jueves, 5 de febrero de 2009

Esto no es un circuito

Otra de las promesas incumplidas, a medias, por nuestro ayuntamiento es la referida a la señalización vertical del R2.
Si bien colocaron señales para regular el aparcamiento en algunas calles, algún STOP para obligar a parar... con la horizontal no ha pasado lo mismo, habiendo desaparecido los pocos pasos de cebra pintados por el urbanizador en algunas esquinas y no existiendo ninguna limitación de velocidad en toda la urbanización, que aunque parezca lógico que todos debamos conocer el código de circulación, parece que alguno se lo pasa por el forro y cuando enfila alguna de nuestras calles, cree que está en un circuito, hablo de vecinos con coches y motos.
Ante la dejadez de nuestro ayuntamiento, tendremos que aportar un poco de cordura entre todos y así evitar una desgracia.

13 comentarios:

  1. Lo que hace falta es que le pongan coto de una vez a los coches discoteca. Es una vergüenza que estos indeseables se paseen por las calles con la música a todo volumen y a cualquier hora del día y de la noche. Aquí no hay ley; cada uno hace lo que le viene en gana. Vamos, ni en las tres mil viviendas...

    ResponderEliminar
  2. Por fin algunos os vais dando cuenta,siento decirlo pero esto es : BURGUILLOS CITY LA CIUDAD SIN LEY. Aqui to dios hace lo q le viene en gana, si el primero q tiene q dar ejemplo es el primer tunante pues tu me diras q haran todos los demas.

    ResponderEliminar
  3. El Partido Popular ha creado recientemente un blog, y ahí vamos a encontrar información real y veraz de lo que pasa en Burguillos.
    Su dirección http://burguillospopular.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Diras mas bien,que el autor ha eliminado la democracia.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me ha dado tiempo a leer la entrada pero si ha sido eliminada sería no por falta de democracia sino por respeto.

    Las cosas se pueden decir de muchas formas sin llegar a insultar, algo que viene siendo habitual por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que disculparme. Que nadie piense que el propietario del blog me ha borrado ningún comentario. Lo he hecho yo mismo, ya que consideré que mi comentario no aportaba nada constructivo. Lamento la confusión.

    ResponderEliminar
  8. Eso sí, aclarar que dicho comentario no contenía ningún insulto a nadie, extremo que puede confirmar el editor del blog.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los insultos lo dije porque si no es por eso no se borran comentarios, independientemente de lo que en los mismos se expresen.

    ResponderEliminar
  10. Ipso Jure, así es como se cree el alcalde que se hacen las cosas.

    P.D. Esta es para tí JM

    ResponderEliminar
  11. Verguenza me da la educacion de algunos vecinos tanto al volante como su conducta por la zona, yo despues de recriminar alguna imprudencia encima los ves que se molestan, el dia que la imprudencia se convierta en accidente las recriminaciones tendran que ser de otra manera. Un poco de sentido comun y convivencia que somos un ejemplo para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  12. para el que no lo entienda,Ipso Jure,significa "por el mismo derecho"

    ResponderEliminar
  13. Pues nada, que sigan llenando las calles de saltos para destrozar los amortiguadores. Otro motivo más para emigrar. Aqui falta más educación y sobran saltos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.