viernes, 20 de febrero de 2009

Poca credibilidad

Hace dos meses y poco que miembros de la asociación mantuvieron un encuentro informal con el nuevo secretario local del PSOE en el que se le informó sobre nuestra situación y la necesidad de que este partido, desde su seno, tomara partido por nuestros derechos.
Muchos fueron los compromisos, que si diálogo que si visitar la urbanización junto a nosotros, que si, que si, que si...
A día de la fecha nada de nada, lo cual indica la poca capacidad de la nueva ejecutiva local del PSOE, llena de funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, que en las próximas elecciones sustituirán en la lista de este partido a los concejales díscolos que se han atrevido a enfrentarse, cuestionar o criticar al todopoderoso, pasando a ser muchos de ellos nuevos concejales.
Como diría aquel "nadie muerde la mano del que le dá de comer".

12 comentarios:

  1. Como dice el dicho popular,el mismo perro con distinto collar,o sea mas de lo mismo,unos se han llenado la cartera y otros lo haran.

    ResponderEliminar
  2. a mí,ne habian comentado,que el Nuevo Secretario Local,venia con muy buenas intenciones,pero veo que como todos,imagino que ya nos visitara la urbanizacion dentro de unos meses,no lo vea capaz de enfrentarse a la corte del hombre de la carniceria,porque no me direis que es extraño,abrir una carniceria debajo de tu casa,siendo el maximo responsable del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. No hombre lo estraño(que no tanto)es lo pronto que han terminado de arreglar "SU" tramo de calle(,antes de que el abriera)estraño es la obra que se ha realizado en el local;(la cual dudo que tubiese licencia),y estraño es lo pronto (si es que la tiene,)que le han concedido la licencia de apertura
    PD: esto solo son apreciaciones mias

    ResponderEliminar
  4. La obra de la carnicería se ha hecho con licencia. La apertura del negocio también se ha hecho con la correspondiente licencia de apertura. El mal radica en que mientras muchos burguilleros esperan pacientemente durante muchos meses e incluso en algunos casos más de una año, el alcalde se ha autoconcedido sus licencias en el tiempo record de un mes. Esto es lo lamentable.

    ResponderEliminar
  5. Pero todavia alguien se sorprende de que el todo poderoso elemento ese, por calificarlo de alguna manera, es capaz de hacer sin que se le ponga la cara colorada por la desfachatez con la que actua y la poca verguenza que tiene, hay que ser ..........

    ResponderEliminar
  6. YO RATIFICO LO DE LAS LICENCIAS ME HE LLAVADO MAS DE SEIS MESES ESPERANDOLA Y HE PERDIDO LA HIPOTECA POR CULPA DE ELLOS, NOS TUVIMOS QUE PLANTAR EN EL AYUNTAMIENTO Y FORMAR EL DOS DE MAYO Y ASI FUE LA UNICA MANERA DE QUE NOS LA DIERAN.
    ASI FUNCIONA ESTO COMO NO SEA LIANDOLA NO TE DAN NADA Y DESPUES QUIEREN AYUDAR A LOS JOVENES Y UNA MIERDA PA LOS CONCEJALES ESOS QUE COBRAN POR ARRASCARSE LOS......

    ResponderEliminar
  7. Esa son las apreciaciones que yo tenia,y que bien me has confirmado,el que tiene el boli es el que firma(con el consentimiento de todos sus allegados)

    ResponderEliminar
  8. lO QUE HOY VIENE EN LA PRENSA DE LAS VENTAS DE TERRENOS ES UNA VERGÜENZA, CASI MIL MILLONES DE PESETAS REGALADOS POR EL ALCALDE A EMPRESAS AMIGAS Y MIENTRAS TANTO NOSOTROS SIN LUZ PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO TIENE DINERO

    ResponderEliminar
  9. Si alguien quiere leer lo que dice la prensa:

    http://www.abcdesevilla.es/20090224/sevilla-provincia/burguillos-vendio-suelo-municipal-200902240031.html

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. A ver si de carnicero tiene más experiencia que como alcalde ha sido nefasto, ya poco le queda pero ha dejado el pueblo como una casqueria, cada cosa por un lado y nada por terminar, el espejismo es el paso de cebra, la realidad es que seguimos sin luz,télefono,servicios de mantenimiento, etc,etc,etc....

    ResponderEliminar
  12. no confiar en lo que os digan los del ayuntamiento,estos siempre le echan la culpa al secretario,dicen que este hombre todo lo frena,¿por qué será?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.