viernes, 30 de enero de 2009

Incapacidad

El pasado día 15 publicamos una entrada en la que comunicamos a todos que seguiamos trabajando en buscar solución a todos nuestros problemas. El trabajo sigue, pese a lo difícil que es realizar cualquier gestión y conseguir mejoras para todos.
En esa entrada se hablaba de los socavones, hundimientos y deficiencias en el asfalto en las calles Joan Miró y Carmen Laffón, así como del compromiso ofrecido por la teniente de alcalde Mariana para arreglarlo de inmediato.
En los días siguientes se rasearon dos de los socavones ubicados en la calle Joan Miró, quedando pendientes de asfaltar. Los de Carmen Laffón siguen igual.
No se si es incapacidad de nuestros políticos para dar ordenes, si los trabajadores no termina su trabajo por que no quieren o si no hay coordinación municipal, pero la realidad es que los compromisos no se cumplen, se cumplen a medias o se cumplen mal.
Otra cuestión acordada fué la de pintar y señalizar los pasos de cebra a la altura de la rotonda, de lo cual no se ha realizado nada, pese a contar, según nuestro ayuntamiento, con los permisos oportunos de carreteras para realizar este trabajo.
Alguien debería tomar nota y exigir diligencia en el trabajo de todos.

10 comentarios:

  1. yo a estas alturas ya estoy mas que acostumbrado a tanta desidia,dejadez,enificacia,etc,etc,no me sorprende nada de lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  2. Si os creeis todas las buenas palabaras de Mariana vais listos es igualita al alcalde(a este no le conozco personalmente nunca se digno a resivirme) pero a ella si,tiene muy buenas palabras pero nada mas,yo gracias a su buen hacer en asuntos sociales estoy a la espera de que vean en salud mental en sevilla por el carvario q estoy pasando. Asi q no le creais nada.

    ResponderEliminar
  3. es verdad yo lo corroboro no sabeis lo despota que es es sarcastica ademas esta si que es autoritaria y se cree que todo se lodeben a ella se cree una diosa y no hace na de na solo engañar a la gente pero bueno lo que esta haciendole pasar a la gente lo a pagar con creces como todos

    ResponderEliminar
  4. HABER SI PUEDE SER QUE LAS PERSONAS QUE PARA TIRAR LA BASURA PONEN LAS BOLSA EN EL CAPÓ DEL COCHE, CUANDO SE LES CAIGA POR FAVOR SE PAREN Y LAS RECOJAN, PUES EN LA CALLE LEONARDO DA VINCI SON YA VARIAS VECES QUE NOS ENCONTRAMOS CON DICHAS BOLSA EN MEDIO DE LA CALLE Y NADIE LAS RECOGE Y SE EXPARSEN POR LA CALLE, ESTO ES DE GUARROS, HABER SI APRENDEMOS A SER CIVILIZADOS EN TODO

    ResponderEliminar
  5. ¿QUE MARIANA ES SARCASTICA,DESPOTA Y AUTORITARIA? SI ALGUN DIA ENTRA EN LA ALCALDIA (DIOS NO LO QUIERA) UNO QUE ME CONOZCO,TE VAS A ENTERAR LO QUE ES BUENO.¿SABIAS QUE LO HAN HECHADO DE TODOS LOS SITIOS POR DONDE HA PASADO?

    ResponderEliminar
  6. mariana, tú a lo tuyo y que los demás hablen

    ResponderEliminar
  7. empezamos de nuevo con los cortes de luz con más frecuencia,ya hasta por las mañanas,señores del ayuntamiento podeis sentiros orgullosos de la porquería de barrio que habéis construido

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE QUIEN DECIDE DONDE COLOCAR LOS CONTENEDORES DE BASURA? PORQUE RESULTA QUE ESTA SEMANA CUANDO LLEGO A MI CASA ME ENCUENTRO UNO AL OTRO LADO DEL MURO QUE SEPARA MI PATIO DE LA CALLE, NO DEBERÍA DE HABER UN LUGAR CONCRETO PARA SU COLOCACIÓN? Y ENCIMA OCUPANDO ESPACIO DE APARCAMIENTOS QUE COMO TODO SABEMOS NO ES QUE NOS SOBREN

    ResponderEliminar
  9. Sr alcalde, supongo que ya estará en condiciones de afrontar el pleno,si necesita más tiempo es que, o es muy torpe,o es que no echa cuenta de todo lo que se cuece en el ayuntamiento.
    Dé la cara de una vez por todas,ya los vecinos del Señorío estamos harto de tantos cortes de luz,hoy al menos 10 veces por la mañana,lo pongo en su conocimiento para que en el pleno no diga como siempre, que ignora esto y lo demás.
    Esto se llama al menos para mi,dejación de funciones.Espero que en dicho pleno al menos le saquen los colores.

    ResponderEliminar
  10. Abundando de nuevo en el comentario anterior,le digo al regidor de este pueblo, que con los cortes de luz,y teniendo a todos mis hijos aquí,he sentido vergüenza de vivir en este pueblo,hemos almorzado a las cuatro y media,Con tantos cortes de luz donde vamos a llegar sr alcalde?

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.