martes, 27 de enero de 2009

A medias

La semana pasada pudimos ver como, por fin, se desescombraba el solar situado entre las calles Velázquez, Carmen Laffón y Murillo. Esto es un aumento de calidad de vida para los vecinos que viven a su alrededor porque el mismo se había convertido en un foco de infección.



Ahora toca el siguiente paso y el Ayuntamiento, bien con sus medios o instando al urbanizador a que lo haga, que debe proceder a la urbanización del acerado y a la colocación de las vallas por detrás del mismo, ya que en la actualidad las mismas impiden el paso de personas e inhabilitan el estacionamiento de vehículos a pesar de que hay una zona destinada a tal fin.

También debemos añadir que no todo es malo, ya que con estos días de lluvia hemos podido comprobar que el imbornal situado en la confluencia de las calles Leonardo da Vinci y Murillo evita el gran charco que se formaba en el lugar (aunque lamentamos que el arreglo del firme se haya hecho con hormigón y no con asfalto como debería).

De la misma manera hay que decir que a lo largo de la semana pasada personal del ayuntamiento estuvieron revisando las conducciones telefónicas de un par de manzanas del R2. Esperemos que esta no sea un espejismo y no paren hasta que todos los vecinos podamos disponer de línea telefónica.

Por último decir que también se está procediendo al limpiado de hierbas la zona que separa el R3 y R2 de la carretera de Castilblanco.

8 comentarios:

  1. Y qué pasa con el asfalto que falta donde lo han levantado? Llevams así más de 2 semanas...

    ResponderEliminar
  2. creo que estan esperando a que se rellene con los trozos de los coches que pasan por ese tramo.Por cierto el deposito de agua sigue encima de la acera(esquina calle greco),interrumpiendo el paso de carritos y personas minusvalidas.

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa con los socavones?

    ResponderEliminar
  4. Los 40 principales emiten por la mañana un programa llamado Anda Ya. En ese programa, hay una sección de bromas (las bromas de San Berbardino). Consiste en una llamada telefónica y le gastan una broma a alguien.

    Buscando por internet, he llegado a encontrar esto. La broma que hacen en esta ocasión es de un vecino nuestro... porque eso es lo que parece. Escucharlo vosotros mismos: http://blog.los40.com/andaya/files/0809_oct_06_br_directo_luz_de_por_vida_.mp3

    ResponderEliminar
  5. no lo encuentro dame mas detalles de esa broma por favor

    ResponderEliminar
  6. no lo encuentro dame mas detalles de esa broma por favor

    ResponderEliminar
  7. los empleados del ayuntamiento, van ha mirar todas las arquetas del r2,mirando que todas las cuendas esté bien, desde Leonardo da Vinci,hasta el final del barrio,anillo por anillo.

    ResponderEliminar
  8. por supuesto, me refiero a las arquetas de telefónica

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.