miércoles, 29 de julio de 2009

¿Podemos contratar ya con Telefónica?

Aunque no se haya visto ningún tipo de movimiento con respecto a las líneas telefónicas, lo cierto es que si entrais en la web de telefónica para solicitar linea y/o ADSL, al introducir la dirección aparece el mensaje indicando que es posible contratarlo.

Pude comprobar hace unas semanas que la web no me dejaba, al decir que la dirección indicada no tenía aún cobertura. Pero ahora aparece el siguiente mensaje:



Será cierto? O unos dias antes de la fecha de compromiso de instalación me llamarán diciendo que no es posible, tal y como me ocurrió hace ya más de dos años y medio...

Habrá que ser un poco pacientes y ver que ocurre...

14 comentarios:

  1. A mi me ha dejado darme de alta en la linea y ADSL a 10 megas... y dice que me lo ponen antes del 24 de agosto.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. David publicó en su blog el pasado 1 de junio un documento al respecto y que al leer deja claro que deberían ofrecer el servicio o el dia 4 de agosto, fecha en que vencen los 3 meses de plazo que otorgó la secretaría de estado o el día 21, que es cuando se firmó.
    Copia el enlace y lo verás.
    http://senoriodeburguillos.blogspot.com/2009/06/3-meses-mas.html

    ResponderEliminar
  3. Ese plazo vencía creo recordar casi a final de agosto, pero lo que está claro es que no está instalada ni siquiera la caja donde va la centralita ni las cajas terminales desde donde parten las lineas hasta cada una de las cajas, así que da igual el plazo que haya puesto que físicamente no se puede conectar.

    ResponderEliminar
  4. Yo también dudo que se pueda contratar, pero lo he solicitado.

    Creo que si todos a los que les interese tener teléfono y/o ADSL se dan de alta, pueden ver en la central muchas altas retenidas, y eso no le gusta mucho a estas empresas.

    Llegado el caso, pueden hasta que se den prisa por terminar con las infraestructuras.

    El 20 de agosto, que es la fecha que me han dado, os contaré.

    ResponderEliminar
  5. yo me he dado de alta por lo menos 5 veces y siempre desde hace dos años me dice que tengo cobertura, y nada, no tengo ni la caja instalada en la calle.

    ResponderEliminar
  6. yo me he dado de alta por lo menos 5 veces y siempre desde hace dos años me dice que tengo cobertura, y nada, no tengo ni la caja instalada en la calle.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, me han llamado y me han comentado que el alta está retenida por falta de red en el edificio.

    No obstante, me han comentado que si antes de la fecha de compromiso no sé nada nuevo, que llame e insista...

    Yo creo que si conseguimos muchas altas y éstas quedan retenidas, seguro que se ponen a terminar las infraestructuras...

    ResponderEliminar
  8. se que no debería preguntarlo aqui, pero alguien sabe a que numero debo llamar para poder hablar con los de la promotora de cenis, la casetilla de madera que hay delante de las casas de colores??gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto no te habrán dicho hasta cuándo va a estar retenida. Pues si para la fecha que dan no hay altas, de insistir nada, reclamación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. pregunta el numero en la casetilla, que no comen a nadie.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo solicité el día 22, y el día 23 me llamo un técnico preguntándome que donde estaba mi calle. Se lo expliqué y me dijo no se qué de que iba a probar a conectar la línea desde la nueva centralita, o que si no, lo intentaría desde el pueblo (!?).
    Por supuesto, no he vuelto a tener noticias al respecto.
    Esta semana he recibido una carta fechada el 24, dándome la bienvenida (!!!), así que ayer llamé al S.A.C. para preguntar acerca de la instalación de la línea, y me dijeron que el técnico había devuelto la orden ya que no se podía realizar la instalación, y que la fecha tope para el alta era el 17 de Agosto... (en mi caso)

    Así que a seguir con el mojón de Iberbanda...

    ResponderEliminar
  12. yo tambien he pedido la linea, y ya veremos si me la ponen, si no , a partir del dia 1 se septiempre ,empezaré con mis derechos y bla bla, que no quiero aburrir ,que soy filosofo .

    firmado : polleitor.

    ResponderEliminar
  13. en el archivo anterior de igual o peor , en la parte final de los comentarios, esta mi perfil ,comentarios , miradlo ,por favor, que me siento ignorado, y que nadie me escucha, no entiendo porque será
    No se si será por que escribo con mucha razón de ser ... no sé.

    firmado : el polleitor.

    ResponderEliminar
  14. Yo he solicitado un traslado de línea de mi domicilio de alquiler de Sevilla a Burguillos y me han dicho que es posible. Perderé el número ¡claro! pero línea sin adsl puedo tenerla. Cuando tenga más noticias os las paso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.