viernes, 19 de junio de 2009

Poco a poco

Cuando se van haciendo cosas en nuestro barrio, uno se va pensando: "bueno, poco a poco...".

En estas semanas se han conseguido cosas:

- Limpieza de avenidas Carmen Laffon y Rodin, donde las palmeras se han arreglado y se han echado tierra.

- Limpieza de la futura zona ajardinada de la carretera de Castilblando.

- Se sigue trabajando en el cable del R3.

- Se han colocado algunos contenedores amarillos para los envases.

Pero, no es cierto que todo esto deberia haber estado hace más de dos años???

"Poco a poco"!!!!

Eso no vale!

Como una vez le escuché a un vecino mio, jubilado por edad, de los que se dicen que saben más por viejo que por diablo: "poco a poco para nosotros, que somos mayores, pero a vosotros los jóvenes, hay que hacer las cosas con más prisas..."... Sabias palabras...

Seguro que la próxima semana, como hay una manifestación, se da otro acelerón, ya sabemos como funcionan las cosas aquí...

11 comentarios:

  1. el dia 26 hay varias manifestaciones en sevilla la del orgullo gay y la de los empresarios de burguillos pa que les pagen de una vez, ha habido contactos entre ellos y probablemente los empresarios iran delante en plan machos men (sin un euro en el bolsillo) y por detras nunca mejor dicho, la alegria de la huerta ¿te faltan motivos para asistir?

    ResponderEliminar
  2. En este pueblo el que no llora no mama. El problema es que algunos no paran de llorar y otros no paran de mamar, y a los demás que nos parta un rayo.

    ResponderEliminar
  3. Siendo conscientes de los recursos con los que dispone el ayuntamiento, tengo que reconocer que hay una diferencia abismal entre la gestión del anterior alcalde y la actual alcaldesa.

    ResponderEliminar
  4. hola vecinos,quiero llenar mi piscina,alguien me puede decir una empresa que suministre agua para las piscinas?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. la verdad sea cierta que estan haciendo algunas cosas, pero muy lento muy lento, tan lento que casi que no se aprecia el resultado. Yo la famosa tierra que supuestamente han hechado no la veo por ningun lado,la limpieza pues la verdad mi calle esta llena de papeles de propaganda,botellas de agua, etc...,
    la verdad es que se sigue notando las diferencias con el pueblo y nosotros, el pasado martes cuando mi dirigia a entrar en la urbanizacion por la rotonda de arriba me dio mucha envidia como estaban los periquitos puesto regando el cesped de la rotonda, el bulevar que va hacia el parque, pero sobre todo lo que mas me llamo la atencion, en esta epoca de crisis de agua como en la esquina contraria al bar de la madroña estaban puesto los periquitos regando no se que? por que solo habia rastrojos,como no fuera una palmera que habia alli mas triste que na.
    tambien cuando voy por la mañana para trabajar veo como riegan el parque de los pueblos los jardines de la salidas del pueblo, y sinceramente siento envidia, y sinceramente le digo a este ayuntamiento que sueño con el dia que por fin entre por la avenida carmen laffon y me de alegria entrar en mi barrio, lleno de jardines bien cuidados, de zonas verdes,zonas infantiles, pero claro habar que seguir soñando por que señores seamos realistas esto va para largo, y sinceramente me da verguenza de que solo nos atiendan por que hacemos una manifestacion, señores sinceramente es de verguenza, por que por muy bien que lo este haciendo ahora la nueva corporacion de gobierno de nuestro ayuntammiento, con nosotros siempre estaran en deuda y sinceramente no hacen nada por contentarnos, asi que pido desde aqui a la señor alcaldesa que por favor que nos preste un poquito mas de atencion.

    ResponderEliminar
  6. Tú sueña con todo eso...y haces bien. Yo sueño como tener luz, que hace ya 7 horas que se fue por un problema en el generador...Ay bendita la luz del generador...si sólo fuera eso, cuan feliz sería yo.

    ResponderEliminar
  7. señores, y ahora sin agua!!!!!

    Vamos todos a la MANIFESTACIÓN. No nos podemos quedar en casa... Ojalá pierda España para que no juegue la final y la gente salga a las calles, y parece mentira que diga esto...

    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!
    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!
    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!
    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!
    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!
    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!
    TODOS A LA MANIFESTACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos son las nueve de la tarde un calor que te cagas y sin agua. Ademas sin avisar. Panda de.......!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como bién a dicho uno de los comentarios, ojalá España no dispute la final, porque sino iremos cuatro gatos.

    ResponderEliminar
  10. Poco a poco, hoy sábado 20 de junio, nos hemos quedao sin agua. Que ha pasao? si toda la semana estuvimos medianamente bien? Por favoooor, todos los fines de semana van a ser igual? Que no puedas refrescarte para salir a tomarte algo? Vaya tela...

    ResponderEliminar
  11. yo confío en los vecinos, en su lucha por nuestros derechos, algunas ocasiones muchos dicen que iremos cuatro gatos y la manifestación del pasado Domingo no fue una ecepcion, en cambio aparecieron mas de cien gatos. españa que haga lo que quiera, ese no es nuestro problema, nuestro problema es inaguantable, la falta de luz aunque digan que se va solucionando, el agua que cada día es una lotería, el telefono una quimera, la limpieza vendran el miércoles pues la mani es el domingo, en fin lo demás, tanto zonas verdes, parque infantiles, ect...es hoy por hoy un sueño y nuestra peor pesadilla son los 30 millones de euros que adeuda el ayuntamiento, una losa que impedira el desarrollo del pueblo, todo lo avanzado en estos años de ladrillo no ha servido para nada, solo para que algunos ganen dinero, me temo que nosotros no veremos el nuevo resurgir de Burguillos y eso que mi corazón se ha enamorado de esta tierra, de este reducto de mezcolanza genuína al amparo de la briosa sierra norte.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.