viernes, 12 de junio de 2009

Encuentre las 7 diferencias

Estas dos fotos han sido tomadas a primera hora del dia de hoy (12/06/2009) en distintos lugares de Burguillos.

Entre ellas existen 7 diferencias. ¿Las encuentras?



Al primero que las encuentre, se le regalará telefono, luz y agua gratis durante 1 año (ver condiciones al dorso)

14 comentarios:

  1. buenas tardes, no se si os parecera buena idea, lo comento a ver que le parece a la asociacion,el domingo es la manifestacion en la rotonda a las 20:00 ,pero creo que seria bueno,hacer como aquella vez que nos montamos en los coches y fuimos unos detras de otros pitando por el pueblo, hacerlo sobre las 19:00 para recordarle a la gente que vaya, hay mucha gente que puede que no se haya enterado y quiera unirse, por ejemplo mi suegra se entero asi aquella vez.
    yo creo que con que salgamos 10 o 15 coches pitando demos unas vueltas empezaran gente a unirse.... que os parece ???

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, esto es lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Hasta los cojones!!!que podemos hacer para meter más presión a este penoso ayuntamiento. Otra tarde más sin el preciado oro líquido, que en Burguillos no es precisamente el aceite. Yo apuesto por quemar el ayuntamiento y alguna que otra casa de estos personajes que forman el equipo de gobierno, pero de 19:00h a 00:00h, a ver si en ese momento se acuerdan del agua.

    ResponderEliminar
  4. ¿porque se informa a los vecinos de esto?

    palabras del primer teniente alcalde:

    UN NUEVO POZO

    Además, el Ayuntamiento no descarta la "recuperación" de algún pozo actualmente en manos privadas o "cortes selectivos" del suministro de agua "en horas no perjudiciales para la ciudadanía", siempre con el objetivo de recuperar el caudal de agua en la red de abastecimiento.

    ResponderEliminar
  5. Perdón la pregunta era:
    PORQUE NO SE INFORMA A LOS VECINOS DE ESTO

    ResponderEliminar
  6. Bueno voy a proceder al baño
    00:20

    ResponderEliminar
  7. Oye no mencionais nada sobre el bando municipal de nuestra sra alcaldesa pues os lo resumo;prohibido fregar aceras y puertas,llenar piscinas,lavar el coche y el corte de suministro de agua de 12 de la noche a 6 de la madrugada y de 5 a 7 de la tarde pues dice q ultimamente los burguilleros hemos consumido mucha agua. En fin pa mear y no echar gota esto es tercermundista tienen una cara q se la pisan,maldita la hora q me vine a este pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Oye no mencionais nada sobre el bando municipal de nuestra sra alcaldesa pues os lo resumo;prohibido fregar aceras y puertas,llenar piscinas,lavar el coche y el corte de suministro de agua de 12 de la noche a 6 de la madrugada y de 5 a 7 de la tarde pues dice q ultimamente los burguilleros hemos consumido mucha agua. En fin pa mear y no echar gota esto es tercermundista tienen una cara q se la pisan,maldita la hora q me vine a este pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Se llegara a una situacion inaguantable, lo ultimo el cachondeo del agua, y para colmo pagando un IBI casi de lujo y sin los abastesimientos primarios, siglo XXI? Que panda de incompetentes......

    ResponderEliminar
  10. ahora queremos quemar el ayuntamiento o alguna casa de sus componentes ¿esto no es violencia?, que pena que ya llegamos tarde para denunciar lo que hace mucho tenia que haberse denunciado, llevamos dos años de retraso, ahora podeis borrarlo y de camino el de toynet......

    ResponderEliminar
  11. Por qué te quejas de las propuestas de Tonyet. Si él mismo, en anteriores entradas decía que "...qué tenía de malo ser un habertxale..." y nadie se atrevió a replicar tales comentarios. Deja que haga su trabajo en paz el ideólogo de la Kale Borroka Burguillera. Nosotros todos mañana en la rotonda a las 20.00h.

    ResponderEliminar
  12. Esperemos tener agua durante el resto del día y por supuesto la culpa es de los vecinos, no de la poca previsión de este ayuntamieno que no ha proyectado nuevos pozos para solucionar la nueva demanda de agua ¿que pasará el día que estén habitadas yodas las casas vacias?, nada, nada nosotros somos los culpables de tal situación.

    ResponderEliminar
  13. Después de estar en plena posesión de ese líquido elemental y básico como es el agua, después de haber refrigerado mis pensamientos mediante una ducha, algo que dentro de poco será un lujo si seguimos así: pido disculpas por hacer apología del terrorismo ofreciendo ideas de pirómano,ya que si se ven los comentarios que he puesto en esta página siempre han sido conciliadores, pero es que esta situación pone violento hasta a la MADRE TERESA DE CALCUTA. Y sin poder dirigirme al vecino que me relaciona con la kale borroka como debiera, ya que no se cual es su nombre, me gustaría aclararle que ser abertzale: es la persona que ama a la patria, en este caso a la vasca. No confundir con la izquierda abertzale. Y para terminar un saludo a todos en especial al equipo de gobierno que cada día nos hacen la vida más fácil.

    ResponderEliminar
  14. REPARTO DEL BANDO UN TANTO PECULIAR.

    bueno pues como cada mañana y mi vueltecita com vistas, he podido comprobar como el bando (fisico) no llega como es debido, me explico, ¿porque en mi urbanizacion unas casas tienen bando y otras no?, porque en la mia vivo desde hace dos años y tan solo me ha llegado el de la dimision del alcalde, ¿sera el mismo repartidor?, ahora diran que se hacen copias para tanta gente como este empradonada, pues yo estoy en padronado y no me ha llegado, ¡¡toma!! pareado.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.