domingo, 2 de agosto de 2009

Corte de luz en el R3

Mañana, lunes 3 de agosto, en el R3 y de 9:30 hrs a 13 hrs, aproximadamente, se procederá al corte del suministro eléctrico, debido a que la OCA (Organismo de Control Autorizado) encargada de verificar la instalación, va a proceder a realizar las pruebas oportunas en la red de baja para certificar qe todo esté correcto.

22 comentarios:

  1. y eso que significa? que van a ver si han metido o no bien los cables no? pero no tiene nada que ver con sevillana no?

    ResponderEliminar
  2. tendremos luz y telefono en condiciones antes de que acabe el año?

    ResponderEliminar
  3. Y para el agua quién viene a hacer pruebas, porque vaya fin de semana!!! Empezamos agosto igual que empezamos el mes de Julio, y eso que muchos vecinos estan de fin de semana o de vacaciones. Esto no tiene fin.

    ResponderEliminar
  4. El viernes hubo cortes de agua sobre las 21:00h porque estuvieron enganchando el nuevo pozo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ayer domingo , a mi buhardilla no llegaba bien.Tenía poca fuerza ,así que si han instalado el pozo nuevo, y esa es la presión que tenemos, yo no podré poner la lavadora,pues la tengo arriba.
    Esperemos que hoy pueda ponerla.

    ResponderEliminar
  6. pues lavala a salivasos, aqui por lo que se ve solo se quitan los comentarios absurdos de cierta gente. iros a cagar

    ResponderEliminar
  7. "lavala a salivasos" por favor, el que controle el blog, que no quite este comentario, menudo cateto!!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos hablando del tema del agua y la presión, por eso he hecho ese comentario .
    En absoluto me parece absurdo, y tampoco creo que retiren de este blog los comentarios por absurdos, sino más bien , retiran los insustantes.
    Pero bueno, he pedido que tu comentario ,por favor ,no lo retiren, porque en absoluto es insultante, al menos para mi.
    Creo que sólo se insulta a sí mismo, con esas maneras.
    Y si pretende seguir con el tema , yo lo dejo aquí.Y quedo como una señora.

    ResponderEliminar
  9. "...más bien , retiran los INSUSTANTES." ESTA PALABRA QUE ES DE LOS NO CATETOS.

    ResponderEliminar
  10. No he querido nunca entrar en polémicas, pero me parece que aquí los lectores estan "con la escopeta" cargada, esperando a INSULTAR y a llevar la contraria a cada persona que expresa su opinión, con faltas de ortografía o sin ellas. La verdad que el 65% de las aportaciones a los comentarios de este blog, no sirven o no nos sirven a los vecinos para nada, excepto para comprobar de que clase de gente estamos rodeados, y me da que muchas de estas personas, no vale ni la pena el leerlas, por no decir el relacionarte con ellas.

    Una lástima que una herramienta como esta que se puede utilizar para ir conociendo a los vecinos con los que convivimos se convierta cada vez que hay un tema nuevo en una batalla de a ver quién descalifica a quién, quién hace el comentario "más fuera de lugar"...

    La verdad que esto no dice mucho de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Espero que los ultimos cortes de agua sean para darnos una solucion definitiva. A quien no tenia presion para poner la lavadora en la parte de arriba que recuerde que la puede bajar al patio y colocarla alli (grifo de riego, desagüe, a lo Mcguiver, tu misma) hay que seguir luchando con ingenio contra la mala gestion que se viene realizando desde el ayuntamiento, tarde o temprano saldremos del tunel y veremos la LUZ. animo

    ResponderEliminar
  12. Como se nota que no está el alcalde, porque ahora os dedicais ha insultaros entre vosotros.¡ya se via venir¡

    ResponderEliminar
  13. Hoy me despido no por vacaciones, sino definitivamente de este blog.
    La verdad, he intentado colaborar, y aportar ideas, e intentar animar a aquellos que veia desanimados con la situación ,pero no me gusta el matiz que está tomando.
    Si alguien comenta algo y pone su nombre te atacan ,si eres anónimo también.
    Sinceramente pensé que este blog serviría para mejoras del barrio,para que nos fueramos conociendo y teniendo una relación cordial entre los vecinos.
    Elijo mi casa,mi pueblo,mi marido, y mis amigos,y estas personas que estan estropeando el blog no entran en mi elección,me parece que lo mejor es ignorarlos,pues dedicarle ni siquiera un minuto en leerles es perdida de tiempo.
    Seguire en la asociación ,en las manifestaciones, y haciendo amistad con mis vecinos, con los que me gusten ,cara a cara.
    Animo guayasamin!!! no sé que paciencia te ha dado dios, pero debe ser mucha. La mia la agotaron.
    Feliz vacaciones a todos.

    ResponderEliminar
  14. ¿comentarios fuera de lugar?¿donde?

    ResponderEliminar
  15. Hoy han estado los operarios del ¿ayuntamiento? ¿de una empresa privada? Comprobando las conexiones de los contadores en toda la R1, cortes de luz de casi 3 horas, pero no me han dicho nada más que que estaban verificando las conexiones, cuando les pregunté por si ya vendría Sevillana, me contestarón que eso esperan.

    ResponderEliminar
  16. en el R1???

    Yo puedo decir que en el R2 no ha habido ningún corte en el dia de hoy (al menos, los de luz de obra)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, quizás no sea la R1, no lo sé, en la Avda. Carmen Laffón, desde el descampado de los restos de obras, hasta el descampado que salió ardiendo en junio.

    ResponderEliminar
  18. vale, eso es el R3, o al menos, parte del R3

    ResponderEliminar
  19. los tios de la luz siguen con su R Q R.

    ResponderEliminar
  20. Hola, buenrrolleros, tengo una duda. ¿quién paga el gasoil de los grupos? ¿acaso es de los impuestos municipales? Es decir, ¿que pago mi luz a endesa y también contribuyo al tema del gasoil? ¿soy solidario a la fuerza...? Que alguien lo aclare por favor, así se a que atenerme cuando me quieran cobrar los impuestos. Y por supuesto que lo siento por los que no tienen luz pero tampoco es mi culpa. Que el gasoil lo paguen los que se la prometieron.
    P.D. Que se os ve el plumero rojillo a algunos lavandole la cara al ayuntamiento con comentarios blanditos.

    ResponderEliminar
  21. me piro de aqui cagando leches. Vendo, alquilo, regalo casa en burguillos

    ResponderEliminar
  22. Para el que preguntaba, decirle que el gasoil, tanto de el señorio de burguillos como del polígono Cuarto de la Huerta lo pagamos todos los burguilleros.

    De mi parte, GRACIAS A TODOS, que está muy bien eso de no pagar luz...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.