martes, 2 de junio de 2009

Corte suministro eléctrico

Encargados municipales nos han informado que mañana, dia 3 de Junio, desde las 10:00 h. hasta las 12:00 h. se procederá al mantenimiento de los grupos electrógenos para su correcto funcionamiento, por lo que el suministro en aquellas viviendas que se surten de los grupos será cortado en el periodo de tiempo citado.

Por otro lado, nos acaban de informar que la avería del pozo que ha estado dando problemas en los últimos dias ha sido completamente subsanada, por lo que esperemos que el suministro sea el esperado por todos.

3 comentarios:

  1. Esperemos que lo del pozo sea verdad y tengamos de nuevo el agua con normalidad...

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor, este ayuntamiento a que juega, hoy cortan la luz pero es que ayer repartieron unos avisos donde ponia que la luz se cortaba el dia 5, es decir el viernes. Tengo el papel en casa y lo he mirado hoy como unas 10 veces a ver si soy yo la que me he confundido al leer ¿que pasa que la cortan los dos dias o es que son tan incompetentes que no saben ni en el dia que vivimos?

    ResponderEliminar
  3. La luz la cortaron antes de lo esperado porque el generador comenzó a fallar por falta de mantenimiento y no les quedó más remedio que hacerlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.