lunes, 20 de abril de 2009

¡AGRAVIO COMPARATIVO!


Al parecer, los vecinos de Burguillos usuarios habituales del transporte público pertenecen a otra clase social, ya que no pueden optar a una tarjeta de transporte o Bono Bus que reduzca el gasto en autobús en una época en que la crisis toca todos los bolsillos. Por contra, los vecinos de Castilblanco de los Arroyos, se benefician de este servicio desde hace semanas, gracias al acuerdo de financiación-subvención alcanzado entre la empresa CASAL y el ayuntamiento de esta localidad.
Alcalde de segunda = Pueblo de segunda = Ciudadamos de segunda.

17 comentarios:

  1. Cada día me arrepiendo más del día que elegí Burguillos para comprar una casa.

    Al menos tengo la alegría de haber evitado que algunos amigos cometieran el mismo error que yo y se han ido a otros municipios.

    Que nefasta corporación municipal nos "gobierna", me dan pena.

    ResponderEliminar
  2. Pero hasta que punto llega la corrupción que este alcalde sigue ahí riéndose de todos y haciendo lo que le da la gana y las autoriadades competentes como la Junta de Andalucía no toma cartas en el asunto?. Como podemos estar sin luz a estas alturas? No se están enterando? Hasta cuando esta situación? No lo entiendo, desde luego que poca vergüenza que tienen todos. Estaré pendiente de las próximas concentraciones; es lo único que se me ocurre, eso y que entre todos denunciáramos al alcalde.

    ResponderEliminar
  3. Actuaciones contundentes YA,cortes de carretera y pancartas en las maismas(pero que no se vuelvan a quitar como acto de buena fe)al igual que ocurrio con la de Cruz de la Ermita,

    ResponderEliminar
  4. Lo del alcalde y sus concejales no tiene nombre, pero meter, como hacen algunos, a toda la corporación no es justo. A la oposición no le dejan hacer nada y basta que propongan algo para que se les diga que no. En esta legislatura IU ha despertado y el PP no ceja en el control del gobierno, haciendop, a mi parecer, una gran oposición.

    ResponderEliminar
  5. Con todo lo que esta ocurriendo, no se como no se van ya. Barriadas sin luz, solares comprometidos estan hipotecados, burguillos natural a la quiebra, trabajadores 4 meses sin cobrar, ictadura encubierta, y que ha nadie se le ocurra ponerse un poquito en contra del alcalde, que ni se te ocurra ( este tio es Franco chico, aunque quiera demostrar lo contrario, con esos bandos absurdos.)

    ResponderEliminar
  6. Pero por que no on movéis más. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Como ya se ha dicho por aquí, estamos ultimando un calendario de movilizaciones que será próximamente publicado.

    ResponderEliminar
  8. pues publicarlos por el pueblo que me imagino que os apoyaremos

    ResponderEliminar
  9. El Gobierno ha aprobado un plan de ayuda a Ayuntamientos y empresas, a través de ICO, para que éstos puedan financiar sus deudas.
    http://www.financierodigital.es/FD/09-04-20/122724.asp

    Espero que nuestro Ayuntamiento sepa hacer buen uso de este plan y solucione los problemas más importantes de este pueblo: la deuda con Endesa y el pago a los trabajadores de Burguillos Natural.

    Tres "ave marías" y dos "padre nuestros"...

    ResponderEliminar
  10. Creo que esaa ayudas iran destinadas a Gambas y cervecita,no ves que estaremos en feria, y no se pueden privar de nada..................................................................Otra vez veremos como se empiezan algunos trabajos que jamas se terminaran

    ResponderEliminar
  11. Qué estarían tramando ayer el impresentable del alcalde,el secretario del partido,(el de la coleta)y la otra muchacha -que no recuerdo su nombre-en el hotel Alquería-Bulebar?seguro que nada bueno,los etaría nanejando como siempre.
    El de la coleta si tuviera un ápice de dignidad debería dimitir de sus cargos,y no pelotear tanto.

    ResponderEliminar
  12. TRABAJADORES DE B.N. HAY QUE HACER PRESION. LOS CREDITOS ICO, COMO MUY BIEN DICE EN EL ANTEPENULTIMO MENSAJE, PUEDE SER UNA VIA DE ESCAPE PARA PODER COBRAR, SI NO, NO HAY OTRA. HACER PRESION AL ALCALDE Y CONCEJALES, Y ASI PODER COBRAR, SI NO OS VEO DENTRO DE DOS MESES OTRA VEZ EN LA PUERTA DEL AYNTAMIENTO Y AL ALCALDE DANDO NUEVOS CAPOTAZOS.EL AYUNTAMIENTO SEGURO UTILIZARA ESTA VIA,PERO SEGURO EL DINERO IRA DESTINADOS, A LAS OBRAS FARAONICAS Y FANTASIOSAS DEL ALCALDE. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  13. Ahora en el juzgado de instrucción nº 3,otro lio contra el alcalde.Es que este¿señor?no piensa en dejar la alcaldía de una puñetera vez.Ver ABC de hoy.

    ResponderEliminar
  14. ¿El de la coleta es el nuevo secretario del PSOE local, es ese chaval que tiene pinta de pasar bastantes horas en el gimnasio? ¿O no es ese? Es que no sé si es él el nuevo secretario o no.

    ResponderEliminar
  15. El agravio se lleva cometiendo hace ya mucho tiempo,y dentro de una misma calle(¿Porque las viviendas donde vive un promotor tiene luz del pueblo,y las casas de enfrente no?¿acaso ese promotor es amigo de los dirigentes y le consienten que lleve dos años conectado con supuesta luz de obra,a un transformador del pueblo?
















    ¡

    ResponderEliminar
  16. después de dos años movilizaciones?,no entiendo como no se ha echo antes,¿dejadez? o miedo al dictador,me parece que ya es tarde.

    ResponderEliminar
  17. ¿Después de dos años? ¿Donde has vivido hasta entonces? Solo tienes que ver el historial del blog para ver todas las movilizaciones que ha habido...

    ¿Ya nadie se acuerda de que conseguimos salir en directo en el programa "EL MÉTODO GONZO"? ¿Y dos veces en ANDALUCÍA DIRECTO? Y en la prensa escrita ya ni llevamos la cuenta...

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.