miércoles, 18 de febrero de 2009

Pequeños avances

A pesar de que el tema del suministro eléctrico parece estar estancado, hay que decir que se están produciendo pequeños avances en otros aspectos, como son:

- Arreglo de los conductos de telefonía y construcción de las bases donde se colocarán en un futuro las cajas terminales.

- Construcción del paso de peatones junto a la rotonda y la acera para llegar al mismo.

- Arreglo de los dos socavones en la calle Carmen Laffón.

- Arreglo de los agujeros de las llaves de paso del agua en la calle Velázquez.

Esperemos que se continue hasta que todos estos temas esten totalmente terminados y que próximamente veamos avances en el tema del suministro eléctrico.

10 comentarios:

  1. Quiero felicitar a la Asociacion por el tema del paso de cebra,que parece ser que se va a construir,se todo lo que han batallado para la construccion del mismo, y yo como vecino se lo agradezco personalmente,no todo pueden ser criticas,conozco pocas Asociaciones en otros pueblos que esten batallando lo que estan haciendolo ustedes,ese es el camino para luchar contra el Ayuntamiento,y no la violencia y la crispacion

    ResponderEliminar
  2. No es que se vaya a construir el paso de cebra, sino que se está construyendo actualmente.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Se ha comenzado a cumplir un compromiso adquirido hace meses por el alcalde y recalcado hace 4 semanas por la teniente alcalde.
    Tarde pero parece qu va a ser una realidad.
    Esperemos que se den cuenta que en la otra orilla de la carretera no hay acerado y no muera el paso de cebra en el albero que hay en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. QUE SEPAIS QUE VUESTRO PROBLEMA VA A SER UNO DE LOS TEMAS DE LOS CARNAVALES AUNQUE A ELLOS LES DA IGUAL YO SE QUE HAY ALGUNAS CHIRIGOTAS QUE HAN TOCADO UN POCO ESE TEMA PERO COMO ELLOS NO VAN A LOS CARNAVALES PUES SE LO PASAN POR LA NARIZ

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, cuando los carnavales en la mayoría de los pueblos son gratis, aquí 5 eurazos por entrar.
    Panda de mangantes y abrazafarolas.

    ResponderEliminar
  6. pero que sepa el que escribe que de esos 5 € no va ni un dura para el ayuntamiento eh que 1€ esta destinado a los niños de fin de cursopara financiar su viaje y el resto es para los premios de los carnavales por si no os habeis enterado

    ResponderEliminar
  7. en fin,que en este pueblo se tiene que ser solidario por fuerza,todo lo tienen que pagar los burguilleros

    ResponderEliminar
  8. ¿A que niños?hay tantos cursos

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver, de toda la vida de Dios, los viajes fin de curso se han financiado mediante mecanismos varios como venta de polvorones en navidad, rifas, etc y una buena parte, cn la aportación de los padres y así debe seguir siendo, puesto que estos viajes, nada tienen que ver con la tarea educativa de los jóvenes, pues son exclusivamente ociosos.
    Por otro lado, los premios de cualquier tipo de actividad organizada por cualquier ayuntamiento se suelen sufragar con dinero público, mediante dotaciones presupuestarias.
    Con esto quiero decir, que ningún Burguillero tiene que pagar viajes a nadie, ni premios a nadie, mediante la imposición de una cuota por asistir a un espectáculo.

    ResponderEliminar
  10. cuantos puestos de trabajo,está creando el sr alcalde?Cuantos está destruyendo?
    Hagan apuestas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.