martes, 19 de mayo de 2009

LUZ al final de túnel

En el día de ayer comenzaron las tan deseadas obras para el acondicionamiento eléctrico definitivo de los planes parciales R2 y R3, que consistirán en la terminación de los anillos eléctricos de ambas zonas para la posterior conexión al anillo que abastecerá los nuevos planes parciales, es decir, el Polígono Industrial del Cuarto de la Huerta y nuestra zona.
Esta conexión se realizará desde el centro de transformación que existe cerca de la gasolinera.
Se estima un plazo de 7 días para la colocación del cableado y terminación del anillo.
Una vez terminado tendrá que legalizarse la instalación ante la Delegación Provincial de Industria, para lo que se estima un plazo de unos 20 días, aproximadamente, por lo que si no surge ningún inconveniente y todo sigue su curso, podremos disfrutar de un suministro normalizado para la segunda quincena de junio.
Aquí dejamos el plano de instalación y algunas imágenes de los trabajos iniciados.






BOBINAS CON EL CABLE

GUÍA PARA METER EL CABLE

MOTOR QUE TIRA DEL CABLE





6 comentarios:

  1. manda bemoles que tenga uno que alegrarse tanto por una noticia que no debería ni haber sido tal.

    ¡gran noticia!

    ResponderEliminar
  2. Parece demostrar la teoría de algunos. El ex alcalde se había convertido en un "apestado" incluso dentro de su propio partido. Ha sido irse y empezar a aclararse las cosas, todo en uno.

    Esperemos que nada venga de nuevo a enturbiar la situación del pueblo, y que pronto todos podamos sentirnos vecinos de primera.

    Sentirse uno parte es condición indispensable para implicarse en la tarea de buscar soluciones a los problemas y en sacar adelante los nuevos proyectos que requerirá este pueblo para salir de la crisis, para que pronto todos seamos ciudadanos de primera.

    ResponderEliminar
  3. lo del telefono tambien se va arreglar pronto?

    ResponderEliminar
  4. ¿No contestáis a los correos electrónicos o está mal puesta la dirección nuevoburguillos@gmail.com? Enhorabuena por los avances.

    ResponderEliminar
  5. Por fin,que diran ahora todos esos vecinos insolidarios,que como no pagaban luz,no quierian saber nada de los problemas,señores a pagar se ha dicho,ahora si quiere ver yo a todos esos caraduras

    ResponderEliminar
  6. La dirección está bien puesta y sí contestamos a los correos, pero no hemos recibido ninguno últimamente...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.