lunes, 9 de febrero de 2009

¿Asfaltado?

Con las últimas lluvias, no sólo se ha agravado la situación de aquellas zonas de nuestras calles que habían sido levantadas para arreglar averías subterraneas y que no habían sido tapadas convenientemente, es decir, con su asfalto, no hormigón, como es habitual.
También se ha destapado la barbarie urbanística que se ha cometido en muchas de nuestras calles, donde por mor de las obras que aún existen en la zona, el trasiego de maquinaria pesada y la mencionada lluvia, se han abierto agujeros que dejan al descubierto la poca inversión dedicada a este capítulo, el del asfaltado, por parte de DOVAMAR, la empresa urbanizadora.
Ni tres centímetros de asfalto hemos podido medir en algunas zonas, lo cual es indicativo del futuro que nos espera, con calles que se irán llenando en pocos años de agujeros y boquetes.
El tiempo dará o quitará razones.

6 comentarios:

  1. ¿El arquitecto municipal firmaba como que todo se ejecutaba segun proyecto?¿es que el dinero del material NO empleado ha ido para manos manchadas?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aún sigue estando el mismo arquitecto a cargo de todos los proyectos. Si fuese así es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Sr alcalde,hasta cuando tendremos que esperar para que tape las zanjas que se han abierto para unir el anillo del pueblo con el Señorío de burguillos?
    Los coches dan con el cárter en las mismas.
    Para cuando tendremos luz y teléfono?
    Para cuando tendremos papeleras y bancos para poder descansar cuando paseamos las personas mayores y demás vecinos?
    Para cuando una zona verde donde las madres puedan ir con sus hijos a pasear y poder tomar el sol?
    Por qué no se ha previsto aquí una zona comercial en esta zona y no tener que ir en coche todos los días para hacer la compra.
    Por qué solo se han echo viviendas y más viviendas sin tener en cuenta el más mínimo servicio?
    Y lo más importante,piense el porqué muchos vecinos intentan vender sus casas para abandonar este bonito pueblo
    Usted se ha metido en tal problema del que es incapaz de salir de el.
    SI quiere ver un barrio bien echo basta con dar una vuelta por Alcala del Rio

    ResponderEliminar
  4. esto cada vez,se parece más al ayuntamiento de boadilla del monte,y dice el refrán que,"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar,pon las tuyas a remojar".Así que aplícate el cuento alcadito

    ResponderEliminar
  5. Se parece mucho también al de estepona.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se reune el gobernante con su abogado para comer ¿es que estaran ya trazando la estrategia para seguir en caso de defensa?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.