domingo, 21 de junio de 2009

Un día nefasto

Ayer sábado fue un día más para olvidar para los vecinos de El Señorío de Burguillos cuya electricidad proviene del grupo electrógeno: casi SIETE horas sin electricidad. El corte comenzó pasadas las doce de la mañana y se hizo eterno para los habitantes debido al calor sofocante que estamos padeciendo.

Y por si esto fuese poco, una vez reestablecido el servicio eléctrico la presion del agua bajo hasta el punto que dejaron de funcionar los calentadores de la misma.

Sobran los comentarios.

8 comentarios:

  1. quien denuncia a los que incumplen el bando o ya no esta prohibido, porque la gente le cambia el agua a las piscinas, riega la puerta y hasta lava los coches, donde esta la policia o llamara a la guardiacivil.

    ResponderEliminar
  2. llevo sin agua desde las 17:00 mas o menos son las 22:50 y aun no puedo pegarme una ducha.

    ResponderEliminar
  3. El sabado sin luz y sin agua, el domingo sin agua. Esto es insoportable.¿no iban a cortar el agua según el bando? En vez de eso baja la presión cuando menos te lo esperas. MANIFESTACIÓN. ¡que se venga todo el pueblo, que ya está bien!

    ResponderEliminar
  4. He leido varios comentarios de que la gente no ira el domingo a la manifestacion si gana españa. Se me ha venido un pensamiento "ojala no haya luz desde las 12 de la mañana a ver si la gente sale a la calle, es mas me alegraria que pasara" y acto seguido he pensado ... a donde va a llegar esto, uno piensa ya locuras, de verdad, la situacion agota la paciencia y la educacion.
    Por favor, VENID TODOS A LA MANIFESTACION AUNQUE GANE ESPAÑA Y TENGAMOS LUZ !!! que esto es insoportable.

    ResponderEliminar
  5. y digo yo no es mejor cambiar la manifestacion al sabado y asi todos contentos por favor es cuestion de llegar a un termino medio.
    y digo yo ayer sin poder ducharme y esta mañana los periquitos regando a toda pastilla.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez estamos sin luz las casas que dependen del generador.

    ResponderEliminar
  7. a por ellos OE! a por ellos OE! a por ellos OE! que se vayan a JODER.

    ResponderEliminar
  8. La manifestación la decidieron los vecinos el día y la hora(al termino de la manifestación14/6/2009) todos opinábamos que cuando mas daño hacemos en la carretera es el domingo y a las ocho pues la gente vuelve a casa, eso pudo comprobarse el domingo pasado cuando se lio el taco tan solo cruzando los pasos de peatones, imaginense tener toda la avenida de Andalucía para nosotros solos como bien dice el escrito a la subdelegación del gobierno. Es el día y la hora perfecta, es el momento de actuar, de que sigan escuchando nuestras quejas, de alzar el grito contra esta injusticia insoportable.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.