miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Qué pasa con la nueva línea eléctrica?

A mediados del pasado mes de diciembre desde el ayuntamiento nos vendieron como un gran logro el que, por fin, se firmara el acuerdo con Sevillana-Endesa para la entrada en funcionamiento de la nueva línea, lo que sucedería en pocos días tras la firma...

La realidad, pasados casi dos meses desde tal firma, es que la nueva línea sigue sin entrar en funcionamiento, y que las obras necesarias para poder conectar las nuevas urbanizaciones a la misma ni siquiera han comenzado, y los vecinos de las mismas seguimos viviendo los continuos cortes de suministro y la falta de potencia en algunos casos.

¿Hasta cuando vamos a tener que sufrir esta situación? ¿Tendremos que volver a movilizarnos?
¿O quizá algún vecino, llevado por la desesperación, haga algo de lo que todos tendremos que arrepentirnos? (sobre todo aquellos que nos llevaron a esta lamentable situación y que no son capaces de sacarnos de la misma). Y esperamos que esto que comentamos no suene como una amezana, es simplemente que cada vez cuesta más encontrar las palabras con las que calmar a los vecinos cuando nos quedamos a "oscuras".

5 comentarios:

  1. Hay que movilizarse ya.

    ResponderEliminar
  2. El Partido Popular ha creado recientemente un blog, y ahí vamos a encontrar información real y veraz de lo que pasa en Burguillos.
    Su dirección http://burguillospopular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si no hay dinero en el ayuntamiento, estan ó van a despedir personal, en burguillos natural no cobran o cobran tarde, está claro que las obras para conectar las barriadas nuevas a la linea nueva de alta tensión, que segun el alcalde ya se habia llegado a un acuerdo con Endesa, ¿cuanto tiempo más nos queda para disponer de electricidad normal?.El dinero que el gobierno está dando para crear nuevos empleos en los ayuntamientos se vá segun el ultimo pleno a destinar para hacer un bulevar a la salida de burguillos altura del hotel y yo me pregunto no es crear empleo ejecuntando yá las obras necesarias para dicha electrica?.Está claro que el dinero que ha generado la construción de las nuevas urbanizaciones ha desaparecido o se ha empleado en otras cosa que también estan sin terminar, esto es como el pez que se muerde la cola.Cuando de una vez nos vamos a movilizar en condiciones? pero todos no unos cuantos que al final son los quedan en evidencia y hasta algunos se les tacha de violentos o se han hartado yá y han tirado la toalla,Son dos años ya viviendo así, ya está bien.

    ResponderEliminar
  4. le doy toda la razón al anónimo de arriba

    ResponderEliminar
  5. Que desfachatez, en lugar de terminar los mil y un proyectos que se han quedado a medias por no pagar a los proveedores, ahora quieren hacer la pelota mas gorda.

    Lo de este alcalde no tiene nombre.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.