lunes, 2 de febrero de 2009

Una de cal...

Ayer fue un día de esos, de los que siempre esperamos sea el último en el que tengamos que estar soportando cortes continuos en el suministro eléctrico.
Durante toda la mañana y el medio día se dieron cortes en las viviendas cuyo suministro eléctrico depende de los grupos electrógenos.
Vecinos que nos acercamos, comprobamos, in situ, que el problema no era de potencia, es más, algunos miembros de la asociación limpiaron algunas partes del grupo donde había entrado agua.
Una nueva falta de previsión de nuestros gobernantes.
Por suerte, otros vecinos cuyo suministro depende de luz de obra, gracias a la intervención de miembros de la asociación junto a los electricistas municipales para el cambio de fase de algunas viviendas, han mejorado su situación, como así nos confirman vecinos de la calle Miguel Angel.

8 comentarios:

  1. Después de la que han liado en el pueblo, no les pasa por la cabeza dimitir al alcalde y sus concejales de gobierno, ¿es qué carecen de dignidad?

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunto¿para que estan sirviendo los apagones por motivo de mantenimiento? desde el Jueves que se procedio a ejecutar dichos trabajos estamos igual o peor,si los tecnicos no son competentes por favor que dejen sitio.

    ResponderEliminar
  3. Soy un vecino de los que "han mejorado su situacion", si a eso te refieres con que no pueda calentar la comida por la noche porque no funcionan los electrodomésticos debido a la falta de potencia, ademas con el peligro que conlleva para éstos gracias a las subidas y bajadas repentinas de corriente. Para calentar un vaso de leche en el microondas mas de 10 minutos, eso si, cuando quiere funcionar. Si a eso le llamais mejorar...la diferencia está en que sí, tengo luz, pero aprovechable sólo para tener la lampara encendida y ver la tele, porque si un microondas de 800 watios no funciona, ni que decir tiene de un radiador o un aire acondicionado. Lo que pasa es que siempre hemos sido vecinos de "otra asociación", para recoger firmas si, pero como estabamos conectados a otros generadores, no era vuestro problema. Espero que de una vez por todas se regule la situación, no sólo la luz, sino también todos los servicios, por los cuales pagamos lo que pagamos al comprar la casa, y dejemos de ser vecinos de segunda.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy un vecino de los que "han mejorado su situacion", si a eso te refieres con que no pueda calentar la comida por la noche porque no funcionan los electrodomésticos debido a la falta de potencia, ademas con el peligro que conlleva para éstos gracias a las subidas y bajadas repentinas de corriente. Para calentar un vaso de leche en el microondas mas de 10 minutos, eso si, cuando quiere funcionar. Si a eso le llamais mejorar...la diferencia está en que sí, tengo luz, pero aprovechable sólo para tener la lampara encendida y ver la tele, porque si un microondas de 800 watios no funciona, ni que decir tiene de un radiador o un aire acondicionado. Lo que pasa es que siempre hemos sido vecinos de "otra asociación", para recoger firmas si, pero como estabamos conectados a otros generadores, no era vuestro problema. Espero que de una vez por todas se regule la situación, no sólo la luz, sino también todos los servicios, por los cuales pagamos lo que pagamos al comprar la casa, y dejemos de ser vecinos de segunda.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La situación a la que se ha referido el comentario es el de la gente que tiene luz de obra en el R2. En teoría en el R3 no había ese tipo de problemas.

    Lo que no se puede hacer es criticar a la asociación cuando algo no nos va bien, pero mientras no hemos tenido problemas nos quedamos en casa.

    Y por último, decir que una Asociación de Vecinos la componen los vecinos y son ellos los que aportan información y comunican los problemas, no es un ente superior que tiene conocimiento de todo lo que pasa a su alrededor...

    ResponderEliminar
  6. Yo me puse en contacto con la asociación para comentarles mi problema, vivo en la calle Miguel Angel y ellos siempre han estado intentando solucionarnos lo de la potencia, por lo que te aconsejaría que hablaras con ellos, pues si está en su mano, seguro que hacen todo lo posible pese a las sancadillas del ayuntamiento y sus esvirros.
    No critiques por criticar que si los conocieras como yo te alegrarías de tener vecinos con esa clase y capacidad de sacrificio.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo al vecino que explica la falta d epotencia en su domicilio,y las criticas a la Asociacion,si tiene cualquier problema que se ponga en conmtacto con ella,que no tire la piedra y esconda la manoi,de todas formas imagino que sera del R3,es decir los que Maireles pagaba el gasoil,y a dicho basta,y creo que el Ayuntamiento los ha engachado a la luz de obra,si es es culpa de la Asociacion,pues nada,imagino que este vecino antes de ese problema no se habria movilizado mucho,para que si tenia telefono y luz,solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.

    ResponderEliminar
  8. lo qué les pasa a los miembros provisionales de la asociación a mi parecer,es que,como sé les acabó el dialogo,ahora están dando tumbos,y sin un rumbo fijo

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.