viernes, 13 de febrero de 2009

Nosotros SÍ vivimos en el siglo pasado

15 comentarios:

  1. como muestra, un botón!

    ResponderEliminar
  2. los empleados que estaban construyendo los monolitos para las cajas de telefónica han desaparecido como por arte de magia,¿YA SE ACABÓ EL DINERO O ES POR LOS DESPIDOS?

    ResponderEliminar
  3. ¿es que aquí nadie piensa dimitir? Se están cargando el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. aquí aparte de no dimitir nadie, como esto no trasciende fuera del pueblo, y los vecinos afectados nos hemos quedado mudos por lo visto, nos vamos aquedar con una urbanización sin terminar y deteriorandose cada vez más, ya no es solo la luz, es la urbanización de las calles, señales de trafico, pasos de cebra en la rotonda que une las casa nuevas con el resto del pueblo, no hay zonas verdes, ni jardines, ni parque para los niños , ni papeleras por las calles,y el mantenimiento de limpieza brilla por su ausencia, pero no se puede alzar la voz, porque molesta, no sé para que se creó la asociación si tampoco informa si algo se esta haciendo o no, mejor hubiera sido sequir cada uno por su camino, una vecina muy cabreada.

    ResponderEliminar
  5. yo solo en parte, lo recalco solo en parte, estoy de acuerdo con lo de la señora cabreada,había que hacer un poco más,estamos dormidos,somos conformistas.

    ResponderEliminar
  6. ¿Para qué dialogar con alquien que niega todo lo que se ha hablado y que no cumple nunca lo prometido? Es absurdo.

    Independientemente seguimos hablando puntualmente con otras personas del Ayuntamiento mucho más competentes que el alcalde (y como mínimo mucho mejor personas).

    ResponderEliminar
  7. Los de siempre... con lo de siempre, insultar a sus vecinos y criticar el trabajo de la asociación.
    Deseo que algún día os enteréis de una p...vez que el enemigo no es ningún vecino. El enemigo es el que no te escucha, el que no soluciona tus problemas, el que te ha metido en esta situación, el que se ríe de tí, el que te falta al respeto y no el que sin necesidad alguna, dedica parte de su tiempo libre a aportar un granito de arena en la mejora de nuestra situación. Te guste o no te guste. Pero como vivimos en libertad, siempre te quedará l opción de tomar la iniciativa e intentar solucionar los problemas por tu cuenta.
    Yo no participo activamente en la asociación, pues tendo dos hijos y me queda poco tiempo con mis obligaciones. Pero si se han arreglado muchas cosas,es gracia a su trabajo y al de los vecinos que denuncian individualmente, es decir, el de todos.
    Ah, y yo estuve en el famoso pleno, y este alcalde es un... me callo que me disparo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, por mi trabajo no puedo entrar asiduamente en este blog, aunque si intento involucrarme en todo lo que puedo como manifestaciones. Hace unos días que estoy viendo comentarios y la verdad es que siento vergüenza ajena. Seguro, por lo que estoy viendo, que este comentario lo borrareis o me pondreis a parir, o como es muy común por lo que veo me acusareis de que soy tal o pascual. Yo escribo anónimo porque sí, soy vecina del R3, tengo los mismos problemas que todos y la misma indignación, pero este gracias a Dios es un pais libre, aunque en este pueblo no lo parezca y creo que debemos dejar de insultarnos y acusarnos de cosas. Yo pienso que el alcalde debe estar partiendose de risa cuando ve que a los cuatro tontos que ha engañado se estan peleando entre ellos. Cada uno puede decir lo que le parezca sin que ello lleve a que los demas, que no tienen si misma opinión, se le tiren al cuello. Creo que ese es nuestro fallo y me incluyo a mi tambien, puesto que creo que siempre ha habido una gran diferencia entre el R2 y el R3, que aunque tengamos los mismos problemas somos diferentes, no se por que pero cada vez que alguien hace referencia al R3 viene despues un "afortunado" o "los que no tenian problemas de luz". TODOS HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

    ResponderEliminar
  9. Ya se conocen los primeros "agraciados" de Burguillos en el "sorteo" del fondo estatal de ayuda a los municipios... aunque los verdaderos agraciados serán aquellos que puedan volver a ingresar nóminas.

    Así, los "agraciados" serán vecinos de las calles La Fuente, Los Molinos y Los Palmeros, que, junto a la cañada real entre el hotel y la piscina, verán reurbanizar sus calles en próximas fechas (próximas por exigencia legal)...

    Con todo, aún restan por adjudicar unos 360.000 euritos en obras. ¿A dónde irán?, pues supongo que, al no haber sido aún recepcionados por el ayuntamiento, no podrán ir a mejorar ciertos barrios del municipio.

    Aunque supongo que la respuesta ya la conocerán algunos, pues las solicitudes fueron presentadas hace tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Al comentario de las 14:57 decirle que no se deje engañar por lo que muchos dicen aquí, que los comentarios no se borran sin más.

    El problema es que a pesar de que haya comentarios xenófobos luego los autores de los mismos se enfadan si se borran los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Dos velitas para los santos.
    Quien piense que una sola persona es responsable de todo lo bueno que estemos consiguiendo entre todos está muy equivocado, pues las cosas se consiguen con las reivindicaciones de todos, colectiva o individualmente, como por ejemplo el paso de cebra que están poniendo en la rotonda o los agujeros en la calle carmen laffon. Sería injusto decir que es gracias a una persona, pues es una demanda de la asociación desde hace meses y de muchos vecinos a título individual. Esa es la realidad y quien no la quiera ver, que siga con la venda en los ojos y siga idolatrando a personas que son uno mas entre todos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Me podrían decir exactamente para que fin son los 10€ que piden para inscripción en la asociación? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Los 10 € no tienen un fin concreto: son para todos los gastos que vayan surgiendo, ya sea papel para hacer fotocopias o tela para una pancarta o los tres libros (registro de socios, actas y contabilidad) que hubo que comprar para la asociación y que se pagaron con las cuotas de la actual junta directiva.

    Por supuesto todos estos gastos quedan registrados en el Libro de contabilidad habilitado por la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía al efecto y que está disponible para cualquier socio que desee consultarlo.

    ResponderEliminar
  14. Cualquier colectivo de personas que pretenda unirse en una entidad jurídica para reivindicar cualquier cosa, debe dirigirse a la Consejería de Justicia y cumplir con los requisitos que marca la ley a los efectos.
    Dentro de esto requisitos está la presentación de unos estatutos tipo, que la propia consejería pone a disposición de los interesados. En los mismos, hay que indicar una cuota, obligatoriamente, aunque sea mínima como la que ha decidido establecer la junta directiva. 10 euros al año.
    Este dinero sólo podrá ser destinado a actividades desarrolladas por la entidad, debiendo ser contabilizados sus momvimientos en libros de gastos e ingresos correspondientemente visados y registrados en la Consejería.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias. Aclarado.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.