miércoles, 4 de febrero de 2009

Ecológicamente sostenible

Jamás podríamos calificar a nuestra localidad y sus nuevos barrios con esta designación.
Árboles que fueron plantados en nuestras calles y no han sido convenientemente cuidados, provocando su sequía en muchos casos, zona para plantado de árboles en calles como Leonardo donde las malas hierbas crecen a sus anchas, abonadas con sustratos de primera calidad, las defecaciones de los caninos de muchos vecinos, que no dudan en dejar a sus perros soltar sus escrementos en cualquier parte.
Pero lo más grave es la falta de zonas verdes, la polución constante que provocan los grupos electrógenos, así como la contaminación acústica a los vecinos mas próximos a ellos.
Hidrocarburos en fase gaseosa, monóxido y dióxido de carbono, monóxido y dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, material particulado fino en forma de carbono elemental y orgánico, sulfatos, nitratos, metales y otros elementos traza.
Estas son las emisiones que provocan nuestros grupos electrógenos a nuestra atmósfera común.

1 comentario:

  1. eso ya lo dije hace tiempo,este es el pueblo que más CO2,tira con tantos generadores y menos arbolado

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.