miércoles, 28 de enero de 2009

Corte temporal en el suministro

Según nos comunican técnicos municipales, mañana Jueves día 15 a las 10 de la mañana se procederá a la limpieza y mantenimiento del grupo electrógeno, por lo que las viviendas se quedarán sin suministro durante un corto espacio de tiempo.

Al mismo tiempo hemos podido saber que el promotor del R2 comenzará a cablear en breve este sector, lo cual, de ser cierto, nos llevaría a tener solucionado de una vez por todas uno de los grandes problemas que nos evitan disponer de un suministro normal, aunque seguimos siendo escépticos al respecto.

12 comentarios:

  1. ¿que es lo que se va a cablear?

    ResponderEliminar
  2. el telefono? si no es asi, como va el asunto?

    ResponderEliminar
  3. el telefono? si no es asi, como va el asunto?

    ResponderEliminar
  4. Se va a cablear el anillo subterraneo que nos enganchará algún día al resto del pueblo.
    Esto lo tenía que haber termiando hace meses el urbanizador, pero como son como son, hasta ahora no lo han aceptado.
    En cuanto al teléfono en la entrada anterior se habla del mismo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero aun no existe dicho anillo?¿no era que estaba echo pero no se encontraba en buen estado?al final resulta que a las casas ni siquiera les hacia falta que le llegara la luz.Cada vez vamos a peor.

    ResponderEliminar
  6. Es que hay dos cosas distintas:

    - Los anillos que conforman cada manzana y que teóricamente ya han sido reparadas sus deficiencias.

    - El cable que llevará la energía eléctrica hasta los transformadores de los que salen los citados anillos, que es el que falta, y del que cada día dicen una cosa desde el ayuntamiento (a ver si esta última es la cierta).

    ResponderEliminar
  7. el corte que es mñn jueves día 29??

    ResponderEliminar
  8. efectivamente mañana a las 10 de la mañana

    ResponderEliminar
  9. efectivamente mañana a las 10 de la mañana

    ResponderEliminar
  10. efectivamente mañana a las 10 de la mañana

    ResponderEliminar
  11. En verdad el anillo que recorre el pueblo entero esta acabado y revisado ya unas cuantas de veces. lo que falta es el enganche que va desde la rotonda de entrada a la urbanizacion asta los transformadores de la R3 y la R2, que es el tamo que falta.
    bueno a parte de que la linea entre en funcionamiento y podais ya tener servicio electrico normal, pero para eso primero tienen que cerrar los supuestos flecos con sevillana, por si todavia les quedan alguno.

    ResponderEliminar
  12. bueno parece que se esta solucionando algo me alegro hombre que sepais que este año en loscarnavales saldra vuestro tema seguramente y os aseguro que no va en contra de ustedes sino a favor os invito a que vallais y lo escucheis

    ResponderEliminar

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.