miércoles, 3 de junio de 2009

¡MANIFESTACIÓN!


13 comentarios:

  1. por mi parte esto llega un poco tarde, si no hubieramos creido tanto en la buena disposicion del ayuntamiento y no hubieramos dejado de hacer las movilizacion que habia previstas no hubieramos llegado a esto, y sinceramente ya no creo en el buen hacer de la asociacion, no dudo que lo estan intentando, pero algo falla, ahi dejo eso

    ResponderEliminar
  2. Imagino que es mas facil tu aptitud,tirar la piedra y esconder la mano,a cuantas movilizaciones has ido tú,seguro que a cero o a ninguna,no se te olvide que las personas de la Asociacion lo estan pasando igual de mal que tú,y lo ahcen todo desinteresadamente,pero siempre es mejor esconderse tras el anonimato,

    ResponderEliminar
  3. Menos pajas y todos a una, como en Fuenteovejuna.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA ES TARDE, SI LA DICHA ES BUENA.
    ¿¿Que se soluciona, tirando por tierra a una asociacion que se ha organizado para luchar por los intereses de todos??
    La solución no es dejar en manos de la asociación,como si fuera la unica responsable si las cosas se arreglan o no.
    la solucion esta en que TODOS aportemos ideas,ya que la responsabilidad y beneficio será para todos.
    Me dirijo al primer comentario, y me gustaria que participara con una solucion constructiva (aportar una idea o solucion ) y no con una destructiva (critica a ideas de otros vecinos para solucionar un probema comun).
    Me dirijo también a las personas que luchan cada dia en esta asociación, que emplean su tiempo libre,para intentar que yo pueda tener luz ,agua ... MUCHAS GRACIAS.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Contad conmigo y con mi novio, allí estaremos!

    ResponderEliminar
  6. soy la persona del primer comentario y creo que se me ha interpretado mal, yo no he querido tirar por tierra a la asociacion, yo solo he querido dejar mi opinion es respecto a que de momento nos echamos atras a la hora de hacer movilizaciones, y digo echar para atras por que yo si he ido a movilizaciones, por que el ayuntamiento prometa cosas, y ahora visto lo visto hacermos una propuesta y dentro de dos semanas para ver si con esto antes nos prometen otra cosas y ya no hacemos la concentracion. mi opinion es por que no se hace este fin de semana delante del colegio electoral una movilizacion silenciosa alli con las camisetas, esa es mi propuesta haber que os parece.

    ResponderEliminar
  7. no se si me he explicado bien, solo que me parece muy tarde la movilizacion,
    parece como si con eso se quisiera que en estas dos semanas el ayuntamiento nos hiciera otra promesa y dieramos otro paso atras y cancelamos la movilizacion y despues todo queda en el aire, quizas en mi primer comentario esta la indignacion y la rabia que siento estos dias por todo lo que esta ocurriendo y desde aqui pido disculpas a la asociacion.

    ResponderEliminar
  8. Te explico para que salgas de dudas.
    Todas las desiciones se toman por consenso en la Junta Directiva de la Asociación.
    Se decidió dar un periodo de tiempo a la nueva alcaldesa, como es habitual.
    Piensa una cosa. Hasta los empresarios le han dado ese tiempo pese al dinero que les deben.
    Esta semana teníamos previsto valorar este periodo, los acuerdos, la actitud, la aptitud...
    Debido a la gravedad de los incidentes en los últimos días, en la tarde de ayer, decidimos romper la baraja y retomar la movilización.
    Esta movilización se hará SI o SI, salga el sol por donde salga.
    Respecto a la fecha es muy sencillo.
    Deberías conocer la LEY ELECTORAL y por tanto sabrías que ni en jornada electoral ni en jornada de reflexión se pueden convocar manifestaciones, casos del próximo Sábado y Domingo con las elecciones al parlamento europeo.
    No obstante, algunos de nosotros vamos a ir a votar con las camisetas puestas, pese que ello implique, en un cumplimiento estricto de la ley, que no te dejen hacerlo.
    Ahí estaremos, con las camisetas.
    Gracias por coincidir con nosotros en algunas cosas.
    El espíritu crítico SUMA y no RESTA.

    ResponderEliminar
  9. Esta es una buena actitud, en la que todos intentamos ponernos de acuerdo en un mismo fin.
    Así que en la rotonda nos vemos todos el domingo 14 !!!
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno lo que escribe David en su blog de Escándalo en Burguillos.
    Todos a la mani.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la asociación y a la Junta Directiva por todo lo que hacéis, ójala esta unión dure para siempre por el bien de todos.
    vecina

    ResponderEliminar
  12. Con respecto al del primer comentario,estoy de acuerdo con el,esto no es serio.¿Por qué no se hizo esta manifestación cuando mandaba el inclito ex-alcalde?Acaso es miedo?,¿por qué esperar más de dos años?.Es que ahora el ayuntamiento está más bien economicamente?No le habéis dado a la alcaldesa ni los cien dias que se dá a todo mandatario.
    A pesar de todo estoy con ustedes.

    ResponderEliminar
  13. a mi entender no llega tarde, si no todo lo contrario.
    Ahora los medios de comunicación nos pueden echar más cuenta, ya que empieza a mermar la actividad política, y como se quiere desviar la atención a la crisis... pues ahí estaremos nosotros: Los vecinos que llevan 1 año reclamando lo que les corresponde.

    No obstante, la asociación hizo una caravana, una comida, presencia en los plenos, ... vamos, que quedarse quieta no se ha quedado.

    Podeis contar conmigo, mi mujer y mis 2 niños para la manifestación del domingo. Y si no nos hacen caso los del ayuntamiento, pues se hace otra para el próximo domingo.

    Ya vereis al final como no tienen otro remedio que hacernos caso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.