viernes, 20 de marzo de 2009

Nuevos cortes de luz

En la tarde de ayer, entre las 16 y la 19:30 hrs vecinos de las calles Leonardo y Velázquez padecieron un nuevo corte en el suministro eléctrico provocado por una avería que afectó a una fase exclusivamente, de ahí que la luz solo se fuera en viviendas puntuales, dándose la peculiaridad de que una vivienda podía tener luz mientras que la de junto no.
Miembros de la asociación recibieron las primeras llamadas de vecinos alertando de esta situación, a las 18 hrs aproximadamente, realizando las gestiones oportunas con el ayuntamiento.
En primer lugar, censurar la actuación de los técnicos municipales, pues si bien en otras ocasiones han actuado con suma diligencia, en la tarde de ayer pasó casi 45 minutos desde el primer aviso hasta que se personaron en la urbanización, lo cual es intolerable.
En segundo lugar, insistir a todos los vecinos que cuando ocurra un incidente no duden en comunicárnoslo de inmediato, pues unos por otro, si nadie nos llama, no podemos poner en marcha el mecanismo para intentar solucionar el problema.

2 comentarios:

  1. despues de cuatro dias del corte deluz que sufrimos algunos vecinos debido al fallo de una de las fases de la casetilla situada el Leonardo da vinci, que ya no es la primera vez que ocurre si no varias en pocos meses,observo que no se hace ningun comentario, despues de arreglar la averia en la que tardaron tres horas y media en resolver porque la primera llamada se hizo a las cuatro y media al sr.Pepito pero claro estaria celebrando su santo, se avisó al electrista de guardia que por lo dicho segun el no venia enseguida porque el ayuntamiento no le paga y no se encuentra con la obligación de atender una urgencia, creo que ya es tiempo de poner esto en pié,pues hasta ahora solo estan haciendo chapuzas y segun informaciones que he ido recogiendo el problema de no tener todavia luz de endesa se debe a que hace falta un cable de alta tensión para conectar el anillo del barrio a la nueva linea de alta, dicho cable es caro y segun el ayuntamiento no hay dinero para dicho cable. YA ESTA BIEN SE ESTAN CACHONDEANDO DE TODOS NOSOTROS ES HORA DE VOLVER A EMPEZAR A PROTESTAR Y EXIGIR ACCIONES QUE SOLUCIONEN DE UNA PUÑETERA VEZ EL ESTADO DE ESTA URBANIZACION.Pronto v´a ha llegar el verano y estaremos otra vez al aumentar el consumo con el mismo problema de hace dos meses.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo. Llevamos mucho tiempo esperando y la verdad es que no entiendo como la administración no toma cartas en el asunto. ¿Qué está ocurriendo? ¿Como se puede tener a tanta gente sin suministro energético legal? ¿Saben que en Alacalá de Guadaíra no entregan unas manzanas porque no tienen el 'papelito' de Endesa? Para unas cosas muy rigurosos y para otras las administraciones hacen oídos sordos. Llega el verano, cada vez hay más gente viviendo y la cosa se pondrá más fea.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.