martes, 23 de junio de 2009

REUNIÓN CON REPRESENTANTE AUTOBUSES CASAL Y AYUNTAMIENTO

En el día de hoy representantes de la Asociación de vecinos han tenido una reunión en el Ayuntamiento con el Representante de la empresa Autobuses Casal y del Ayuntamiento, tras la recogida de firmas efectuada en los autobuses que unen esta localidad con Sevilla y llevada a cabo por distintos usuarios de los mismos, en la que se han tratado los siguientes temas:

- Implantación de un sistema de Bonobús o Abono transporte: Por parte del Ayuntamiento han manifestado que no están en condición de subvencionar parte del importe, tal como hace el Ayuntamiento de Castilblanco, así que se ha pedido que se habilite tal abono aunque no suponga bonificación alguna en el precio del billete, pero al menos se ganaría en comodidad. Se comprometen a estudiar esta propuesta.

- Ampliación de horario: Comentan que económicamente no sería rentable la ampliación del número de autobuses que cubren la linea, pero se comprometen a estudiar las horas de salidad de los mismos para adecuarlas a la demanda, incluyendo el retraso de la salida del último autobús que sale en dirección a Burguillos.

- Se les requiere para que actúen en lo referente a la puntualidad de los autobuses, en particular los fines de semana, que suelen llevar retrasos de hasta media hora a pesar de la disminución de la densidad del tráfico.

- Por último se les comunica que los horarios que facilitan en la Estación de Plaza de Armas son incorrectos, comprometiéndose a actualizar los mismos.

17 comentarios:

  1. Buenos dias¿sabeis si alguno de los autobuses que cubren esta linea esta adaptado para minusvalidos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que por lo menos se haya avanzado un poquito en el transporte público, que es bastante lamentable.
    También se podrían haber tratado otros puntos como por ejemplo: la limpieza de los autobuses o por qué hay que pasar por San Ignacio del Viar, haciendo 15 minutos más de viaje o porque no coger la autovia en vez de cruzar hasta San Jerónimo.

    ResponderEliminar
  4. si no hay ninguno,creo que tema a tratar

    ResponderEliminar
  5. Al comentario de las 18.46. En la reunión se trató el tema de que al parar en el Viar se tardaba mucho, y el gerente de los autocares Casal nos dijo que no había otra, que en Burguillos tenemos esta línea, gracias a la suma de los pueblos por los que pasa, incluyendo San Ignacio del Viar, Castilblanco y Buguillos, que si no fuera por esta suma directamente, casi seguro que sólo llegaban hasta Alcalá.

    ResponderEliminar
  6. ahora iremos más gente a la manifestación, o casi seguro que pasará lo de la otra vez, que se quedará gente en su casa tocandose las pel..as, que los demás les resuelvan los problemas. Que buenos vecinos

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he alegrado tanto porque perdiera la seleccion española, lo estaba deseando para que no jugara la final el domingo a la hora de la manifestacion. Y nunca me hubiera imaginado que quisiera que ganara EEUU.... esto parece el mundo al reves....

    Ahora, ¿qué diran los que se queden en su casa el domingo?

    ResponderEliminar
  8. Pues seguiran diciendo lo mismo de siempre... que no hay agua, que se les va la luz... y que no se habian enterado de la manifestacion.

    ResponderEliminar
  9. Respuesta a Bea: más de una vez y de dos, en San Ignacio no se ha montado nadie, eso por no hablar de la graciosa vueltecita que tiene que hacer el autobus para ir a la parada de dicho pueblo. Me gustaría que el gerente se montara un día en el autobus y viera la de gente que se monta en San Ignacio.
    No es nada contra tí, sino que eso es lo que le hubiera contestado al señor gerente de Casal.

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos cuantos leen el blog, quisiera pedir vuestra colaboración para el día 28, pues me gustaría llevar un amplio repertorio de lemas y canciones para la gran marcha, asi que si os animais y dejais algún grito de guerra os lo agradecería con todo el alma. por ejemplo "MAS SOLUCIONES, MENOS APAGONES", gracias anticipadas y hasta el domingo a las 20:00

    ResponderEliminar
  11. te vale este :

    "ANTE EL APAGON, MANIFESTACION "
    "BAJADA DE PRESION, NO ES UNA SOLUCION"
    "VECINO,AMIGO,QUEJATE CONMIGO"

    ResponderEliminar
  12. ah se me acaba de ocurrir otra :
    "VECINO,AMIGO,ÚNETE CONMIGO"

    carmen

    ResponderEliminar
  13. Puestos a colaborar... "ESCUCHA ALCALDESA, QUEREMOS LUZ DE ENDESA"... Aunque claro, con esto de la liberalización del mercado elécrico, alguien dirá que hacemos publicidad gratuita, y encima a unos que llevan también bastante tiempo riéndose de nosotros...

    ResponderEliminar
  14. "EL PUEBLO,UNIDO,JAMAS SERA VENCIDO"
    "A POR ELLOS OEEEE,A POR ELLOS OEEEEEEE"

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos, os aseguro que sonaran cuando tenga la oportunidad de agarrar el megafono, valen todos hasta el de endesa Dani, es que es complicao buscarlo algo a "alcaldesa", pero bueno, nos reiremos un buen rato, si se os ocurren mas no dudeis en ponerlo, gracias Carmen, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Puestos a hacer publicidad: "ESCUCHA ALCALDESA, DANOS AGUA DE EMASESA, QUE NOS TENEMOS QUE DUCHAR CON AGUA DEL SPAR"

    ResponderEliminar
  17. Gracias Juan, buena aportación, al final vendrá hasta el gerente del super. Ayer me dijeron uno, recordando a los militares americanos:
    "eo, eo, eo, ah"
    coros: "eo, eo, eo, ah"
    "No tenemos agua ni ná"
    falta continuarla pero en el furor de la batalla ya vendrán ideas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.