sábado, 13 de junio de 2009

Bando Municipal


16 comentarios:

  1. Ya ha llegado el tan ansiado Bando, con lo que todos espetabamos, cortes de agua desde el Ayto. Esperemos, que a las 8 y 9 tengamos agua.

    ResponderEliminar
  2. y esto supone algún tipo de descuento en el recibo de agua como compensación de los cortes?

    ResponderEliminar
  3. Si, aún todavia son capaces de subirnos los recibos para pagar las deudas de Burguillos Natural y el Ayto

    ResponderEliminar
  4. Cuando en este bando se refieren a agua potable, es ¿la misma que sale por las tuberías de mi casa? Porque al menos la que yo he probado de potable tiene poco.... Pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. No, pues sin cachondeo, ultimamente el agua no sabe tan pestosa como de costumbre.

    Yo me conformo con que los cortes sean a las horas programadas, y con que sea verdad eso de que se está trabajando en una solución al problema.

    Respecto a que vayan a respetar los horarios de los cortes, soy bastante escéptico. Llevo demasiados años en este pueblo como para creerme nada de lo que salga del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    Anoche y siguiendo instrucciones del citado bando municipal fui a ducharme a las 22.00hras, NO HABÍA SUMINISTRO. Para qué informan de ciertas franjas horarias de restricción si luego no la cumplen?...

    Como tienen la desfachatez de decir que se está consumiendo una media de 333 litros de agua por persona y día???.. os habéis parado a pensar cómo tiene que ser la próxima factura de agua que vamos a recibir señores??? Una auténtica estafa de estos chorizos¡¡ ahora van a pretender liquidar las deudas contraidas por mala gestión y robo a costa de impuestos de los ciudadanos...

    Indignante... no tengo mas palabras..

    ResponderEliminar
  7. ¿cuales son los verdaderos horarios del bando? o ¿apartir de cuando comienzan las restricciones?

    ResponderEliminar
  8. si es verdad los de los 2 millones de litro diarios ¿no sera que hay una tuberia rota? por quer vamos por muchas piscinas que tengamos y muchas veces que nos duchemos no llegamos a esos litros ni de coña.

    ResponderEliminar
  9. cucha que yo soy mu limpio y me ducho varias veces.
    esto no tiene sentido, no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  10. A mí por suerte no se me ha cortado el agua en todo el fin de semana, por lo que me hace pensar que el bando que han enviado desde el ayuntamiento es mentira..porque los fines de semana es cuando más tiempo pasa la gente en sus casas por lo tanto se consumiría más agua...mientras que entre semana, la mayoria de la gente trabaja y no están en sus casas

    ResponderEliminar
  11. ESTO ES DEBIDO A VUESTRAS PISCINITAS Y LAS DE LOS SEÑORES CONCEJALOS PORQUE CASI TODOS TIENEN PISCINA QUE LE CORTEN EL AGUA A AQUELLOS QUE GASTEN MAS DE LA CUENTA QUE POR VUESTRA CULPA LOS DEMAS NO TENEMOS AGUA NI DOS HORAS ANTES DEL CORTE.
    QUE VERGUENZA Y ENCIMA ENCHUFADOS EN LA RED SIN CONTADOR LA MITAD MAS GRAVE TODAVIA

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes a todos. es la primera vez que participo aqui para dar opinion. soy una vecina mas, que como todos vosotros esta padeciendo los cortes de luz y de agua, pero ante el comentario anonimo anterior, no me parece justo hacernos culpables a los que tenemos piscina de la situacion que padecemos.
    en mi caso, compre mi casa hace 2 años y desde entonces llene mi piscina y la mantengo todo el año, sin tirar una gota de agua ni malgastarla en otros usos (como he visto vecinos lavar sus coches en su propia puerta, etc). me considero una persona responsable ante todo, y no quisiera tener que ir pidiendo perdon por haber podido cumplir mi sueño desde niña.
    pienso que el excesivo consumo de agua que dice la alcalcaldesa en su bando debe ser por alguna rotura de tuberia en algun sitio. pero si no dan con ella, que se fijen en las facturas de agua de cada uno de nosotros, y multen a quien mas derrocha.
    solo es mi humilde opinion, espero no haber molestado a nadie.
    gracias. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo particularmente a día de hoy noto mejoría en las bajadas de presión, sigue habiendolas, pero por lo menos, me llega el agua al baño de arriba y salta el calentador del agua, que ya es algo.

    Comentar sobre lo de la tuberia, antes de las tremendas restricciones al lado del campo de futbol de cesped artifial, el que esta pegando al parque, hubo una gran averia, que vertió agua durante al menos todo un fin de semana, justo fué el fin de semana de la Coronación de la Virgen del Rosario. Eso no nos lo meterán en la factura, ni lo achacarán a las piscinas no?

    ResponderEliminar
  14. VI marqués de Ayamonte16 de junio de 2009, 23:32

    POS VETE TU A SABER, LO MISMO OS PONEN UN NUEVO IMPUESTO POR TENER PISCINA, YO LO VEO BIEN, QUE NO VEAS EL COÑAZO QUE ES TENER UN VECINO COM PISCINA, QUE SI BARBACOA, QUE SI SOLITO, QUE SI HAGO LA BOMBA Y YO QUE NO TENGO, PUES ME TIENE MI SEÑORA UNA LIA CON LAS PISCINAS, QUE YO HASTA ME ALEGRO DEL CORTE DE AGUA. PORQUE...CON PISCINA TE DIJE YO...AL CARAJO EL AGUA HABE SI SE ACABA, MENOS MAL QUE NO SABE DE ORDENADORES, PERO DE ECONOMIA NO TE DIGO NA.

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad ,es que sí, que lo de la piscina es un lujo, de los más, porque encima de rabiar al vecino, estas fresquito, y si no sale agua del grifo pa ducharte, pues nada un piscinazo !!! jajajaja
    me partoooo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.