lunes, 24 de agosto de 2009

ESPAÑA DIRECTO EN EL BARRIO.

Esta mañana, España directo se ha puesto en contacto con la asocición para informar sobre nuestra precaria situción en el suministro eléctrico. Agradecemos a todos los vecinos su participación, donde los padres y sus hijos han denunciado nuestra condiciones de vida ante las camaras. Hoy tendrá lugar la emisión entre las 18:00 y las 20:00 de la tarde. Desde aquí les damos las gracias al programa y a los vecinos que han participado en el reportaje.

7 comentarios:

  1. Pues muy bien, yo me acabo de enterar, no creo que esta sea la mejor manera de que los vecinos nos unamos por la misma causa que padecemos todos socios o no socios por lo que voy viendo la asociación se está convirtiendo en un coto cerrado para cuatro, de esta forma, acabareis desapareciendo.TODOS LOS VIVIMOS AQUI SOMOS PERJUDICADOS, TODOS DEBEMOS ENTERARNOS DE LAS ACTUACIONES QUE SE VAYAN HACIENDO SI NO LA ASOCIACION NO SIRVE PARA NADA.

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustaría que me dijeras cual sería la forma, si nos han llamado por la mañana en el mismo día (no hemos podido dar entrada en el blog, ni por correo porque estábamos llamando por teléfono). Hemos hecho multitud de llamadas a todos los vecinos que hemos podido y al final, incluso algunos vecinos se negaron ha hablar ante las cámaras. La asociciación está muy lejos de parecer un coto de cuatro pero sin duda es lo que te gustaría, tal vez ocurra en tu entorno. ¿Si nos hubieran preguntado que nos parecería la idea de salir en televisión para denunciar el caso? ¿se negarián los vecinos?, actuaciones como la suya con este tipo de comentarios son las que no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  3. Al del primer comentario:Primero decirle que ellos,los de la asociación, estan trabajando (desinteresadamente)porque todos los vecinos tengamos un barrio más (no sé que palabra emplear), supongo que llevadero.
    Aunque yo muchas veces discrepo de la manera de actuar,tengo que reconocer que a veces hacen las cosas bien, como hoy.
    Como verás yo solo escribo cuando ocurre alguna incidencia,y después de lo de ayer fué el colmo de los colmos,el problema es que como no pagamos luz algunos vecinos?están contentos,pero esto no es manera de vivir,yo particularmente quiero pagar,mi luz,mi teléfono y mi agua,ah el IBI tambien.
    Espero que estas lineas te sirvan para recapacitar,si no el barrio se vá a parecer como lo de Puerto Urraco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa, no escribas con mayusculas,que en internet escribir con mayusculas,pareces que estás chillando

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver.

    Ayer nos avisaron y acordaron venir a grabar a la urbanización sobre las 11:15 h, y se quedó a las 12:00 h.

    Teniamos un plazo de 45 minutos para congregar a vecinos, y no estabamos todos porque algunos estabamos trabajando o de vacaciones.

    Yo personalmente, me encontraba trabajando a más de 100 kms y, obviamente, no podia estar en la grabacion, y me hubiera encantado.

    Así que otra vez será.

    ResponderEliminar
  6. se le ve el plumero a la asociacion solo miran por los intereses del R-2

    ResponderEliminar
  7. Si es que ya no tienen argumentos, ahora sacan plumeros, antes cotos, en fin, para que dar mas vueltas a lo mismo, sin son siempre los mismos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.