lunes, 22 de junio de 2009

¡NO FALTES!


Extraido del documento presentado el pasado lunes día 15 en la delegación del gobierno comunicando la manifestación.

...
PRIMERO.- Que es intención de nuestra asociación realizar una MANIFESTACIÓN el DÍA 28 DE JUNIO del presente año, que partirá de la AVENIDA CARMEN LAFFÓN ESQUINA CALLE VAN GOGH finalizando en PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Nº 1 empezando a las 20:00 horas y con finalización prevista a las 21:30 horas y cuyo recorrido será:

- Avda. Carmen Laffón
- Avda. de Andalucía
- Plaza de Portugal
- Recinto Ferial
- Calle Real
- Plaza de la Constitución

SEGUNDO.- Que los motivos de dicha concentración son la reivindicación de:

- Un suministro eléctrico estable para nuestras viviendas.
- Suministro telefónico a nuestras viviendas.
- Suministro estable de agua a nuestras viviendas.
- Servicios de limpieza en nuestras urbanizaciones.
- Servicios de señalización vial tanto horizontal como vertical.
- Zonas verdes y de esparcimiento contempladas en el PGOU de nuestra localidad.
...

8 comentarios:

  1. hay estaremos y escucharemos a españa por la radio si se puede, pero antes estan mis hijos que un partido. animo, nosotros no faltaremos.

    ResponderEliminar
  2. lo primero. yo también estaré allí. por descontado, es mucho más importante manifestarnos por nuestros derechos que un partido de fútbol. pero las cosas como son, ¿no deberíamos elegir otro momento más interesante a todos los niveles?
    no es sólo seguro que habrá alguno que preferirá quedarse en casa, es que habrá menos coches en la carretera, menos vecinos en la calle,... menos repercusión, vaya.
    quizás podríamos instalar una tele en la rotonda, y ver el partido allí con nuestras sillas y eso... se ponen unas pancartas... y ponemos como una especie de cine de verano... una tele pequeña portátil... y se llama la atención... después nos vamos y montamos el cine en la puerta del ayuntamiento... en fin...
    esto que en principio puede a alguno parecerle una tontada seguro llamaría la atención a nivel mediático... le da un punto diferente a la noticia...

    ResponderEliminar
  3. FUMATE OTRO QUE EL ULTIMO NO TE HA HECHO NA.

    ResponderEliminar
  4. SE PODRIA AVISAR A ESPAÑA DIRECTO O ANDALUCIA DIRECTO QUE LOS DOMINGOS TRABAJAN

    ResponderEliminar
  5. Invito a todos los vecinos a que se lleven la sorpresa que me he llevado yo esta tarde paseando por la Avenida Carmen Laffon. ¡¡¡El vecino de una de las casas burdeos no tiene contador de agua!!! No me lo explico, tiene reformas, y parece que habitan de forma habitual su vivienda y no tiene contador. ¿Quién deberia controlar a estas personas? No creo que sea el único vecino en esta situación.
    Creo que todavia faltan mucho compromiso de algunos vecinos con este barrio para que podamos llegar todos juntos a convivir y reinvidicar correctamente las mejoras necesarias.

    ResponderEliminar
  6. POR QUE NO SE PROPONE EN EL PROXIMO PLENO QUE LA AUTOTIDAD COMPETENTE REVISE LOS CONTADORES DE TODAS LAS CASAS O DE FORMA ALEATORIA Y A LOS VECINOS QUE ESTEN ENGANCHADOS LOS DENUNCIEN DIRECTAMENTE

    ResponderEliminar
  7. Creo que antes de criticar y especular deberiamos hablar, no conozco a ese vecino, ni sé de qué hablan, pero si tengo que decir, que cuando yo llegué al pueblo me llevé como un mes enganchada, y como yo, creo que muchos vecinos, porque aunque había solicitado a Burguillos Natural que me pusieran el contador y darme de alta, tardaron muchisimo en ir, igual era un engorro para mi estar sin agua, y más los primeros días que son todos dedicados a la limpieza, así que me enganché, igual que hizo mi vecino y todos... No sé si es el caso, pero creo que antes de que se lie en el foro como ya es costumbre, se debería preguntar a ese vecino desde cuándo está enganchado. Señores demos una oportunidad a la gente, y lo dice la primera que quiere ir a ducharse a casa de la alcaldesa!!!
    Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  8. Aqui hago un corta y pega de un comentario de ayer, que me parece de lo mas acertado.
    ""La manifestación la decidieron los vecinos el día y la hora(al termino de la manifestación14/6/2009) todos opinábamos que cuando mas daño hacemos en la carretera es el domingo y a las ocho pues la gente vuelve a casa, eso pudo comprobarse el domingo pasado cuando se lio el taco tan solo cruzando los pasos de peatones, imaginense tener toda la avenida de Andalucía para nosotros solos como bien dice el escrito a la subdelegación del gobierno. Es el día y la hora perfecta, es el momento de actuar, de que sigan escuchando nuestras quejas, de alzar el grito contra esta injusticia insoportable"".

    POR FAVOR !!! el dilema manifestacion-futbol me parece subrealista.
    Sobretodo porque para ver el futbol dependeran de que haya luz, PIENSENSO !!! es increible , de verdad, luego si nos quejamos , eso si.
    OJALA SE ACABARA EL GASOIL A LAS 19:00 Y NO REPUSIERAN HASTA LAS 22:00 !!! Lo que no nos asegura que acudan a la manifestacion, pero al menos les veremos cruzar al bar donde poder verlo y lo mismo les da un poco de verguenza.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.