancos de alimentos sabemos. Partida presupuestaria para cualquier tipo de gasto en el ayuntamiento no existe dada la ruina total que sufre, pero no se puede consentir que en pleno siglo XXI haya personas entre nosotros pasando hambre. Tampoco hay partida presupuestaria para otrso muchos gastos y sin embargo se hacen. Con respecto al estudio, quién mejor que una institución como el ayuntamiento, con los servicios sociales al frente, para hacer un estudio riguroso de las personas necesitadas, recabando datos que otros no pueden ni tan siquiera solicitar por estar protegidos. No pretendemos apuntarnos nungún tanto con las necesidades alimentarias de unos convecinos, tan sólo que esas necesidades estén cubiertas en nuestro pueblo y para ello ejerceremos toda la presión que sea necesaria. Por lo pronto más de 200 personas han firmado un documento en el que solicitan un banco de alimentos que ha sido entregado al PP, por algo será.

    ResponderEliminar
  22. Habrá hambre, pero hoy el SPAR estaba hasta arriba con la romeria... Y mañana?? mañana a derrochar....

    ResponderEliminar
  23. Nice post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.