viernes, 3 de abril de 2009

No solo es el R2 y R3

En el dia de hoy viernes, y ante el impago del alquiler -por parte del Ayuntamiento- del grupo electrógeno que suministra tan preciada energía en nuestro pueblo al polígono industrial Cuarto de la Huerta, el propietario del grupo ha decidido llevárselo, con el consiguiente corte del suministro eléctrico en todo el polígono.

Las empresas que ejercen allí su actividad se han visto gravemente afectada. Las que han podido, han conectado el grupo electrógeno que tenían desde hace más 3 años cuando empezaron su actividad en el polígono.

Otros, se han visto obligado a cerrar sus puertas y no poder ofrecer sus servicios.

Este corte se produjo sobre las 12:00 h., informándose de inmediato al Ayuntamiento, que se puso a buscar un generador que no encontró hasta cerca de las 20:00 h. En este momento, se emplazaron técnicos y mecánicos para ponerlo en funcionamiento.

El gerente de Burguilandia, nos cuenta su experiencia: "a las 17:00 h cuando llego para abrir me encuentro que no hay luz, me han tenido que dejar un generador pequeño porque hoy tenía previsto un cumpleaños de un chiquillo que finalmente no se ha podido celebrar. Ahora, ¿cómo le explico yo al niño, sus padres y familiares que vengan la semana próxima?" Llevan más de 3 años padeciendo todo tipo de problemas relacionado con el suministro electrico.

Esperemos que alguien piense si está realizando bien su trabajo, y resuelva definitivamente los grandes problemas que ya no solo los vecinos, si no los empresarios, estamos sufriendo dia a dia.

17 comentarios:

  1. Esto es una verguenza. ¿cuándo vamos a manifestarnos todos? ¿no piensan dimitir el alcalde y sus concejales?

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE NUESTROS GOBERNANTES DEBEN HACER UN ACTO DE REFLEXION. LLEVAN 14 AÑOS GOBERNANDO, LO HAN HECHO DE UNA MANERA AUTORITARIA. LLEVAMOS PADECIENDO SUS ABUSOS DURANTE MUCHOS AÑOS, SUS INEPTITUDES MUCHOS MAS.CREO QUE TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL, Y ESTO YA HA TOCADO FONDO. EL PROXIMO LUNES LOS TRABAJADORES DE BURGUILLOS NATURAL, AL COMPLETO, INCLUIDO TRABAJADORES DE HOTEL Y CENTRO DE DIA, COMIENZAN UNA HUELGA INDEFINIDA. CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE TODOS ( EMPRESARIOS, NUEVOS VECINOS QUE LLEVEN PADECIENDO EL GRAVE PROBLEMA DE LA LUZ, TRABAJADORES) NOS UNAMOS Y HAGAMOS FUERZA ENTRE TODOS, PARA QUE ESTOS DE UNA VEZ POR TODA SE VAYAN , Y DEJEN PASO A OTROS, QUE NOS PUEDAN SACAR DE ESTE HUNDIMIENTO QUE PADECEMOS, QUE SERA DIFICIL POR QUE NUESTRO MUNICIPIO HA QUEDADO MUY TOCADO TRAS CATORCE AÑOS DE INEFICACIA POLITICA POR PARTE DEL PSOE.SEÑORES SI ESTO HUBIERA OCURRIDO CON OTRO PARTIDO EN EL PODER, QUE NO HUBIERAN HECHO ESTOS PERSONAJES. BURGUILLEROS UNIDOS CONSEGUIREMOS QUE ESTOS PERSWONAJES SE VAYAN DE UNA VEZ POR TODAS.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable la situación del pueblo.Y aquí no se depuran responsabilidades? Señores concejales, vosotros habeis permitido que el alcalde hunda al pueblo. Sois igual de responsables que él. Y no intenteis escurrir el bulto. IROS YA DE UNA VEZ O ¿ES QUE NO TENÉIS DIGNIDAD?

    ResponderEliminar
  4. Para apoyar la huelga de los trabajadores del próximo lunes a dónde hay que ir, se van a manifestar en algún lugar concreto??

    ResponderEliminar
  5. Cada día me arrepiento más de haber comprado una casa en este pueblo y para colmo, ahora el constructor que me vendió la casa, está alquilando las que le falta por vender, a gente chunga.

    ResponderEliminar
  6. Cada día me arrepiento más de haber comprado una casa en este pueblo y para colmo, ahora el constructor que me vendió la casa, está alquilando las que le falta por vender, a gente chunga.

    ResponderEliminar
  7. la huelga es mañana lunes a partir de las 8 de la mañana en la puerta del ayntamiento para los que esteis interesados en ir

    ResponderEliminar
  8. ¿que casas se estan alquilando a gente chunga?

    ResponderEliminar
  9. Dentro de mi ignorancia política, alguien me puede explicar si no se le puede hacer una mocion de censura al alcalde y a todo su equipo de gobierno. No es por meter más palos en candela, pero si todo el pueblo lo pide, ya no sólo los nuevos vecinos, sino empresarios y demás tejido social del municipio...no sé igual me he excedido en mi comentario.

    ResponderEliminar
  10. para quitar al alcalde,lo tiene que reprobar su partido,o que el dimita,si no,no hay manera de quitarnoslo de encima

    ResponderEliminar
  11. CURRITO, SE TE NOTA CABREAILLO. YA NO ESTAS A FAVOR DE TU PRIMITO Y SUS SOCIOS-LISTOS. YA NO TE PAGAN POR TU NEGOCIO, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI.TE HAS LLEVADO MUCHOS AÑOS COMIENDO DEL BOTE, DEFENDIENDOLES A CAPA Y ESPADA, SIRVIENDOLES A ELLOS, NO AL AYUNTAMIENTO, Y AHORA QUE NO SE TE PUEDE PAGAR, TE VUELVES EN CONTRA DE ELLOS ( CHAQUETERILLO). Y CONTRA LA OPOSICION, QUE TIENES, ELLOS SE DEDICAN A EJERCER LA OPOSICION, CADA UNO COMO LA ENTIENDEN Y MEJOR PUEDEN, Y TU LO CRITICAS SIN SENTIDO Y SIN SABER LO QUE HABLAS. ELLOS SEGUN ME CONSTA, TRABAJAN FUERA DEL AYUNTAMIENTO, Y VIVEN DE SUS TRABAJOS, Y DEL AYUNTAMIENTO NO COBRAN NADA, Y SE PASEAN EN TODOTERRENOS QUE SON SUYOS, IGUAL QUE TU TE PASEAS EN EL COCHE DEL EQUIPO A, QUE ME IMAGINO TAMBIEN ES TUYO. CURRITO DEDICATE A LO TUYO, QUE YA BASTANTE HAS METIDO LA PATA.Y SI TE DEDICAS A LA COMUNICACION, HOY HA OCURRIDO, UN ACONTECIMIENTO EN BURGUILLOS, QUE ES DE LA MAXIMA IMPORTANCIA, Y TU NI SIQUIERA HAS HABLADO DE ELLO. BURGUILLOS NATURAL HA CERRADO SUS PUERTASY 120 TRABAJADORES SE HAN QUEDADO EN LA CALLE, Y AUN ASI NUESTRO ALCALDE NO PIENSA DIMITIR, NI TU PRIMITO. Y TU CALLADITO SIN DECIR NADA, ESTO SI ES NOTICIA NO QUE LOS MIEMBROS DE LA OPOSICION TENGAN TODOTERRENOS.

    ResponderEliminar
  12. De que Currito hablas, del de la Vega TV, pero si ese venia a mi casa, cuando yo tenia aun el televisor en blanco y negro, y me cambiaba la lampara que estaba buena. El de 10 faltas de ortografía en 5 palabras. el que se paseaba con su primo todo el día. Currito dale al botoncito.

    ResponderEliminar
  13. Digo yo si alguien me lo puede explicar q va a pasar ahora q han cerrado las empresas municipales de burguillos(burguillos natural,sevicaja,taller de arquitectura....etc) quien se va hacer cargo de prestarnos nuestro servicios y el sr alcalde sin dimitir esto pa mear y no echar ni gota lo q pasa en este pueblo no es nada normal se mire por donde se mire.Vamos q se han quedado mas de cien personas paradas y aqui nadie dice nada de nada ni una voz se alza en este pueblo.Y la asamblea de esta mña para comunicar los despidos y eso ha sido entrentenida pues segun parece la teniente de alcalde y consejera de asunto sociales (Sra Mariana )abondono la asamblea pues segun ella tenia q trabajar digo yo en su farmacia o donde hostia q poca verguenza tiene aqui todo dios.

    ResponderEliminar
  14. BURGUILLEROS, PIDAMOS TODOS LA DIMISION DEL EQUIPO DE GOBIERNO.MANIFESTACION YA. ¿ Y DONDE COÑO ESTA LA NUEVA EJECUTIVA ? NO PUEDEN MIRAR PARA OTRO LADO, LO QUE AQUI ESTA OCURRIENDO ES MUY GRAVE. Y ENCIMA DICEN QUE ELLOS NO TIENEN CULPA DE NADA, HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA. TENED UN POQUITO DE DIGNIDAD E IRSE, QUE BASTANTE DAÑO HABEIS ECHO YA. UN CIUDADANO DE A PIE.

    ResponderEliminar
  15. Si que se marchen de una p...a vez,pero antes que se vacien los bolsillos,MANGANTES,

    ResponderEliminar
  16. Y la nueva ejecutiva del PSOE? Están bien calladitos al servicio del jefe. Os espewro dentro de dos años en las elecciones.

    ResponderEliminar
  17. Tú lo has dicho, dentro de dos años... pero mientras qué? ¿Estamos desamparados democráticamente hablando hasta dentro de dos años? ¿Qué se suele hacer en estos casos, porque supongo que Burguillos no será el primer municipio de España que sufra esta pesadilla, no? ¿Donde hemos de ir? ¿A quién hemos de acudir? Sé que puede sonar partidista pero nada más lejos, de verdad: OPOSICION, PP, IU, POR FAVOR REPRESENTAD A AQUELLOS QUE EN SU DÍA OS VOTARON Y TIRAD DEL CARRO EN ESTE CAOS POLÍTICO MATERIALIZADO EN EL DESAMPARO DE MÁS DE 5.000 HABITANTES.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.