miércoles, 9 de septiembre de 2009

Agua....

Llevamos unos dias con problemas del agua.

Eso lo hemos padecido todos, siendo más grave en la zona más alta del pueblo, como es nuestra urbanización.

La del lunes, según fuentes citadas del ayuntamiento, fue por las obras de mejora para conectar definitivamente el pozo nuevo. Dichas obras las llevaron a cabo técnicos de diputación que no se molestaron por comunicar nada a los vecinos.

La de ayer martes, pues puede ser peor si cabe... Resulta que por la mañana esuvieron trabajando en el pozo y al terminar la jornada olvidaron conectar el pozo. Claro, pasó lo que venía sucediendo antes del famoso bando, es decir, los cortes sobre las 19:00 h. que se prolongó hasta las pasadas 0 h de la noche...

Como dice mi madre, "estas obras van a durar más que la obra de la catedral"

Habrá que ser pacientes... ¿o no?

46 comentarios:

  1. Esto me suena a mí a otra tomadura de pelo del ayuntamiento. A quien quieren vender la moto??. Ni obra ni ná. A saber lo que estarán liando estos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  2. ahora le están echando la culpa a Agua del Huesna por no sé qué de una bomba mal conectada.
    A quién creemos

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo ya no creo a nadie, ni a uno ni a otro, están acostumbrandose a engañarnos como a tontos, bueno, que sigan así, que sigan....

    ResponderEliminar
  4. bueno yo pregunto ¿quienes se preocupan por nuestros problemas?, esta claro que desde la asociacion se esta protestando e incluso a nivel individual los vecinos han ido y han mostrado su malestar, como debe ser. ¿a nadie en el pueblo le interesamos? ¿a veis visto algún político por aquí? o ¿vienen paseando al perro?, que les den a todos.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya no es cosa de paciencia, este pueblo va de mal en peor, pobre de nosotros, hipotecados, que no vamos a ver la luz a final del tunel en muuuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  6. No hay Pleno ni Comisión informativa en el que el PP no se interese por los problemas de las barriadas existentes en el R-2 y R-3, ahí están las actas para poder comprobarlo.En el último Pleno, el celebrado el 2 de septiembre, el equipo de gobierno estuvo contestando durante unos 15 minutos diversas cuestiones referentes a estas barriadas.
    Al menos una vez a la semana concejales y dirigentes del PP hacen una visita a estas barriadas para comprobar el estado en que se encuentra y como van los trabajos que se están haciendo. Presionamos hasta donde nuestras fuerzas alcanzan al nefasto equipo de gobierno para que agilice y acabe de una santa vez con los problemas que estais padeciendo desde hace más de dos años. Pero ante una gobierno tan incapaz, tan negligente, tan vividor... los resultados de vuestra y nuestra presión son dificiles de advertir.

    ResponderEliminar
  7. Ya os llegará el turno...ya. Paciencia. Pero mejor que os vayais poniendo las pilas, porque entonces será a ustedes a quienes os pidamos explicaciones...Y lamento deciros que no nos valdrá una sola excusa como:"...es la mala gestión que hemos heredado..." Os quedan "sólo" dos largos años por delante para ir convenciendonos a los ciudadanos para elegiros a ustedes como gestores de nuestros derechos y obligaciones. No se os olvide: gestores de nuestros derechos y obligaciones como ciudadanos. Eso es un líder político. No seres investidamente superiores con derecho a robar, engañar y escapar de la justicia por la puerta de atrás, como los amiguetes que están, estuvieron y, por desgracia, les queda por estar. Tarde vais y poco haceis si lo que quereis es dar la sensación de estar ayudándonos. Al menos no es la sensación que tenemos. La política es más que hacer preguntas en los plenos municipales...Pero bueno(suspiro hondo y resignado)...bienvenida sea la mano amiga.

    ResponderEliminar
  8. Sin lugar a dudas, como bien dices, la politica es más que hacer preguntas en un Pleno. El PP de Burguillos ha hecho una oposición en estos dos años que llevamos de legislatura que es puesta como ejemplo incluso por el PSOE a nivel provincial. Muchos medios de prensa han puesto como ejemplo la oposición que hemos llevado a cabo.
    Hemos desenmascarado una de las mayores corrupciones que se han dado en ayuntamientos de Andalucía y todo ello sin medios, con las puertas de todos los despachos cerradas a cal y canto, sin colaboración ni investigación alguna de la Policía o de la Fiscalia, sólo se ha contado con el trabajo de unos humildes concejales de pueblo y pese a ello hemos sacado a la luz todo tipo de corrupciones (pagos en dinero negro, obras que se pagan sin que se hayan hecho, venta ilegal del patrimonio a precios ridiculos, subvenciones que se cobran y no se utilizan al fin previsto, sueldo de alcalde...)Hemos realizado un control exahustivo de la gestión de gobierno habiendo impedido todo tipo de tropelias, la pena es que el mal viene de lejos, sobre todo de la anterior legislatura en que el equipo de gobierno campó a sus anchas sin que la oposición que había entonces ejerciera el más minimo control. Lo que no está en nuestras manos es arreglar los graves problemas que venis sufriendo porque eso sólo lo puede hacer el que gobierna y nosotros no gobernamos.

    ResponderEliminar
  9. ¿y que piensan hacer para solventar el problema? porque desde la luz hasta el empleo, pasando por el telefono, es un no parar. ¿que soluciones ofrecen?. ¿Que medidas vais a utilizar o a poner en practica?, eso es lo importante, mucha denuncia pero las propuestas no se dejan ver. Burguillos tiene que cambiar, pero dudo mucho del cambio que les quieran dar, ya sabemos como las gasta la derecha y los disfrazados de izquierda.

    ResponderEliminar
  10. A Burguillos Popular: No sería mejor que darse vueltecitas a visitar nuestra urbanización para ver lo mismo de siempre, se preocupasen en hablar con los vecinos para que les pongan al día de los problemas que sufrimos cada uno de nosotros?. Por mi casa desde luego, todavia no ha aparecido nadie ni del PP ni del PSOE, para preocuparse por mis problemas, y por la de mis vecinos, si no me equivoco, tampoco.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, no creo que este blog sea el mejor lugar para hacer campaña.

    ResponderEliminar
  12. Como bien dices este blog no es lugar de campaña alguna, lo que nosotros hemos hecho es responder a una alusión echa e este blog por un vecino sobre este partido. Sobre los problemas que venis padeciendo no hace falta que hablemos con todos los vecinos para que estemos bien informados, sabemos sobradamente cuales son porque vivimos en este pueblo y es dificil ignorar los problemas de cualquier zona del mismo. De cualquier manera mantenemos contacto con muchos vecinos, algunos de los cuales forman parte del PP, y con la misma asociación. Sobre otro comentario anterior que hacía referencia a que no tenía cocnocimiento de propuesta alguna sobre la barriada decir que si no se haciste a los Planos dificilmente se puede tener conocimiento de nuestras propuestas, pero por poner un ejemplo propusimos que todas las deficiencias que tiene vuestra barriada fueran solucionadas con el llamado Plan 8.000, es decir, que propusimos que las obras más urgentes que debía aprobar este Plan fueran todas las obras pendientes de vuestra barriada.
    Y una aclaración a algunos cometarios que he visto en este blog con respecto a que este Plan no podía acoger obras en vustra barriada por no estar recepcionada. No es es así y como prueba de ello con el Plan 8.000 se han hecho obras en varias barriadas y ninguna de ellas está recepcionada.

    ResponderEliminar
  13. como siempre los peperos apuntandose al carro,acusando de todo al ayuntamiento,que se miren ellos el ombligo,Valencia,Madrid,Mallorca,espionajes,trajes,bigotes,en fin,un poco de chorizo en toda España,

    ResponderEliminar
  14. jajaja, ahora me dices que informais a la Asociación y a los que pertenecen a vuestro partido, y a los demas que les den por culo. Volveis a hacer campaña...

    ResponderEliminar
  15. ¿como voy a asistir a los plenos si estoy currando y además aquí no se entera ni dios, de cuando son?, ¿los vecinos tenemos que hacer para saber de vuestro proyecto? mal empezamos y si pensais no acercaros al pueblo, esperando que este llegue a vosotros.
    Ademas del plan 8000, que no le habeis dado publicidad ninguna en el pueblo, ¿que más?, un plan que seguramente los mas beneficiados sean las empresas y no sus trabajadores. Si es que no sabeis que pueblo quereis ¿como pensais que os votemos?¿por haber denunciado?. Ajolá si supieramos como intentariais arreglar to esto.

    ResponderEliminar
  16. Bien los de la sociación peleándose hasta con su sombra. A los del PP daros las gracias por interesarse por nosotros y deciros que no preguntéis más por nuestra asociaión porque os acusan de aprovechaos, esto s patético. Desde luego tenemos lo que nos merecemos,.

    ResponderEliminar
  17. Buenas a todos, a este ultimo comentario tan solo decir que estoy harto de leer "tenemos lo que nos merecemos" ya esta bien , yo soy el primero que me siento engañado, pero lo justo es tener por lo que pagamos al menos y con eso se incluye una larga lista que da pena enumerar. Por otro lado siempre toda ayuda sea del color que sea es bien recibida, porque para colores no se yo pues los anteriores y actuales inectitud para arriba(por ser educado... y que conste que soy de ideas de izquierda) cada uno que exprese lo que quiera, quien te dice que en muchos comentarios no haya un trasfondo politico(igual este mensaje, jejejeje, broma ehhh!!). Pero bueno lo dicho animo que ha cada cerdo le llega su S. Martin. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno seguimos resignados, no nos queda otra de momento, pero si se prestan a ayudar ¿al menos saber como, es tan complicado?, me parece que alguno ve mas de lo que hay.

    ResponderEliminar
  19. ¿En qué momento ha acusado la Asociación al PP de aprovecharse?

    Aquí cualquier ayuda es buena, independientemente del color que venga.

    Lo que esperamos es que no tengamos que esperar a que entre un nuevo gobierno para que se arreglen nuestros principales problemas porque para eso queda mucho tiempo aún...

    ResponderEliminar
  20. La Asociación jamás ha acusado al PP de nada, es más siempre ha agredecido nuestro apoyo, particular y publicamente. Ha sido simepre una vía de informaqción para el PP y demás partidos. Se le critica que no consigue nada, pero no es cierto, con su continuo trabajo han logrado que las condiciones de vida de los vecinos no sea aún peor de lo que es y ha agilizado la solución de los problemas. El que ahora mismo esté el Ayuntamiento corriendo con los gastos de solucionar el tema de la luz no se debe más que a la presión ejercida por la asociación y la oposición.

    ResponderEliminar
  21. Cambiando de tema,me han llamado de TIMOFONICA para darme fecha concreta (09-Diciembre-09)para instalarme el telefono,les comento donde vivo y los inconvenientes actuales y me dicen que se estan solucionando,que si que esa fecha lo instalan!!!!!.les digo, no sera que vendra el instalador ha decirme que falta un cable,y me siguen diciendo que si que la instalacion sera efectiva.
    Confiaremos haber que remedio me queda(el pataleo y la protesta hace dos años que desisiti)

    ResponderEliminar
  22. a la pregunta de si tenemos paciencia, creo que somos demasiado pacientes, al final dentro de poco veremos a algun politico dandole al boton que nos da la luz y se sentiran satisfechos. po yo ya tengo la paciencia en los suelos, entre agua, luz y la cantinela de siempre, estoy jartito.

    ResponderEliminar
  23. Llevas toda la razón, vecino. Cuando Manolito le de al botoncito... Cuando Don Fructífero conecte el acuífero...o la Sra. Maitines plante jardines, habrá "Foto de Familia", se sentirán orgullosos de un trabajo bien hecho y saldrá en el periódico de La Vega y en alguna edición más de la provincia...y todos tan contentos; aquí no ha pasado nada. Y recordaremos todo esto como un calvario escrito con tinta indeleble en nuestro pasado...pero pasado...a fin de cuentas. Álbumes pueden editar, si quieren, con esas indecorosas fotos de orgullo. Y hambriento me tragaré yo esa bola de pelo...si es el precio que hay que pagar porque vivamos de una vez con las necesidades básicas cubiertas y en condiciones dignas. Yo ya tampoco tengo paciencia; dicen que la esperanza es lo último que se pierde...y hace tiempo que la perdí. Sólo me queda la resignación y esa me la guardo para mí hasta que vea a mi vecino calentar la leche del bibi de su hijo en el microondas a la hora que el crio lo necesite, no en un "camping-gaz" en el patio. Me la guardo para mi hasta que nos podamos duchar cuando llegamos de trabajar a las 8 ó las 9 de la noche...no esperar a las 12 para hacerlo...en fin, todas esas cosas que las familias normales del primer mundo hacen. El problema es que la resignación conlleva resentimiento y odio. Y a Don José Juan, a Mariana y a su equipo de gobierno municipal no los castigaba yo con la privación de libertad como tanta gente aclama. No. Me da igual los defalcos, malversaciones y demás delitos imputados por la justicia o por los ciudadanos. Sólo los sometería a ellos y a sus fanilias a vivir durante dos años en nuestras mismas condiciones...y que vinieran a suplicar soluciones a nuestras puertas, haciendo nosotros oídos sordos.

    No pertenezco a la Asociación. Por ello quiero agradecer a todos y cada uno de sus miembros activos su implicación con el barrio. Por sacarme a mí las castañas del fuego. Y porque si lo hemos pasado tan mal durante estos años, no quiero imaginar como hubiera sido sin ellos por medio.

    Un triste saludo a todos.

    ResponderEliminar
  24. Aunque parezca muy repetitivo, y sabiendo que no tenemos culpa ninguna de los problemas de luz que padecemos, hago un llamamiento a todos los vecinos para que hagamos un consumo responsable de los poquitos servicios de los que disponemos. Me duele el estomago de ver aires acondicionados funcionando sin descanso las 24h aún sin estar nadie dentro y luces de patios que se quedan encendidas toda la noche para alumbrar a los mosquitos. Un poquito de porfavor, colaboremos todos un poco.

    ResponderEliminar
  25. Al vecino con saludo triste, le digo que se alegre y que yo me quito el sombrero, por ese peazo de comentario. Un abrazo hombre, que aquí nos sentimos tos igual.

    ResponderEliminar
  26. Áclaración a un comentario nuestro anterior. Bien por las prisas o bien porque quien suscribe debía estar en Babia, escribimos haciste en lugar de asiste. Perdón y un saludo

    ResponderEliminar
  27. ¿pp unos aprovechaos? que cada uno lo mire como quiera,pero esta gente tienen que saber que el pp nunca quiso la ampliacion del pueblo,nuevas barriadas,ect... siempre hablo de gentuza ¿que les ha hecho cambiar? ¿por un puñado de votos? lamentable.

    ResponderEliminar
  28. ¿CUANDO EL PP SE REFIERE A LA OPOSICION QUE HABIA ANTES,DE NO EJERCER EL CONTROL SUFICIENTE,QUE QUIERE DECIR?

    ResponderEliminar
  29. Desde el anonimato es muy fácil acusar a alguien de cualquier cosa, como, por ejemplo, hace el anónimo de las 19.25.
    Cuando dice este anónimo, al que el plumero se le ve a leguas, que el PP se opuso a que el pueblo creciera y que ha calificado a los nuevos burguilleros de gentuza debería decir cuándo y dónde para que su comentario tuviera un mínimo de credibilidad. Sobre el calificativo de gentuza a los nuevos vecinos ni siquiera vamos a entrar porque no merece la pena perder ni un segundo con falsedades que se desdicen por si misma. En cuanto a que siempre no hemos opuesto al crecimiento del pueblo hay algo de verdad en ello y el tiempo, desgraciadamente, nos ha dado la razón. El PP se opuso y se seguirá oponiendo a un crecimiento descabellado, a un PGOU que suponía un crecimiento del 425%, y que la misma Junta de Andalucía intentó frenar no aprobando los 2 grandes planes parciales porque le parecía un despropósito, a un crecimiento del pueblo que no vaya acompañado de un crecimiento simultaneo de los servicios, a unos planes parciales que contenían el maximo de viviendas que permite la LOUA (75 viv/Ha) cuando los normal en cualquier pueblo es que contengan en torno a las 35 viviendas pot hectarea. Si se nos hubiera echado cuenta los nuevos vecinos no estarían sufriendo lo que están padeciendo desde hace más de 2 años.

    ResponderEliminar
  30. Respuesta al comentario de las 19.31.
    Cuando decimos que la anterior oposición no ejerció el control suficiente creo que está claro que es lo que queremos decir. En la pasada legislatura la oposición la ejercía IU y por diversas motivos, que ellos explicarían mucho mejor que nosotros, no hicieron un mínimo control del equipo de gobierno. Cristóbal, el portavoz de IU, seguro que tendrá sus razones para justificar su escasa fiscalización de la acción de gobierno en la pasada legislatura, pero, a buen seguro, que entre esos motivos está la falta de tiempo ya que, al igual que nosotros, tienen su trabajo fuera de la política y sólo pueden dedicarse a ésta en sus tiempos libres, casi siempre por las tardes cuando el ayuntamiento está cerrado y por lo tanto no pueden tener acceso a los expedientes.

    ResponderEliminar
  31. Respuesta al comentario de las 19.31.
    Cuando decimos que la anterior oposición no ejerció el control suficiente creo que está claro que es lo que queremos decir. En la pasada legislatura la oposición la ejercía IU y por diversas motivos, que ellos explicarían mucho mejor que nosotros, no hicieron un mínimo control del equipo de gobierno. Cristóbal, el portavoz de IU, seguro que tendrá sus razones para justificar su escasa fiscalización de la acción de gobierno en la pasada legislatura, pero, a buen seguro, que entre esos motivos está la falta de tiempo ya que, al igual que nosotros, tienen su trabajo fuera de la política y sólo pueden dedicarse a ésta en sus tiempos libres, casi siempre por las tardes cuando el ayuntamiento está cerrado y por lo tanto no pueden tener acceso a los expedientes.

    ResponderEliminar
  32. otra vez haciendo campaña, pero que pesaito es este tio. Miedo me dá que hubiese pasado si gobernaseis ustedes. Nunca habeis aparecido por el pueblo hasta que empezaron los problemas. Anda ya, hombre.

    ResponderEliminar
  33. mal empezamos tirando piedras a varios tejados. QUIERO LUZ, MAS AGUA, TELÉFONO, MAS LIMPIEZA, GUARDERÍAS, PARQUES, SEGURIDAD, suma y sigue, SOLUCIONES ES LO QUE QUIERO, vengan de donde vengan, y las quiero YA, porque estoy calentito de aguantar esta situación infame, acausa de los políticos y empresarios que sólo miran ganar dinero. Estoy ya jartito de tonterias y palabreria.

    ResponderEliminar
  34. Bueno vecinos, estoy cansao de que entren en mi patio cada vez que les de la gana al o los que sean. Primero fue una maceta, segundo fue una bandera de Andalucia y ahora la bandera de mi equipo. Nunca hablo con nadie de futbol porque no entiendo, solo me gusta mi equipo y poco mas. Estoy harto de que entren en mi propiedad y me quiten mis pequeñas banderas en la isla de mi libertad reducida. Hay alguien o algunos creo yo, que no se porque razón, les molesta que este aquí (Burguillos) mostrando mis gustos. Pues decirle a esa gente, si estan leyendo esto (por si a caso), que cuantas más banderas y macetas me quiten, mas fuerzas tengo para seguir enfrentandome a la intolerancia, a la ignorancia, al fanatismo y a los delincuentes momentaneos, producto del buen beber en el bar despues del futbol. Aquí estoy, sabeis quién soy, lo poquita cosa que soy, que no entiendo como se esconden en la madrugada para joderme.

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi me encanta que me ayuden y mas cuando lo necesito,y creo que en estos momentos donde nuestra barriada esta tan dejada y olvidada por esta corporacion tan ineficaz,toda ayuda es poca.
    Al igual que cuando el Sr. Sanchez Gordillo vino al barrio le di en este mismo blog las gracias,ahora se la doy a mis compañeros del Partido Popular.Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  36. EL GATO ENCERRADO EN LOS 6 EUROS:

    El famoso reportaje emitido este pasado Domingo, ANDALUCÍA DIRECTO, está lleno de medias verdades y de mentiras. Uno se pregunta, que contactos tienen en la tele pública para mentir tan descabelladamente con ayuda del reportero.

    Primero: Cuando el joven del video dice que si no es asi no hubiera podido comprarsela, miente, porque además de ser sobrino del dueño está de alquiler, que aquí nos conocemos todos.

    Segundo: Cuando dice que son excelentes calidades, miente, porque ademas de que tienen mas desperfectos que los juguetes de los chinos, puedes oir perfectamente la conversación del vecino de al lado, ¿donde están los buenos muros?.

    Tercero: Cuando dice que se han vendido muchas, puede ser verdad, ¿pero entonces porque no paga la comunidad, la misma empresa que vende y es dueña las casas?, ¿porque nos da pagarés para pagar la comunidad, en el mejor de los casos?.

    Cuarto: Cuando dice que no hay gato encerrado, mienten, porque tal como está el mercado, el precio de la viviendo baja un poco to los meses, al pagar 6 euros to los meses durante 1 año y medio, el precio se mantiene durante ese tiempo, digamos que cuando pidas el préstamo, pagarás lo mismo por algo que ha bajado de valor ¿la crisis acabará dentro de 18 meses?. Buena jugada de estos listos, asegurándose el precio.

    Quinto: Cuando dicen que es una ganga, mienten, porque los precios oscilan entre los 100 mil y 180 mil euros, pero dada las calidades de las viviendas no llegan a esa cantidad ni por asomo, vamos que están vendiendo viviendas de dudoso lujo, a precios de verguenza.

    Sexto: Cuando dice que es el ejor sitio para vivir, no dicen toda la verdad, porque no comentan nada de LOS PROBLEMAS DE LUZ, AGUA, LIMPIEZA, ZONAS VERDES, TELÉFONO, ETC...

    Vamos que vivimos en el Edén y nosotros sin saberlo.

    ResponderEliminar
  37. sin contar la cuantia de IBI(pagamos lo mismo que en Simon Verde)

    ResponderEliminar
  38. bueno, para cuando novedades sobre el suministro eléctrico??

    ResponderEliminar
  39. Las novedades son las de hace un mes aproximadamente, ellos dicen haber hecho los deberes y que son los demás a los que les toca darse prisa.
    Lo pudes leer en la entrada:
    MES AGOSTO DÍA 19
    REUNIÓN CON EL AYUNTAMIENTO.
    Si lo volvéis a leer, os dareis cuenta de que han hecho desde entonces hasta ahora, NADA.

    ResponderEliminar
  40. El que mal empieza mal acaba,no hay mas que ver los comentarios

    ResponderEliminar
  41. ¿ANDALUCIA DIRECTO MIENTE? ¿Y ANTES NO MENTIA? PASA COMO CON GARZON,ANTES ERA UN FENOMENO Y CUANDO TOCA A TITO PACO LO QUEREMOS MATAR.CUANTO IPOCRITA.

    ResponderEliminar
  42. ¿Te has caído de un guindo? Andalucía Directo mentirá unas veces y otras no, según le convenga.

    ResponderEliminar
  43. Andalucía Directo no miente, en parte, simplemente cuenta la verdad a la mitad, digamos que cuenta lo que le interesa, en este caso lo que le interesa al promotor.

    Y lo de Garzón, digamos que como nunca hemos salido de la dictadura, pues los grandes empresarios son los mismos, los banqueros son los mismos y los politicos practicamente son hijos o familiares de los mismos que estaban con el hijoputa, asi que no es de extrañar que no le dejen hacer las cosas. Los que vencieron siguen con su dictadura y los medios les apoyan porque chupan del bote.

    Si ves hipocrecía en un comentario, criticando falta de información veraz. No se donde la hay.

    ResponderEliminar
  44. Alguien ha visto la barredora, por el barrio, he oido que incluso han venido un par de brrenderos ¿es eso cierto? ¿alguien los a visto?

    ResponderEliminar
  45. Sí, lo que pasa es que son invisibles y tú no los ves. Pero comienzan a trabajar cada mañana a las 06.00 h, barren todo nuestra urbanización de cabo a rabo y la dejan como una patena de limpia. ¿No ves cuan limpias están nuestras calles? Gracias Mariana...sigue así que llegarás lejos.

    ResponderEliminar
  46. Invisibles, joe coño que tecnologia!!. No es que como habían comentado que una cuadrilla de barredores y maquina había entrado en el barrio en tropel y quitando papeles varios, no me quedo yo tranquilo de lo que vayan hacer, que la ultima vez dejaron los montoncitos varias semanas en la mediana.
    Pero las fotos del recorrido de la maquina es pa echarse a llorar, después le echaan la culpa al pobre de la maquinita.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.