jueves, 29 de enero de 2009

Nuevo vecinos

A mediados del próximo mes de Febrero una de las promociones afectadas por el parón en sus obras, concretamete la que linda con las calles Murillo y Juan Gris, verá finalizada sus obras y sus viviendas serán entregadas a sus propietarios a finales de este mes, lo cual quiere decir, que muchos vecinos que lindan con esas obras, dejarán de padecer el trasiego diario de maquinaria así como las molestias y suciedad que esto ocasiona.
El trabajo en el resto de promociones sigue a buen ritmo, según nos informa el vecino afectado que coordina este asunto.
Esperemos que el ayuntamiento se haga cargo de esta nueva situación y estos nuevos vecinos puedan disfrutar de un suministro eléctrico normal, lo cual será sintomático de que nuestro problema se ha solucionado definitivamente.

2 comentarios:

  1. Dentro de 15 días estará terminado... no sé, pero me suena la musiquilla!!!

    ResponderEliminar
  2. pues vamos apañados como entreguen las viviendas antes de final de febrero, mucho tiene que correr el ayuntamiento y ponerse unas pilas muy grandes porque los generadores ya no dan pá más.

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.