jueves, 15 de enero de 2009

Seguimos trabajando

PARA EVITAR LOS CONTINUOS CORTES EN EL SUMINISTRO DEPENDIENTE DE LOS GENERADORES, HEMOS REALIZADO UN LLAMAMIENTO MEDIANTE BUZONEO.


PARA INTENTAR SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE CORTES QUE PADECEN LOS VECINOS DE CALLE TIZIANO, GRECO, RAFAEL Y MIGUEL ANGEL, en reunión con Mariana (1ª Teniente Alcalde) y Pepito (Técnico Municipal) hemos acordado realizar un trabajo de campo el próximo Sábado, junto a los electricistas municipales, para cambiar de fase algunas viviendas e intentar solucionar el problema.


También acordamos que se actuara de inmediato sobre los socavones de la calle Carmen Laffón y Avda. Joan Miró, lo cual se está arreglando. También acordamos que se pusiera en marcha el paso de cebra que nos unirá por la rotonda al resto del pueblo.

48 comentarios:

  1. Dos días sin apagones... dudo mucho que se deba exclusivamente a la buena voluntad de los vecinos; más bien me inclino por pensar que han desenganchado algo que no debía estar enganchado, y que empezaba a ser demasiado evidente y alguien acabaría denunciándolo... pero igual me equivoco y simplemente soy un mal pensado.

    ResponderEliminar
  2. Habeis observado el monumental cabreo que ha cogido el impresentable de la televisión local porque no le han renovado el contrato de más de 3.000 €. Pensaba vivir sin dar golpe a costa de los burguilleros. Ahora se dedica a criticar al alcalde y sus concejales, a los que defendía a toda costa. Que más se puede pedir de un hombre, desgraciadamente analfabeto, al que se le había puesto en sus manos un medio de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. En que no se den apagones han coincidido dos factores. El aumento de las temperaturas mínimas en 5 grados en los dos últimos días y el buzoneo realizado por la asociación llamando a la responsabilidad de todos.
    Nada mas.
    Sigamos siendo responsables.

    ResponderEliminar
  4. Lo del tío de la tele es alucinante. Su primo el concejal también es un cagaleras? lo que pasa en este pueblo no es normal ...

    ResponderEliminar
  5. el de la tele lo que quería era seguir aquí cobrando 3000 euracos a< costa del pueblo sin importarle la crisis que padece el ayto de burguillos.

    ResponderEliminar
  6. una pregunta¿Si despues de cambiar las fases en algunas viviendas,se ocupan mas viviendas que se procede a realizar lo mismo,ose mas cambio de fases?¿cuando y como se va a comtenplar el consumo de cada fase por vivienda? vuelvo a decir lo mismo se dejara mas desahogada alguna fase a algunas horas del dia y el resto que ocurre,no seria mas logico cambiar el grupo chico por otro mas grande,que este dando servicio a una zona menos poblada y por lo tanto con menos demanda,gracias por las posibles aclaraciones
    PD:Aunque la solucion todos sabemos cual es

    ResponderEliminar
  7. es que las fases sólo se han cambiado a las viviendas que tenían luz de obras.

    ResponderEliminar
  8. Los socavones cada vez están mas grandes y se forman nuevos. Veremos a ver si no ocurre alguna desgracia con los cimientos de las casas.

    ResponderEliminar
  9. ya el tal Anselmo está harto de pagar el gasoil de los generadores de Villa del Rubial,y esta mañana estaban varios empleados del ayuntamiento conectando las casas a la linea del pueblo,veremos si aguanta.

    ResponderEliminar
  10. Hacer publicas las IPS,según la agencia de protección de datos es ilegal.
    Visitar la Ley Orgánica de Protección de datos.

    ResponderEliminar
  11. Pero si este señor su casa la tiene conectada con luz de obra del pueblo(obra que ya hace dos años que se acabo)

    ResponderEliminar
  12. Roberto,

    Es ilegal para los proveedores de servicios en Internet (públicos o privados) que suministran información ante terceros no autorizados.

    Los Blogs de google no están incluídos, y mucho menos cuando emplean las utilidades que les proporciona el propio portal web.
    Son aplicaciones de ámbito personal y doméstico, no proveedores de servicios.

    Además existen muchas formas de ocultar la IP. ¿Porqué la quieres ocultar tú?.
    Tal vez el peso de tus palabras te delatan...

    ResponderEliminar
  13. al del comentario del 20/01/2009,de las 11,52,decirle,primero que se identifique.
    2ºA mi el peso de las palabras no me pesan, soy como soy y no me arrepiento de nada,si me equivoco,pues como todo el mundo se equivoca.
    3ºSé quien eres y te lo diré a la cara

    ResponderEliminar
  14. No entiendo de donde ha salido todo esto de las IPs y demás.

    ResponderEliminar
  15. CON TANTAS AMENAZAS,ES LOGICO QUE NADIE QUIERA ESCRIBIR.YA SE PUEDE VER QUE EN LAS ULTIMAS FECHAS EL BLOG ESTA VACIO.

    ResponderEliminar
  16. Es tipico del genero humano, discutir de lo que sea,... hay cosas mas importantes que todo eso. Pongamos manos a la obra.
    Como dijo....no se quien....."No preguntes que puede hacer el pueblo por ti",......mejor piensa,..."Que puedo hacer yo por el pueblo"

    ResponderEliminar
  17. Para empezar, no sé qué polémica se ha desatado con lo de las IPs. En el blog aparece la ip desde la que se conecta un usuario, pero también salen otras cosas.... Y no se publica ni se guardan las IPs

    Por otro lado, tampoco sé a qué amenazas se refiere el comentario del 21 de enero de 2009 9:59.

    Y para terminar, si no se publica nada en estos dias puede ser porque no haya nada que publicar. No hay noticias ni avances (como nos gustaría) todos los dias.

    Pero no os preocupeis, que en los próximos dias habrá noticias frescas.

    ResponderEliminar
  18. hay muy pocos comentarios porque hemos llegado a un callejon sin salida en los asuntos que nos interesa a los vecinos, por no haber echo las cosas bien desde el principio, han jugado con todos nosotros como le ha dado la gana al ayuntamiento, nos dan migajas para callarnos la boca y el blog se ha dedicado para tirarnos piedras unos a otros, entonces para que escribir a mi por lo menos me dá igual lo que pase yá, cuando tenga un problema que me afecte personalmente yo me moveré por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  19. Hoy hay pleno,yo pienso ir,ha ver cuantos del barrio veo por allí

    ResponderEliminar
  20. Roberto, si hay pleno ve tu, y no te preocupes por quien vaya o no. Que ya está bien de incordiar y crispar!!!!
    No todo el mundo tiene la suerte de tener tiempo como tu...

    ResponderEliminar
  21. No es mas valiente el que quiere, mas bien el que puede.
    Siempre me sentiré representado por cualquier vecino que defienda mis intereses e un pleno o en la calle y nunca por quien se dedique a soltar mierda de otro vecino a sus espaldas ni a quien intente utilizar la violencia física ni verbal contra el ayuntamiento, pese a que se merezca muchas cosas.

    ResponderEliminar
  22. En mi trabajo tengo 5 dias al año de asuntos propios. Por culpa de los problemas en mi casa he gastado los 5 días de los próximos dos años y en mi trabajo ya me han abierto un expediente por ausencia injustificada.
    Toda esta mierda me va costar el trabajo, además de la salud, así que porfavor pido a los FANFARRONES que dejen de acusarnos a los vecinos que no podemos ir a decir lo que pensamos a los plenos, que somos tal o cual cosa.
    Mas quisiera yo que ir a todos a cagarme decirle cuatro cosas a los concejales.
    Javier, un vecino muy cabreado que apoya a la asociación.

    ResponderEliminar
  23. Lo que hay que hacer es seguir luchando por mejorar nuestra situación. Hay muchos vecinos que apoyamos la Asociación, estamos junto a los que luchan por el bien común y que apuestan por conseguir los objetivos de forma civilizada. No hagamos caso de los comentarios absurdos y de las críticas no constructivas. Por favor, tenemos que ser más inteligentes que todo eso porque no son más que chiquillerias y pamplinas. Yo por lo menos, paso totalmente por alto los comentarios vacíos de contenido. Sólo me interesan los avances, las propuestas y las ideas para mejorar la situación. Si terminaron el Escorial, como no terminar las infraestructuras que necesitamos!?

    ResponderEliminar
  24. Mañana viernes de nuevo hay pleno (17.00 horas)en el que el alcalde pretende aprobar la venta de todo el patrimonio municipal del suelo. VA A DEJAR EL PUEBLO COMO UN SOLAR. AH, LOS CONCEJALES SON TAMBIEN RESPONSABLES.

    ResponderEliminar
  25. No se pero tal vez sea lo mejor para el pueblo,si esos terrenos en manos ajenas,podrian repercutir en creacion de empleo, fabricas, almacenes,campo de golf,ciudad del caballo,circuito de motocros,parques energia fotovoltaica,manufacturas del campo,aeroclub,creacion pistas permanentes para practica de tipos de ciclismo,en fin una serie de proyectos que ya podian haber emprendido otros.

    ResponderEliminar
  26. para el carro, ¿donde te crees que vives? por lo menos a mi,me gustaria que mi pueblo siga siendo eso,un pueblo.

    ResponderEliminar
  27. a ese que dice que seria mejor pal pueblo se nota que no es de aqui y yo le digo que burguillos antes era un pueblo ejemplar que todo el mundo era feliz y solo habia los tipicos problemas de pueblo pequeño pero desde que este entro se ha ido cargando la agricultura la ganaderia se ha cargado la estructura de nuestro pueblo ademas se ha cargado y se esta cargando lo mas importante nuestra juventud desde hace ya unos poocs de años solo se interesa y poco por los jovenes que le chupan el culo y eso es vergonsozo y quiere que le recuerden como recuerdan a bush y una mierda por lo menos por mi parte esto es indignante deberia de recapacitar muy a fondo y encauzar el camino que dios aprieta pero no ahoga y deberia saber que rectificar es de sabios que verguenza de ayuntamiento porque recordemos que el alcalde no solo tiene la culpa esos concejales que levantan el brazo apoyandolo son igual o mas culpables que el y no apoyemos la venta de suelo que es lo poco que nos queda de burguillos que vamos a tener que pedir permiso hasta pa poder salir de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  28. Y ami tambien me gusta,pero creo que algo de avolucion no le vendria mal,o es que os parece bien el estado en que se encuentra el pueblo,mucho empezado y nada acabado,y para seguir teniendo la indosingracia de un pueblo no tiene por que pararse el progreso,al menos eso creo yo.y por cierto si ese como dices entro,es porque los residentes de aquel entonces le votasteis y lo volvisteis a reelegir,pero claro eran tiempos de bonanzas para el pueblo,que no importaba quedarse sin patrimonio por tar de enriquezerse,lo unico que he pretendido con el comentario era dejar constancia de que se podia haber hecho algo mas que viviendas y dos hoteles que solo ha veneficiado a unos pocos del pueblo y no ha rebertido en el bien comun.
    Y por que me gusta este pueblo decidi de venirme,incluso sufriendo lo que estoy sufriendo no me arrepiento de haberme hipotecado de por vida,si con mis ideas e ofendido pido disculpas.
    Pd:para dar la opinion no creo que se tenga que faltar,"a ese que dice"

    ResponderEliminar
  29. es verdad perdona por las formas pero es que ya estamos jartos de aguantar a la gente que es nueva decir que no os apoyamos y que os tenemos discriminados que sepais que estamos con vosotros pero que es muy dificil porque de unas maneras u otras todos tenemos problemas con el ayuntamiento que no nos solucionan y si ese señor por llamarlo de alguna manera es porque tambien tengo que decir que en burguillos hay mucho hipocrita te lo aseguro que se vende por dos comidas y a muchos viejos que tiene engañados pero vamos el y todos sus concejalesya estaremos en contacto porque yo nunca me he echado pa tras en ayudar y apoyar a la gente nueva de echo me ofrezco para lo que os haga falta
    sea lo que sea

    ResponderEliminar
  30. Ahora si remamos en la misma direccion,si todos lo hicieramos ten por seguro que el bote llegaba a buen puerto,y para jarto los que venimos sufriendo apaganes de luz todos los dias y sin saber cuando se terminara esta situacion,te imaginas subiendo las escaleras de tu casa con el niñ@ en brazos y se te apague la luz de pronto a que te acordarias de todos los culpables junto con sus generaciones anteriores,te entrarian ganas ..........ante la impotencia que se siente,que esten esos señor@s tan calentitos y tranquilos en sus casas mientras parte de los vecinos(los cuales han sido engañados,con falsas promesas)estan pasandolas canutas,me he desahogado un poquito.

    ResponderEliminar
  31. El próximo miercoles, día 28 de enero, Pleno extraordinario, a solicitud del PP, para que comparezca el alcalde para dar cuenta de:
    - Obras gestionadas por Burguillos Natural.
    - Obras realizadas en calidad de contratista o subcontratista por las empresas del exconcejal y miembro del consejo de administración de Burguillos Natural, Simón Juan López (HERMANO DEL ALCALDE).
    - Últimos pagos realizados por Burguillos Natural a sus trabajadores y acuerdos de pagos pendientes.
    - Plan de Viabilidad elaborado por Burguillos Natural.
    - Salarios correspondientes al año 2006, 2007 y 2008 de los cuatro gerentes del Grupo de empresas de Burguillos Natural y del presidente del Consejo (el alcalde).
    - Todas las relaciones comerciales concertadas entre las sociedades Aroa y Burguillos Natural.
    Todas las relaciones comerciales acordadas entre las empresas Promociones Inmobiliarias Burguillos 2.000 y Burguillos Natural desde el año 2003.

    Tan solo por los temas a tratar el pleno promete ser intersante, maxime cuando en el pleno del pasado viernes se produjo la división entre el grupo socialista.

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué pasó el viernes?

    ResponderEliminar
  33. por motivos familiares,no pude asistir al pleno del viernes,alguien me puede informar del mismo?

    ResponderEliminar
  34. pues nada que don francisco javier que hasta ahora era uno de os multiples pelotas del alcalde se esta echando atras y parece ser que se esta dando cuenta en la secta que ha estado metido o esta metido pero no hay que fiarse mucho porque puede ser una estrategia son muy zorros y puede que nos engañen

    ResponderEliminar
  35. ese es un pelota y se esta viendo ya salpicao de mierda hasta el cuello ,algo estará tramando ese es un cuco.

    ResponderEliminar
  36. ya te digo yo no me lo esperaba de el porque antes era una buena persona e incluso te ayudaba perose descubrio el solito
    que ganas tengo que esto acabe de una vez por todas caiga quien caiga y ojala sea pronto pa darle a algunos con un palo en la cara que no ven mas alla que por los ojos de esos sinverguenzas pero vamos que la nueva directiva del psoe no si decirte que son peores pero que iguales si

    ResponderEliminar
  37. ¿ ME HE ENTERADO QUE NO HAY PLENO ?

    ResponderEliminar
  38. No lo se ,pero no me estrañaria, intentaran asegurarse los votos ,no vaya ser que le salga rana algun concejal como en el ultimo pleno jejjeje, lo digo por el compi que mencionan arriba, que ya le vale al prenda ,esta hecho todo un listillo y va de enterao.

    ResponderEliminar
  39. Efectivamente, mañana el pleno previsto no se celebrará. Era un pleno extraordinario pedido por el PP para que el alcalde compareciera y diera cuenta de numerosas ilegalidades.
    En el día de hoy, el alcalde ha firmado un Decreto de Alcaldía en el que cesa de sus atribuciones como alcalde durante siete días, haciéndose cargo de las mismas el teniente alcalde, Luis Carlos.
    Los asuntos de este pleno deberían haberse visto en el pleno celebrado el 24 de diciembre pero se acordó dejarlo para mañana a petición del alcalde porque decía que quería informar minuciosamente de todo y necesitaba tiempo. El PP accedió a ello para evitar que el alcalde pudiera decir más tarde que no sabía de algo por falta de tiempo, como suele ser habitual.
    De nuevo nos hemos encontrado que el alcalde falta a su palabra, que intenta escapar del control del PP, que trata de ganar tiempo no se sabe con que fin..., en definitiva que no puede justificar de ningún modo las numerosas ilegalidades en que ha incurrido y trata de poner tierra de por medio. Es una pena que el alcalde de nuestro pueblo recurra a todo tipo de malas artes para no dar las explicaciones que le debe al pueblo por tantísimas ilegalidades como recientemente ha descubierto el PP. A lo mejor es que prefiere darselas a un juez antes que al pueblo. De cualquier manera tarde o temprano acabará dandolas.

    ResponderEliminar
  40. A mi modesto entender las ilegalidades se llevan tiempo cometiendo,¿como es que se han descubierto recientemente?¿tiene algo que ver la presion ejercida por la asociacion?gracias por las posibles aclaraciones

    ResponderEliminar
  41. estará planeando algo,junto con su AMIGO el DEL NIDO (que por cierto es de FUERZA NUEVA)

    ResponderEliminar
  42. LO DE ESTE ALCALDE ES PATETICO. QUE DIMITA YA DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar
  43. Domingo soy un vecino del nuevo burguillos y pienso que si todos remarais en la misma direcion, quiza podiamos encontrar soluciones no solo para nootros , sino para todos los vecinos del municipio. Se que la gestion del alcalde y sus concejales a sido nefasta, pero porque sigas sacando trapos sucios de el no vamos a solucionar ada , sino al contrario. y nosotros no queremos soluciones a partir de las proximas elecciones, salga quien salga, las queremos ya.

    ResponderEliminar
  44. No se trata de sacar trapos sucios. Se trata de que el pueblo sepa, porque es un derecho de todos los burguilleros, como se ha invertido nuestro dinero, el de todos,si ha ido a parar a bolsillos que no debían en vez de haberse invertido en nuestro pueblo, que se ha hecho con el patrimonio municipal, si se ha vendido legalmente o no, si se ha vendido a la mejor oferta o ha ido a parar a manos de amigos del alcalde de manera ilegal, si las obras se concedían a la oferta más beneficiosa para el pueblo o se asignaban a amigos del alcalde a pesar de ser las más caras, si las obras se realizaban según los proyectos o si los constructores dejaban de hacer parte de las mismas para llevarselo "calentito".
    Los burguilleros tienen derecho a saber de todas estas cuestiones, que hasta ahora han sido un secreto incluso para muchos de los concejales socialistas, y el PP las hará llegar a los burguilleros.
    Cuando hablas de remar en la misma dirección no entiendo muy bien a que te refieres porque no creo que tu intención sea que tapemos todas estas cosas.
    Hemos estado durante todos estos meses muy callados, tratando de no entorpecer lo más minimo al equipo de gobierno para que pudieran ejercer su función sin la más minima presión con el fin de que pudieran tomar las medidas oportunas para sacar a Burguillos de la encrucijada en la que nos ha metido, pero han demostrado una incapacidad sin limites, una dejación de funciones atroz...,se limitan a verlas venir sin tomar ninguna decisión y las pocas que toman las hacen en la dirección equivocada. Ahora se dedican a culpar al Alcalde de todo como si ellos acabaran de llegar, como si ellos no fueran tambien responsables. Hemos intentado colaborar con el equipo de gobierno pero lo único que hemos recibido son engaños y falsedades. Hemos comprobado que con este equipo de gobierno es imposible llegar a acuerdos porque los incumplen todos. Del año y medio que llevamos en el ayuntamiento como concejales hemos votado a favor de propuestas del equipo de gobierno en más del 70%. Lo que no vamos a hacer nunca es votar a favor de que determinadas empresas se queden con el patrimonio de los burguilleros ilegalmente y a bajo precio, lo que no vamos a hacer nunca es permitir que algún concejal haga obras y además no las haga conforme al proyecto para llevarselo "calentito". Apoyar esas cosas no creo que sea remar en la misma dirección, sería ser complices de graves ilegalidades que perjudican a los burguilleros.
    Creo que lo más beneficioso para los burguilleros es que el alcalde dimita y no es por una cuestión politica sino porque el alcalde no puede tomar ciertas decisiones, que son muy necesarias, porque es rehen de todo lo que ha hecho durante tantos años.
    Por supuesto que el pueblo quiere soluciones a los gravisimos problemas que tenemos, pero éstos de ninguna manera van a venir de las personas que los han creado, de los politicos que nos han llevado a una situación economica tragica, a una situación que no tiene parangón con ningún pueblo de España. La gestión del equipo de gobierno la van a pagar varias generaciones de burguilleros y esa nefasta gestión debe tener consecuencias, no pueden irse de rositas como si aquí no hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar
  45. muy bien dicho domingo
    llevas toda la razon lo unico que pasa es que nunca se ve el final de esta pesadilla tanto para los nuevos burguilleros como para los que somos natales de aqui, este se sale y saldra siempre con la suya, no se que mano tiene que tener por ahi arriba que lo protege de to, y encima el tio se rie en la cara de cualquiera sea cual sea su problema y seguro que ahora quiere hacernos saber que por culpa de esto se volvera loco.
    yo lo que digo que pague quien tenga que pagar que se esta cargando el pueblo

    ResponderEliminar
  46. Estoy totalmente deacuerdo contigo,aunque he de matizar que los responsables de lo que esta pasando en nuestro pueblo es únicamente de los políticos que son los que aprueban y aceptan los planes para el pueblo,que la gente no se cebe con los empleados del ayuntamiento o de burguillos natural que son meros trabajadores, que estan ahí a lo que les mandan y no son responsables de las decisiones que toman los políticos.Consciente de lo que digo, he de decir que muchos empleados estan totalmente en contra de la gestión que se ha llevado,pero eso no quita que sigan desempeñando su trabajo ,ya que de ello depende el sustento de sus hogares.
    Sin mas decir que soy burguillero de nacimiento,que conozco de cerca lo que esta sucediendo ,y es la primera vez que en burguillos se vive esta situación tan critica,no me identifico con ningun partido político,pero si reconozco que me identifico mas con los de izquierdas,por si intentan encasillarme,pero he de decir que al igual que veo los errores en el pp ,sin duda ahora los veo en el gobierno del psoe.
    Sin mas decir q agradezco a aquellas personas que nos han ayudado a abrir los ojos ,ya que llevabamos mas de 12 años con ellos cerrados.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  47. Estoy de acuerdo con las manifestaciones de Domingo, los burguilleros queremos y tenemos derecho a saber donde ha ido a parar nuestro patrimonio y las personas que se han enriquecido a costa del pueblo. Pero tambien exijo que si hay indicios de delito se denuncie en los juzgados. Eso de que las denuncias perjudican al pueblo es una mentira muy grande de las personas que temen ser denunciadas.

    ResponderEliminar
  48. Yo tambien estoy de acuerdo en que los burguilleros sepamos todo lo que se ha cocido durante tantos años enel ayuntamiento. Es mas, exijo que si se han cometido delitos que se denuncien. Ni el publicar los trapicheos ni denunciar nos perjudica a los trabajadores de Burguillos Natural, lo que nos perjudica es la mala administración.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.