jueves, 7 de mayo de 2009

Pleno municipal 06/05/2009

En el día de ayer asistimos al que fue un pleno bochornoso para nuestro alcalde. Sin entrar en más detalles, decir que lo que nos afectaba directamente a los nuevos vecinos es lo siguiente:

Según manifestó el alcalde el próximo lunes día 11 el nuevo anillo de la localidad entrará en servicio, algo indispensable para que las nuevas urbanizaciones puedan por fin disponer de un servicio eléctrico decente. Él mismo dió como plazo de un mes y medio a tres meses para que todos los vecinos dispongamos del citado suministro eléctrico.

En lo referente al R2 (Señorío de Burguillos), el pasado martes se firmó un acuerdo con la empresa urbanizadora (Dovamar), la cual aportará un dinero para que se solucionen los problemas de la urbanización (incluida la instalación del cable que falta para el suministro eléctrico) y la construcción del parque situado al final de la misma.

Lo que nos tememos es que, dada la trayectoria de nuestro alcalde, ese dinero sea usado para otros fines (como los 90.000 euros que ya aportó el urbanizador para la rotonda que nunca se construyó) y nos quedemos con la urbanización tal como está, sin zonas verdes, señalización viaria, etc. Esperemos que por una vez el alcalde haga las cosas bien, y si intenta hacerlas mal que sus concejales no se lo permitan.

12 comentarios:

  1. Gracias por tenernos informados y por el esfuerzo que estais realizando.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que vergüenza de Ayuntamiento!! ¿Como es posible que sigan apoyando a este alcalde? Sentí vergüenza ajena cuando ví a los concejales, como borregos, apoyar una y otra vez a este alcalde.
    ¡¡¡¡Alcalde DIMISIÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Decir que el famoso anillo que Sevillana-Endesa dice que es problematico es propiedd de Ella des hace tiempo, no sera que ENDESA NOS SIGUE ENGAÑANDO COMO CON LOS RECIBOS. TENGO DICHO DOUMENTO EN MI PODER, PREGUNTAR EN INDUSTRIA QUIEN ES EL TITULAR Y FECHA, OS SORPRENDEREIS. CUANTO QUERIAN COBRAR DE MAS 275.000,00€ PREGUNTAR A CELESTINO IZQUIERDO MANSILLA.... SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Mirad el ABC de hoy en la pagina 26(el alcalde anuncia al PSOE su intencion de presentar la dimision)y algunas lenguas dicen que se ira,se lo llevaran, o como sea para la Diputacion(el caso sera vivir sin dar palo)El tiempo nos dira

    ResponderEliminar
  5. mirad:

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-08-05-2009/sevilla/Sevilla/el-alcalde-anuncia-al-psoe-su-intencion-de-presentar-la-dimision_92733545061.html

    uy uy uy....

    ResponderEliminar
  6. Si que fue bochornoso. Si Dovamar realmente da ese dinero, esperemos que no pase por sus manos, que después dirá que no tiene conocimiento de ese tema.

    ResponderEliminar
  7. POR FIN NOS HEMOS LIBRADO DEL EL ALCALDE CORRUPTO,SI SUS CONCEJALES, TUVIERAN UN POCO DE DIGNIDAD DEBERIAN MARCHARSE TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  8. Por qué se siguen borrando escritos que no les gustan a los de la asociación?.Esto es ser demócrata?

    ResponderEliminar
  9. CONCEJALES DIMITID TAMBIEN VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no se puede hacer es insultar.

    ResponderEliminar
  11. Me uno a tu comentario de porque se borran escritos?
    Y a esa respuesta de lo que no se puede hacer es insultar
    Desde luego que no se puede faltar al respeto a nadie,absolutamente a nadie
    Pero apliquemonos todos el no faltar al respeto,porque aqui si se escribe algo,se OPINA,y dicha opinion no tiene nada que ver con la de la ASOCIACION,al momento se falta al respeto,y si no leed bien los escritos

    ResponderEliminar
  12. a mi no me han borrao ningun comentario, al menos de momento. sobre to hay q respetar al moderador de este blog, vamos digo yo. al que no le guste pues q no escriba tan acaloradamente, q aproveche otros espacios y no este.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.