lunes, 15 de junio de 2009

Manifestación 14-J

Aún no teniendo la autorización oportuna debido a la negación por parte de la Subdelegación de gobierno y Ayuntamiento, la asociación movilizó a más de 100 personas para reivindicar sus derechos.
La manifestación fue todo un éxito. Y esto no ha hecho nada más que comenzar.
El próximo domingo 28 de junio, nos vemos otra vez. Ahora, ir tomando fuerza e ir corriendo la voz entre vecinos, amigos y familiares.
Tenemos una cita dentro de 2 semanas. NO FALTES.

























Recuerda que te puedes asociar y/o recoger tus camisetas para las próximas manifestaciones en:
C/ Tiziano, 29
C/ Murillo, 56
C/ Greco, 31


49 comentarios:

  1. y digo yo, esto para que ha servido?
    que cambios se han conseguido?
    por favor si el ayuntamiento ha movido ficha que alguien nos informe

    ResponderEliminar
  2. esto sirve para que sepa el ayuntamiento de que somos capaces si no se solucionan los problemas, pues estas acciones le dañan votos y lamentablemente eso le duele mas que nuestra situación.

    ResponderEliminar
  3. por que no se organiza una en Sevilla, delante de las oficinas de la Junta de Andalucia??

    ResponderEliminar
  4. No pude ir porque tenía guardia en el trabajo. Gracias a todos los que fueron por sacar mis castañas del fuego. Espero poderlo hacer dentro de dos semanas.

    ResponderEliminar
  5. Principalmente, ésto ha servido para que se oiga nuestra voz. Estamos fastidiados pero no callados y se trata de que se nos oiga, que se nos recuerde de la manera pacífica en la que se hizo y se volverá a hacer las veces que haga falta ¿o no?.
    Ah! Que no se nos olvide destacar la fantástica labor de la Guardia Civil eh? ¡QUE CONSTE! ;-)

    ResponderEliminar
  6. la señora alcaldesa está enterada de más de todo lo que ocurre en la urbanización pues parte de su familia vive en la misma, yo le preguntaria que definitivamente nos informaran de cuando entrará en servicio el suministro de agua de Emasesa o del Hueznar, o pasará como con la electricidad, ¿faltará algun trozo de tuberia? y el telefono, he tenido que contratar con Iberbanda no es lo más perfecto pero por lo menos me puedo comunicar con las personas sin que se me vaya el sueldo en moviles ni irme en medio de la calle para poder tener cobertura.

    ResponderEliminar
  7. verguenza ajena me dió ayer cuando ví la manifestación por bajada a segunda del BETIS, con todos mis respetos a los beticos, eso es una manifestación y se ha enterado toda España, deberiamos tomar ejemplo e irnos a la plaza nueva a ver si por lo menos nos ven en Sevilla y la Junta de Andalucia........

    ResponderEliminar
  8. si sobretodo lo que tenian que hacer algunos de esos que fueron a la manifestacion del betis, es ir a la manifestacion de la lucha por nuestros derechos, que se de buena tinta, vecinos que fueron a la manifestacion del betis y no estuvieron con nosotros el domingo.
    Pero bueno, cada uno que luche por lo que le interese, pero que fuerteeeee !!!

    ResponderEliminar
  9. si sobretodo lo que tenian que hacer algunos de esos que fueron a la manifestacion del betis, es ir a la manifestacion de la lucha por nuestros derechos, que se de buena tinta, vecinos que fueron a la manifestacion del betis y no estuvieron con nosotros el domingo.
    Pero bueno, cada uno que luche por lo que le interese, pero que fuerteeeee !!!

    ResponderEliminar
  10. Lo que no entiendo que hacían los del PP en la manifestación,la asociación es apolitica o por lo menos debería serlo

    ResponderEliminar
  11. no se le puede negar a nadie que vaya a una manifestacion, y ellos tambien son del pueblo y sufren cortes de agua ...la pena es que no se una mas gente, la verdad.
    Yo no tengo nada que ver ,ni con psoe, ni pp,... pero es cierto que hay veces que nadie informaba de nada en el ayuntamiento, y ese hombre que estaba allí ha dado explicaciones de lo que pasaba, así que muchas veces que han dado largas, que nos han mentido en el ayuntamiento hemos contado con su apoyo.
    Ademas ellos fueron apoyando ,en ningun momento dijeron nada, solo al final,porque un vecino hizo un comentario, sino hubiera sido un vecino mas luchando por sus derechos.
    la verdad siempre he votado al psoe, y me gusto verle allí, porque necesitamos apoyo, venga de donde venga, me da igual, solo quiero que se solucionen las cosas.

    ResponderEliminar
  12. y oye, que si da buenas soluciones y se le ve comprometido, pues seguramente tendra mi voto y el de alguno mas, que tampoco viene mal,que en el ayuntamiento no haya mayoria absoluta para el psoe, pudiendo hacer y deshacer a su antojo.

    ResponderEliminar
  13. tambien tendria que haber estado algun representante de izquierda unida, el unico concejal de este partido tambien vive aquí, para la proxima si la hay tiene que ser en Sevilla con el apoyo de todas las organizaciones pues creo recordar que el alcalde de Marinaleda sr. Gordillo se compromrtió a ayudarnos, es de izquierda unida y yo no lo ví por ningun lado y sin embargo si vi a personas del partido socilista.

    ResponderEliminar
  14. yo le preguntaria al Sr. Domingo del PP que soluciones tendria el ahora mismo para solucionar algo porque mucho aparecer pero todavia no le he escuchado que haria el, le está pasando como a Rajoy, mucho bla,bla,y soluciones ninguna

    ResponderEliminar
  15. Del PSOE había alguno, eso sí se quedó en el bar embrrachandose.

    ResponderEliminar
  16. Esto dice nuestra alcaldesa a los medios, pero a los vecinos que nos den, un día digo una cosa al otro otra, este ayuntamiento es un cachondeo, ¿el domingo? quizás la manifestación le pudo un poco.

    “Desde que lo hemos hecho el consumo se está moderando”, explicó ayer la alcaldesa, Mariana Pérez (PSOE), que no obstante indicó que los niveles de consumo siguen estando un poco por encima de la media provincial. Tal es la satisfacción del Consistorio que decidió el domingo suspender el corte de agua por la tarde, una restricción que “se retomará inmediatamente en cuanto se vea que vuelve a repuntar”.

    ResponderEliminar
  17. FALSA COBARDE Y EMBUSTERA

    ResponderEliminar
  18. esto es para el del comentario del 16 del 6, a las 15,55.
    No sé si el comentario va hacía mi persona,pero si es así, te equivocas de medio a medio,no acompañé a la gente al pueblo por que tengo un pié jodido,(de echo hoy me hacen una radiografía del sudodicho pié)
    Con lo de emborracharme sólo lo he echo dos veces en mi vida,y de eso hace ya algunos años.
    Me gustaría que te ampares en el anonimato ESO ES DE COBARDES.Por como lo afirmas tan contundente doy por sentado que me conoces,si no es así me llamo roberto,como veras yo no me escondo de forma tan rastrera y vil como haces tu.
    Otra cosa no tengo por qué darte explicaciones,pero algun miembro de la junta sabe del problema de mi famoso pie.Espero haberte aclarado el tema,un saludo

    ResponderEliminar
  19. ya empezamos de nuevo, con los insultos y las descalificaciones, el individuo que dice que el que habia del psoe se quedó emborrachandose en el bar estaria muy cerca para el verlo, tambien veria como representantes de la asociación estaban en el mismo bar, no se si emborrachandose o simplemente hablando con otros integrantes de otros partidos dando sus opiniones, que por cierto algunas daban un poco el cante, y ellos en sus conciencias saben de lo que estaban hablando, por eso no hay que llamar a nadie borracho.Poe cierto este SR. que estaba en el bar (no borracho), la ultima vez que se hizo una manisfestación y habiamos 20 personas, por bajar y subir cuestas para la TV acabó en el hospital, por favor no seas tan cinico te ampares en el anonimato e indentificate, yo soy la señora del que se quedó en el bar y me gustaria hablar contigo porque no se trata de partidos sino de soluciones para ciudadanos de todas las ideas que estamos jodidos con todas estas irregularidades.

    ResponderEliminar
  20. Esto es precisamente lo que nos fastidia como ciudadanos, como vecinos, como asociación o como colectivo. Si yo fuera la alcaldesa o algún miembro de su equipo de gobierno me estaría jactando de ver lo bien que nos llevamos entre nosotros; tirando piedras sobre nuestros propios tejados; haciendo inestables acusaciones acerca de nosotros mismos...Que tendrá que ver que los del PP den soluciones o no,(Ya les llegará el momento de pedirles explicaciones, de momento hay que agradecerles que estuvieran presentes)...Si este vecino, Roberto, no sé si será del PSOE o no, vino a la movilización con el pie resentido, ole él. Y si harto de calor decidió parar y tomar una cerveza, otra vez ole él (yo también lo hubiera hecho...y todos). Y, aunque deleznable actuación, hubo gente que un día después fue a Sevilla a manifestarse por otra causa sin haber estado presente en la movilizacion de nuestra localidad por causas básicas que reclamaba actuaciones inmediatas de supervivencia y bienestar; critiquémoslo, pero no en este espacio público, donde todo el mundo lee todo, contesta todo y, bien con argumentos o sin argumentos, vamos haciendo una bola de pelo cada vez mayor, sin nada que ver con el tema, y que nos tenemos que tragar ante la jactancia de terceros en cuyas manos se encuentra la solución de nuestros problemas. Y lo que hay que destacar aquí es que la movilización fue un éxito... y que todos los vecinos aquí estamos todos a una... y que pese a nuestras diferencias seguiremos ahí... y que dentro de dos semanas en lugar de 150, seremos 300 y le seguiremos demostrando a la alcaldesa que lo sigue haciendo mal. UNIDAD, POR FAVOR, ANTE ELLOS Y ANTE NOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  21. por favor, vamos a no pelearnos entre nosotros,que somos muy poquitos, si nos peleamos no vamos a conseguir nada.
    No se quien ha sido la persona que ha comentado lo del bar y estar emborrachandose ,pero le rogaría por el bien de los demas vecinos que no haga ese tipo de comentarios. Por favor, hagamos criticas y politica constructiva, que de politica destructiva tenemos bastante con el ayuntamiento.
    Y al afectado y a su mujer le ruego tambien que no se lo tengan en cuenta,que el resto de vecinos solo queremos apoyo y le agradecemos que estuviera un rato aunque no pudiera ir al pueblo.Espero que se mejore y pueda acompanarnos en otras ocasiones.
    Y por favor, me gustaria que lucharamos por nuestras necesidades y dejemos la politica a un lado, que cada uno tenga la declinacion que quiera,mientras todos estemos unidos en el mismo fin.

    ResponderEliminar
  22. LO QUE NO ETIENDO ES PORQUE SE DA POR ALUDIDO ESTE TAL ROBERTO Y SU ESPOSA. TAMPOCO ENTIENDO PORQUE PARA DEFENDERSE DE ALGO ATACA A MIEMBROS DE LA ASOCIACION.
    LA VERDAD ES QUE QUEDAIS MUY MAL Y OS DOY UN CONSEJO. A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

    ResponderEliminar
  23. Soy una vecina del pueblo y os animo en vuestra lucha.
    No soy de la asociación pero os digo que el tal Roberto ese larga peste de vosotros en todo el pueblo, en lo de los pensionistas.

    ResponderEliminar
  24. nosotros a lo nuestro , leer el comentario de guayasamin, al parecer pronto tendremos luz.
    esto es lo que nos interesa a todos, por favor, sigamos con este tema que es el que nos interesa a todos y olvidemos comentarios absurdos.
    No se si sera casualidad, pero os habeis fijado ??? el domingo manifestacion, el lunes ya no hay cortes de agua, y el martes esta la calle cortada metiendo el cableado que faltaba !!!
    VAYAMOS TODOS EL DOMINGO 28-06-09 porque creo que si hacemos ruido y nos tienen en cuenta.

    ResponderEliminar
  25. pues vecina del pueblo, unase el 28 de junio con nosotros, y comentelo a amigos y familia, sabe porque ?? porque conseguiremos mejoras para el pueblo, porque conocera gente buena, y porque se echara unas risas.
    lo aconsejo por esperiencia.
    Y respecto a quien diga cosas feas de nosotros nos da igual, pero para ellos que gastan un tiempo precioso porque solo estamos interesados en nuestras mejoras, lo demas lo ignoramos totalmente.
    gracias vecina !!!

    ResponderEliminar
  26. yo la señora de Roberto, me he sentido aludida porque estba en ese momento con mi marido sentada en el bar y en ningun momento me he metido con la asociacón,(que luchan por todos con mi acuerdo aunque se equivoquen en algunas cosas, esa es opinable) solo he dicho que podian haber estado todos los representantes de los partidos que componen el ayuntamiento que tambien viven aqui, a raiz de aquí se hace un escrito anonimo poniendo de borracho a este Sr. que si estuvo en la manifestación y por motivos particulares tuvo que parar y no ir al pueblo despues de volver todos una gran mayoria estabamos en mismo bar tomandonos una cerveza y lo vuelvo a decir no por eso borrachos, ah y a la proxima manisfestación yo no iré para que no nos tachen más de nada que ya está bien.

    ResponderEliminar
  27. Y dale...
    MANIFESTACIÓN, MANIFESTACIÓN.
    Queremos agua en condiciones, luz en condiciones, zonas verdes, columpios, limpieza!!

    ResponderEliminar
  28. La burra en el trigo y el trigo en la burra.
    Una cañita pa mi, que toy muerto caló.

    ResponderEliminar
  29. Sigan tirando al muñeco, estos comentarios ampadados en señoras del pueblo, tienen un tufo factoide y derechona que tira para atras.A mi no me la dais,que no nací ayer.¿Me entendeis o os lo pongo más clarito

    ResponderEliminar
  30. aqui entre el de la burra y el trigo, los cerveceros natos(yo uno de ellos), la vecina lenguilarga, noticiarios, los del betis, los del pp y el psoe, los que llenan piscinas costandole el dinero, guardiaciviles, los que quieren ir a sevilla y to, veo una mezcla tan extraña que hasta me gusta.

    ResponderEliminar
  31. Premio Best Comment Ever (in this blow) para el anónimo de las 17:09. You got it!

    ResponderEliminar
  32. Me has hecho preguntarle a mi hermana que esta en bachiller que me traduzca esto, gracias. Pero mi comentario no es una mierda.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, no está bien que nos insultemos ni se digan cosas "feas" pero lo importante en este momento es que hablen de nosotros, bien o mal, PERO QUE HABLEN dadas las mejoras que hemos notado.
    Tendremos agua, tendremos luz, tendremos jardines, tendremos un pueblo fantástico y nos llevaremos bien porque somos todos muy buena gente jejeje.
    Dediquémonos a la lucha que nos concierne y demostremos nuestra fuerza en la próxima manifestación con el único fin de mejorar nuestra situación y nada más ¿Vale? No consumamos fuerzas y energías echándonos tierra encima que bastante tenemos cada uno con "lo nuestro" ;-).

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todos los vecinos que estais luchando por toda la urbanizacion,gracias por estar ahi,gracias por perder vuestro tiempo en favor de los demas.
    contad conmigo para la proxima,tenemos que ir TODOS.
    creo que el domingo pasado fue un error por la hora y el partido de españa.La proxma tendra aun mayor exito.

    ResponderEliminar
  35. Pues como españa llegue a la final, coincide con la manifestacion.

    ResponderEliminar
  36. Hay Roberto lo ves lo que dige esta mañana, siempre faltando a tus vecinos. Te lo dice Charo, del hogar. Ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  37. yo soy otra vecina,que conozco al tal roberto de vista , hombre no se debe insultar diciendo que es un borracho, pero hombre "contentillo" si que suele ir, que yo las veces que he ido con mi marido a tomar una tapa ,esta allí.Veras, que no es malo, na mas que hincha un poco la barriga ,no entiendo porque se ha armado tanto follon

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco entiendo tanto follon, vamos a ver, aqui en el barrio el que no es un borracho, es un porreta, muchos y muchas de los que opinan aqui deberian preguntarse a ellos mismos que tipo de moral siguen, pues no puedes atacar a alguien haciendo lo mismo que haces tu, esto es una desfachates por parte de estos señores que creo que hasta ellos mismos se insultan, se buscan lenguilargas, pero aqui poca gente habla de lo que se avecina, dejen a un lado la vida privada de cada uno pues en este pais aun podemos ponernos ciegos sin que nos metan en la carcel, a lo sumo la b12.

    ResponderEliminar
  39. Vivan los porretas, los borrachos y la libertad para tomar cada uno lo que quiera, pero sin insultar, ni faltar, ni difamar, ni hablar mal de aquellos que se pegan el lote por que tengamos lo que nos pertenece, como hace el común de los borrachos.
    Triste vida la de aquellos que para llenar su soledad sólo viven para criticar.

    ResponderEliminar
  40. HE NACIDO, VIVO Y SI DIOS QUIERE, VIVIRE SIEMRE EN BURGUILLOS Y ADEMAS SOY APOLITICO. Y COMO ME GUSTA MI PUEBLO, ME INTERESO POR SUS PROBLEMAS Y CASI A DIARIO ECHO MIRO VUESTRO BLOG.ME RESULTA MUY FACIL HACER ESTE COMENTARIO, POR QUE YO TENGO LUZ, AGUA ADSL, VIVO EN EL CENTRO Y TENGO LAS COMODIDADES QUE "MI" AYUNTAMIENTO ME OFRECE, PERO PERMITIDME LA OSADIA DE DAROS DOS CONSEJOS: NO OS ARRUGEIS NUNCA, SEGUID ASI LUCHANDO POR VUESTROS DERECHOS, PERO SI EMPEZAIS COMO AHORA A TIRAROS LOS TRASTOS A LAS CARA UNOS A OTROS, MAL VAIS. MIENTRAS MAS FUERTES SEAIS, MAS DEBILES SERAN ELLOS. ANIMO

    ResponderEliminar
  41. silencio y educación van las dos cosas en proporción, gracias a tod@s por vuestros comentarios.....

    ResponderEliminar
  42. Haber dejad de pelearos entre vosotro eso esta claro q solo les beneficia a ellos y no a ustedes.Yo llevo mas de dos años viviendo aqui,tengo luz,agua, adsl,tlfno fijo en fin pero no me ha ido bien la verdad toi loca por irme pero en este tiempo he aprendido una cosa( lo siento por los burguiller@s de toda la vida)q vivimos a 20 minutos de la capital pero los burguiller@s viven 20 años atras amigos,esto es el tipico pueblo de toda la vida donde todo el mundo es familia de todo el mundo q hay lo tipico; el yonki del pueblo,el ratero,el rico,el pobre,la puta...etc pero todo el mundo mira para el otro lado cuando ocure algo y ahi q quejarse asi de claro son buena gente pero problemas ni quejarse no quieren te apoyan de puertas para adentro a la hora de la verdad todos callan.Asi q os animo ya q casi todos sois de fuera como yo os unais todos a una es la unica solucion y dejad de tiraros unos a otros

    ResponderEliminar
  43. por lo que yo vi, 100 personas no iban, y vamos a darle un poco de tregua a la nueva alcaldesa ya que se está comiendo el marrón ella sola. y por cierto, si os está ayudando tanto el del PP porque no propone él soluciones??? ese lo único que ha hecho es echar mierda en Burguillos y hacer con la mala reputación que esto se hunda cada vez más, si entrara él no creo que lo hiciera mucho mejor que la actual alcaldesa, ella por lo menos se está preocupando por atender lo buenamente que puede y solucionar muchisimos problemas como por ejemplo los trabajadores de Burguillos Natural y respecto al último comentario es muy normal que cuando alguien no sufre los problemas que estamos sufriendo en el señorio no apoyen, esto pasa aquí, en sevilla y en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  44. Las 100 personas estan contadas y respecto a que la alcaldesa se está comiendo el marrón sola, eso no es cierto. Para algo tiene un equipo de concejales, técnicos, etc. que trabajan con ella. Y si tiene que pedir ayuda a la Diputación o a la Junta pues que la pida. Los que nos estamos comiendo el marrón somos los vecinos, que estamos sufriendo una pésima gestión de muchos años.

    ResponderEliminar
  45. Pues lo que tu viste y no contaste fueron mas de cien personas, tanto en el escampao de la rotonda como andando, a ojo de buen cubero la cosa cambia. A la alcaldesa ya se le ha dao tregua, nosotros solo reivindicamos nuestros derechos y hoy por hoy faltan muchas cosas, solo nos queda protestar, quejarnos y esperar que se vayan solucionando.

    ResponderEliminar
  46. Pues la nueva alcaldesa lleva ya muchos años en el gobierno y mira como han dejado el pueblo, en ruina. Eso sí, con gente que la defiende haga lo que haga vamos apañados. Así nos va.

    ResponderEliminar
  47. LA ALCALDESA NO SE ESTA COMIENDO EL MARRON SE HA VISTO ENVUELTA POR SU MISMA MIERDA POR QUE ELLA ERA TAN CONSCIENTE DE LO QUE ESTABA PASANDO COMO EL CABEZON DEL ALCALDE ASI QUE SE LAS HABIE Y QUE HAGA ALGO PERO VAMSO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y PUNTO.
    SIMON ENANO CABEZON DEJA YA DE ECHAR ANONIMOS QUE TE LOS VAS A COMER CON PAPAS Y TE PUEDES ARREPENTIR

    ResponderEliminar
  48. LA ALCALDESA NO SE ESTA COMIENDO EL MARRON SE HA VISTO ENVUELTA POR SU MISMA MIERDA POR QUE ELLA ERA TAN CONSCIENTE DE LO QUE ESTABA PASANDO COMO EL CABEZON DEL ALCALDE ASI QUE SE LAS HABIE Y QUE HAGA ALGO PERO VAMSO TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y PUNTO.
    SIMON ENANO CABEZON DEJA YA DE ECHAR ANONIMOS QUE TE LOS VAS A COMER CON PAPAS Y TE PUEDES ARREPENTIR

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.